Crosman 1377 y dudas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Crosman 1377 y dudas

Mensajepor pistolal » 16 Ago 2017 15:37

Buenas, esta pistola la utilizo sólo para tirar cuando estoy en el piso ya que con 2-3 bombeos a 8-10 m consigue una precisión bastante aceptable y no tiene una potencia nada peligrosa (con 3 bombeos máx) para usarla en un lugar tan cerrado.

La cosa es que no la utilizo nunca con más de 3 (en todo lo que llevo con ella ha salido al campo 1 día...), entonces no necesito los muelles tan duros como para vaciar la válvula con los 10 bombeos.

Por otro lado, el gatillo es altamente duro, lo que afecta mucho a la precisión para mi gusto: apuntas y para apretar hay que hacerlo con mucha concentración porque te desvía el tiro y disparar a una mano ya ni hablamos...

Ahí viene mi duda, ¿hay forma de aligerar el peso del gatillo en esta pistola?

Y otra cosa que me disgusta mucho, pero teniendo en cuenta lo del gatillo es secundario, son las miras: bastante malas aunque al menos son regulables. ¿Hay forma de ponerle unas buena calidad? No las encuentro en tiendas online... Si sabéis de alguna agradecería esa información.

Y una última duda de alguien que no está habituado a los PCP: ¿En las pistolas PCP también tienen los muelles que golpean las válvulas así de duros? ¿O son gatillos más livianos? Estas pistolas que sacan los 16-20J. Como sean iguales de duros no se como pueden conseguir hacer tantos 10 en las competiciones...

Saludos!
Aprendiendo.

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Crosman 1377 y dudas

Mensajepor Zafrilla » 16 Ago 2017 23:20

Cambia el muelle del gatillo por otro parecido más blando, pero que vuelva a su posición al armar el martillo.
Hazte de un breech metálico, lo agradecerás.

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Crosman 1377 y dudas

Mensajepor pistolal » 19 Ago 2017 19:50

Zafrilla escribió:Cambia el muelle del gatillo por otro parecido más blando, pero que vuelva a su posición al armar el martillo.
Hazte de un breech metálico, lo agradecerás.


Pero entonces tendría que cambiar también el muelle del interior de la válvula, no? Sino no sería capaz de vaciarla cuando la golpee o me estoy liando yo.

Por cierto, ¿Dónde se encuentran estos muelles?
Aprendiendo.

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Crosman 1377 y dudas

Mensajepor Zafrilla » 19 Ago 2017 22:34

Aunque des los 10 bombeos, la válvula se vacía entera con un disparo.
No toques el muelle del martillo. La válvula de esta Crosman es eso, no un depósito.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados