Consulta sobre visor de dealextreme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 06 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor ajimenez » 07 Abr 2009 00:57

Necesito ayuda ya que he adquirido un visor en dealextreme es este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13015 y lo tengo que adaptar a un carril de cola de milano de 11mm.Mi pregunta es si serviran las monturas que trae o en su defecto si me podeis ayudar para encontrar unas en la misma pagina que sirvan para ese tipo de carril.Un saludo y gracias a quien pueda ayudarme
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sensei » 07 Abr 2009 01:21

pues yo diria que es de 22 mm segun comentan en los comentarios en ingles mas abajo

y en los mismos comentarios aconsejan comprar este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5509
segun dicen le vale y tiene 11 milimetros.
pero no me hagas mucho caso. leete los comentarios y fijate en las fotos bien

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor metacom » 07 Abr 2009 01:23

que diámetro de tubo tiene el visor?

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sargentotito » 07 Abr 2009 09:02

Las monturas que trae son de 22mm ( Weaver ) y el Tubo de 25mm ( 1" ), por eso aconsejan esa montura aparte ( Para 11mm ).

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada en parte....

Yo hize un pedido a DealExtreme mas concretamente esto -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Me dieron un numero de seguimiento y tal, en la pagina web de correos he estado haciendo el seguimiento y me pone lo siguiente:

01/04/2009 Adminitdo
01/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/04/2009 En tránsito
06/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Yo entiendo que "Recibido en Oficina de destino" seria que esta en la oficina donde vivo, he ido a primera hora a ver si lo tenian y me han dicho que esta en Madrid (No soy de Madrid).

O me llega mañana o ya hasta el Lunes que viene porque las fiestas de semana santa...

Imagino que teniendo en cuenta que de una comunidad a otra tardan minimo 3 o 4 dias me tendre que aguantar y esperar hasta el lunes que viene por la puñetera semana santa.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sensei » 07 Abr 2009 15:22

aun te queda otra semana . a mi me suelen tardar 2 o 3

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sargentotito » 07 Abr 2009 17:42

[citando a: sensei]
aun te queda otra semana . a mi me suelen tardar 2 o 3


Se me hace eterno, estoy como un crio pequeño estrenando zapatos nuevos jejejeje, estoy con ansias y mas porque si sale bien la cosa (imagino que si) mi madre ha visto un par de cosillas para que le regale jeje.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor NaNDeTe » 07 Abr 2009 17:48

[citando a: sargentotito]
Las monturas que trae son de 22mm ( Weaver ) y el Tubo de 25mm ( 1" ), por eso aconsejan esa montura aparte ( Para 11mm ).

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada en parte....

Yo hize un pedido a DealExtreme mas concretamente esto -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Me dieron un numero de seguimiento y tal, en la pagina web de correos he estado haciendo el seguimiento y me pone lo siguiente:

01/04/2009 Adminitdo
01/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/04/2009 En tránsito
06/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Yo entiendo que "Recibido en Oficina de destino" seria que esta en la oficina donde vivo, he ido a primera hora a ver si lo tenian y me han dicho que esta en Madrid (No soy de Madrid).

O me llega mañana o ya hasta el Lunes que viene porque las fiestas de semana santa...

Imagino que teniendo en cuenta que de una comunidad a otra tardan minimo 3 o 4 dias me tendre que aguantar y esperar hasta el lunes que viene por la puñetera semana santa.

Apartir de recibido en oficina de destino suele tardar 2 a 4 dias como mucho en llegarte a casa, eso si mas te vale estar presente en domicilio cuando llegue sino te tocara esperar 1 dia mas para ir a recogerlo a correos como me ha pasado a mi hoy que hasta mañana no puedo palpar un visorcete

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sargentotito » 07 Abr 2009 18:01

[citando a: NaNDeTe]
[citando a: sargentotito]
Las monturas que trae son de 22mm ( Weaver ) y el Tubo de 25mm ( 1" ), por eso aconsejan esa montura aparte ( Para 11mm ).

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta relacionada en parte....

Yo hize un pedido a DealExtreme mas concretamente esto -> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Me dieron un numero de seguimiento y tal, en la pagina web de correos he estado haciendo el seguimiento y me pone lo siguiente:

01/04/2009 Adminitdo
01/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
06/04/2009 En tránsito
06/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Yo entiendo que "Recibido en Oficina de destino" seria que esta en la oficina donde vivo, he ido a primera hora a ver si lo tenian y me han dicho que esta en Madrid (No soy de Madrid).

O me llega mañana o ya hasta el Lunes que viene porque las fiestas de semana santa...

Imagino que teniendo en cuenta que de una comunidad a otra tardan minimo 3 o 4 dias me tendre que aguantar y esperar hasta el lunes que viene por la puñetera semana santa.

Apartir de recibido en oficina de destino suele tardar 2 a 4 dias como mucho en llegarte a casa, eso si mas te vale estar presente en domicilio cuando llegue sino te tocara esperar 1 dia mas para ir a recogerlo a correos como me ha pasado a mi hoy que hasta mañana no puedo palpar un visorcete


En ese sentido no tengo problemas porque donde yo vivo el cartero NUNCA reparte paquetes ni tan siquiera sobres acolchados y en mi caso mas todavia porque Correos lo tengo a menos de 50m de mi casa, normalmente directamente te dejan solo el aviso de paquete o sobre acolchado estes o no que a mi me parece una ventaja ya que como tu comentas no tendria que esperar al dia siguiente o esperar a que me lo den en mano, sino que directamente me voy a correos y me lo dan.

En ese sentido al tener correos pegado a mi casa salgo beneficiado.

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor ElGranBosco » 07 Abr 2009 23:26

[citando a: sargentotito]
En ese sentido no tengo problemas porque donde yo vivo el cartero NUNCA reparte paquetes ni tan siquiera sobres acolchados y en mi caso mas todavia porque Correos lo tengo a menos de 50m de mi casa, normalmente directamente te dejan solo el aviso de paquete o sobre acolchado estes o no que a mi me parece una ventaja ya que como tu comentas no tendria que esperar al dia siguiente o esperar a que me lo den en mano, sino que directamente me voy a correos y me lo dan.

En ese sentido al tener correos pegado a mi casa salgo beneficiado.


Jod.. parece que estés hablndo de mi casa, mi situación es exactamente igual que la tuya:D

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sargentotito » 07 Abr 2009 23:37

[citando a: ElGranBosco]
[citando a: sargentotito]
En ese sentido no tengo problemas porque donde yo vivo el cartero NUNCA reparte paquetes ni tan siquiera sobres acolchados y en mi caso mas todavia porque Correos lo tengo a menos de 50m de mi casa, normalmente directamente te dejan solo el aviso de paquete o sobre acolchado estes o no que a mi me parece una ventaja ya que como tu comentas no tendria que esperar al dia siguiente o esperar a que me lo den en mano, sino que directamente me voy a correos y me lo dan.

En ese sentido al tener correos pegado a mi casa salgo beneficiado.


Jod.. parece que estés hablndo de mi casa, mi situación es exactamente igual que la tuya:D


Jajaja pues una cosa te voy a comentar, la ventaja de tener correos es la de que seguro 100% dejan las cosas en la oficina y es mejor pero tambien tiene sus inconvenientes y es la cantidad de trafico y coches mal aparcados en doble fila que dejan alrededor de correos y sobre todo (a lo que yo voy) los puñeteros coches y camiones que paran en la salida del garage y eso si que jode, una vez quiero salir del garage, me pongo a pitar y despues de esperar minimo 2 minutos llega el dueño del coche que estaba en la salida del garage y me chilla " YA ESTOY AQUI COPON !!! " iba con mis padres en el coche y salto y digo "Joder si todavia encima me va a pegar, que fuerte" y mis padres alucinando.

O como una vez, me tengo que ir al trabajo, un coche estorbando (para variar) no podia salir del garage me pongo a pitar, sale la que habia en el asiento de copiloto y me dice "Esperate que ha ido a correos es un momento" y le dije "Joder claro siempre igual, yo tengo que irme a trabajar me da igual donde este, siempre estamos con la misma historia".

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sopaconondas » 08 Abr 2009 08:38

En mi casa tampoco te suelen dejar los paquetes. A mi lo que más me jode es que te dejen el papelito que dice que como no estabas en casa te vayas a buscar el paquete, cuando en varias ocasiones he oido llegar al cartero, dejar la correspondencia y no llamar a la puerta, y encontrarme la papeleta.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor alexis8 » 08 Abr 2009 09:32

sopaconondas bienvenido al mudo del cartero gandul
voy a contar mi ultima esperiencia
pues la semana pasada estaba esperando que me llegara un cargador para la typhoon y por fin tocaron al telefonillo y pregunte que quien era y no contestaron, mire por la ventana y vi la moto del cartero(se me ha olvidado decir que habri aun que no me contestaron) y como me conocco el percal baje a toda ostia pero el intrepido cartero ya se habia marchardo por supuesto dejando la notita de los co...el problema biene cuando vas a recoger el paquete el mismo dia y evidentemente no esta porque el cartero cab... lo lleva encima y asta el dia siguiente no lo puedes recoger
lo mas gracioso es que en verde tocar a otro timbre para que yo no me enterara toco al mio asi que he puesto una queja en correos por que no es la primera vez
saludos

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sargentotito » 08 Abr 2009 09:43

[citando a: alexis8]
sopaconondas bienvenido al mudo del cartero gandul
voy a contar mi ultima esperiencia
pues la semana pasada estaba esperando que me llegara un cargador para la typhoon y por fin tocaron al telefonillo y pregunte que quien era y no contestaron, mire por la ventana y vi la moto del cartero(se me ha olvidado decir que habri aun que no me contestaron) y como me conocco el percal baje a toda ostia pero el intrepido cartero ya se habia marchardo por supuesto dejando la notita de los co...el problema biene cuando vas a recoger el paquete el mismo dia y evidentemente no esta porque el cartero cab... lo lleva encima y asta el dia siguiente no lo puedes recoger
lo mas gracioso es que en verde tocar a otro timbre para que yo no me enterara toco al mio asi que he puesto una queja en correos por que no es la primera vez
saludos


Welcome to the Real World !!!. jajaaja.

O por ejemplo otro suceso "paranormal" de los carteros es no repartir ninguna carta en mi edificio (son 5 plantas con 3 puertas cada una) y por alguna extraña razon te tiras 1 o 2 semanas sin recibir NADA y luego un Lunes el buzon lo ves a reventar, eso si, lo mas extraño es ver cartas super retrasadas y una vez puse una queja porque me traian cartas del INEM de ofertas de empleo con 1 semana de retraso y claro, ir a una entrevista de trabajo 1 semana despues de que empiezen las entrevistas es hacer el gilipollas, una perdida de tiempo, por ese motivo yo tambien hize una queja por escrito y mis padres tambien por el mismo motivo, el caso es que al cabo de unas semanas nos llega a mi padres y a mi una carta de correos diciendo que el motivo de los retrasos de las cartas era que el cartero de zona habia sido padre... ¿¿ Y a mi eso que coño me importa ??, hay mucha gente en el paro, mira a ver si no podian haber contratado a alguien para hacer su reparto durante 1 mes o asi, o que repartiera otro.

Donde yo he trabajado (en 2 sitios distintos) si te ponias enfermo tenias que justificarlo y ademas de justificarlo dia de baja DIA QUE NO COBRAS, pero claro imagino que este cartero estaria rascandose la panza y cobrando claro.

Y os preguntareis ¿¿ Para que justificarlo si no te pagan el dia ?? muy facil, porque como no lo justifiques automaticamente a la puta calle (y estoy hablando de los 2 sitios).

Yo sinceramente lo de quejas por escrito y tal lo veo una tonteria porque se rien de la gente que las hace, luego alegan lo que les da la gana, actualmente seguimos con los mismos retrasos de las cartas de 1 o 2 semanas y nunca es el mismo cartero, unas veces es un hombre otras una mujer ¿¿ Acaso todo dios esta siendo padres y madres ??.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor alexis8 » 08 Abr 2009 09:58

haber si enverde carteros son conejos(lo digo por lo de parir) jeje

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sopaconondas » 08 Abr 2009 10:48

A ver, sargentotito, quéjate porque correos no haya puesto a un sustituto, permitiendo que alguien trabajara cubriendo esa baja, y manteniendo el servicio, perniciosa costumbre que, por otro lado , es de lo más común en servicios subcontratados. Pero no cargues tintas contra el trabajador que, haciendo valer un derecho de todos los padres, "se rascó la barriga" los 13 días de permiso por paternidad. Benditos días de los que yo disfruté, y días que, si ha sido una cesarea y no estás casado con la madre, se te quedan cortos. Por cierto, mi empresa tampoco cubrió mi puesto con un sustituto, pero bueno, el cliente no se quejó. ;)
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sargentotito » 08 Abr 2009 11:25

[citando a: sopaconondas]
A ver, sargentotito, quéjate porque correos no haya puesto a un sustituto, permitiendo que alguien trabajara cubriendo esa baja, y manteniendo el servicio, perniciosa costumbre que, por otro lado , es de lo más común en servicios subcontratados. Pero no cargues tintas contra el trabajador que, haciendo valer un derecho de todos los padres, "se rascó la barriga" los 13 días de permiso por paternidad. Benditos días de los que yo disfruté, y días que, si ha sido una cesarea y no estás casado con la madre, se te quedan cortos. Por cierto, mi empresa tampoco cubrió mi puesto con un sustituto, pero bueno, el cliente no se quejó. ;)


No me quejo por coger los dias de paternidad, no se si los cogeria o no, lo que me quejo es de no poner a alguien que le sustituyera.

Y hay trabajos y trabajos, trabajos en los que un trabajador puede estar ausente durante meses y no afecta en nada a la empresa y trabajos en los que todo depende del trabajador.

Por mi parte dejo el tema de correos jejeje que sino termina siendo esto un hilo de debate.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre visor de dealextreme

Mensajepor sopaconondas » 08 Abr 2009 12:15

Si, pasa como en el mío, si falto yo, ¿quién va a levantar a los compañeros del sitio para ir al cafe?. Soy insustituible, por convenio.

;)
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados