CONSULTA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 01 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA

Mensajepor revoltoso » 08 Abr 2010 18:39

Hola compañeros me gustaria me dijerais requisitos que necesito para vender por el foro un arma de aire comprimido, he vendido alguna de arma de fuego y se lo que necesito pero no para una de aire, que tipo de documento debo pedir al comprador y pasos a seguir . gracias y saludos para todos

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA

Mensajepor Hans-Peter » 08 Abr 2010 20:24

revoltoso escribió:Hola compañeros me gustaria me dijerais requisitos que necesito para vender por el foro un arma de aire comprimido, he vendido alguna de arma de fuego y se lo que necesito pero no para una de aire, que tipo de documento debo pedir al comprador y pasos a seguir . gracias y saludos para todos


Hola Revoltoso, en la armeria te piden 18 años (major de edad) y una copia del DNI.
Imagino lo mismo si tu lo vendes a otra persona.

Un saludo

turula
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA

Mensajepor turula » 08 Abr 2010 23:11

un contrato compra-venta para poder legalizarla a nombre del comprador y tu poderla dar de baja

Avatar de Usuario
Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA

Mensajepor Juan_Moreira » 09 Abr 2010 12:35

Aprovechando la consulta de revoltoso abundo en el tema y planteo una duda.

¿Se puede revender legalmente una carabina sin tener hecha la tarjeta de armas? Yo creo que sí, el armero también te la vendió así. Lo que hay que tener e la factura y hacer el documento de compra-venta, pero la tarjeta solo es necesaria para el transporte.

Eso pienso yo, pero las leyes de este país son como son. Quisiera que alguien me sacara de la duda, a mí y supongo que a muchos otros.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA

Mensajepor alexis8 » 09 Abr 2010 13:09

Juan_Moreira escribió:Aprovechando la consulta de revoltoso abundo en el tema y planteo una duda.

¿Se puede revender legalmente una carabina sin tener hecha la tarjeta de armas? Yo creo que sí, el armero también te la vendió así. Lo que hay que tener e la factura y hacer el documento de compra-venta, pero la tarjeta solo es necesaria para el transporte.

Eso pienso yo, pero las leyes de este país son como son. Quisiera que alguien me sacara de la duda, a mí y supongo que a muchos otros.


si, efectivamente las targetas son solo para transportes, puedes tener todas las armas de ac que quieras sin targeta mientras solo las tengas de coleccion y no las saques y evidentemente las puedes vender sin problema siempre que lo hagas con un contrato de compraventa
un saludo

Avatar de Usuario
revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 01 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA

Mensajepor revoltoso » 11 Abr 2010 19:56

gracias a todos , saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados