Con que arma iniciarme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
davidms97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2018 04:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Con que arma iniciarme

Mensajepor davidms97 » 13 Ene 2018 06:11

Hola buenos dias, soy nuevo en esto, llevo días informándome sobre la tarjeta de armas, los julios que tienen las armas de aire comprimido y demás dudas que tengo. Me he creado una cuenta para que me puedan ayudar a decidirme sobre que arma comprar.
Llevo dias pensando que arma comprar ya que quiero "latear" pero en casa, vivo en un piso de Barcelona (Sagrada familia) y quería saber si es aconsejable usar una carabina de aire comprimido para latear en el pasillo de mi piso (acabo de medir la distancia del pasillo y son 11 metros), lo único que me tira para atrás respecto a las carabinas de aire comprimido es el ruido que pueda ocasionar ya que no sé a que se puede asemejar o a que distancia se puede escuchar un disparo, mi piso son 100 metros cuadrados y puedo usar el pasillo de unos 11 metros de largo para practicar diana.
El ruido que genere los disparos son lo suficientemente fuertes como para que se enteren los vecinos y sean ruidos molestos?
Es verdad que mientras menos julios de potencia menos ruido se escuchara?
A malas podría pasarme a comprar algún arma de airsoft eléctrica o algún otro tipo de arma que no haga un ruido molesto para los vecinos, pero me hacia mucha ilusión comprarme una carabina de aire comprimido (categoría 4.2), mi presupuesto es de unos 150€ máximo.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Con que arma iniciarme

Mensajepor kentucky » 13 Ene 2018 10:16

Personalmente, opino que para tirar dentro de casa y con 11m de distancia, lo suyo serìa una pistola.
Con carabina, evidentemente serìa con miras abiertas, y el ruido es mayor.