CONSEJO URGENTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSEJO URGENTE

Mensajepor Maqroll » 12 Ene 2008 19:04

Hola a todos
Necesito consejo, y es urgente porque la próxima semana tengo que decidirme. Quiero comprarme una carabina, para iniciarme en el tiro de precisión, y tengo dos opciones:
La gamo CFX DIOPTER, nueva, por 250€ y una DIANA MATCH, también con diopter, de 2ª mano, por 500€. Ambas son de 4.5. La Diana tiene un aspecto muy de competición; pero se le ve muy usada.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias:|
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO URGENTE

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Ene 2008 19:20

diana es una marca cojonuda....mira su estado de cañon etc...y si no te convence pues la cfx...pero es comparar a dios con un gitano
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO URGENTE

Mensajepor Kandi » 12 Ene 2008 19:44

Hola compañero. Si estuvieran en parecido estado por supuestisimo que la diana pero en este caso.....si puedes examinarla a fondo y el estriado, miras, tacto del gatillo, sonido limpio al cargar y algún detalle más esta bien, no hagas caso a arañazos y quedaté la Diana. Si dudas pilla la Gamo que aunque como dice Airsniper no tienen comparación, te dará un buen servicio.
por cierto incluso para ser una Diana de segunda mano me parece pelin cara, sería bueno saber el modelo.

En cualquier caso suerte
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO URGENTE

Mensajepor Maqroll » 12 Ene 2008 20:24

Gracias por la orientación. El aspecto de la Diana es impresionante, y creo que está customizada. El armero me insiste mucho en su compra, y dice que es una ganga, pues nueva cuesta alrededor de los 2000€; pero la verdad es que hace tiempo que la tiene expuesta, y no sale. También temo que su anterior propietario, le haya dado mucha tralla, y tengo entendido que cada 2000 0 3000 disparos se ha de efectuar un reajuste general, y eso es lo que el armero no me sabe (o no quiere) decirme.
Por otro lado, la gamo es muy bonita, con líneas clasicas, y a la vez agresiva por su bocacha... y es nueva. No sé, "nado en un mar de dudas".
De todas formas, gracias de nuevo:-):-)
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"

Shackleton, 1914    

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO URGENTE

Mensajepor rojopanocho » 12 Ene 2008 21:33

Mira por ese precio, la diana ya tiene que estar muy bien, es mucho dinero por ese precio, casi tienes un pcp, tambien depende para lo que lo vas a utilizar, pero yo me pensaría bien un arma nueva siempre es una garantía.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONSEJO URGENTE

Mensajepor jupicas » 12 Ene 2008 21:57

Por ese precio,las dos son super caras,sobre todo la diana,nuevas cuestan alrededor de 600 euros la mas cara y la CFX nueva cuesta sobre los 180 euros,por 70 euros mas le pones un visor nuevo y bueno y la estrenas tu,la diana igual,por 500 euros la compras nueva y la estrenas,este es mi consejo y nunca lo lamentaras y mas si dices que el armero lleva tiempo intentando venderlas,por algo sera,si hubieran sido un chollo ya no estarian
Un saludo y mira los catalogos de las armas,solo tienes que poner en el navegador la mrca que quieras y ya esta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados