COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
anjidi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2016 01:38
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor anjidi » 04 Oct 2016 08:56

Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las deseo porque no hay ningún sitio en mi ciudad para tal fin. Desde que Decathlon dejó de hacer recargas o voy a Sevilla o a Portugal. Con tantos contratiempos muchas veces pasan semanas sin poder usar mis armas por lo que había pensado en adquirir un compresor eléctrico. He visto en ayala el COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007. Me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal va, o si me recomendáis alguno otro que ande por ese precio. En estos momentos estoy a la espera de una airwolf guiada a 40J y ese bicho tiene consumo de aire, así que creo que es el momento de tener la fabrica en casa.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Tapeniaque » 04 Oct 2016 12:03

Hola compañero, Ponte en contacto con el compañero Ángel Cullen, él te instruirá, pues es poseedor de ese mismo compresor y solo cuenta maravillas, ya que está encantado.

Un saludo. :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

anjidi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2016 01:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP00ok7

Mensajepor anjidi » 04 Oct 2016 12:32

Ok muchas gracias, voy a ver que me cuenta.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 04 Oct 2016 15:40

anjidi escribió:Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las deseo porque no hay ningún sitio en mi ciudad para tal fin. Desde que Decathlon dejó de hacer recargas o voy a Sevilla o a Portugal. Con tantos contratiempos muchas veces pasan semanas sin poder usar mis armas por lo que había pensado en adquirir un compresor eléctrico. He visto en ayala el COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007. Me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal va, o si me recomendáis alguno otro que ande por ese precio. En estos momentos estoy a la espera de una airwolf guiada a 40J y ese bicho tiene consumo de aire, así que creo que es el momento de tener la fabrica en casa.


Buenas ...primeramente comentarte que tu wolf es una de las carabianas con mas eficiencia energetica que conozco por no decir que la que mas, difectamente.
Aun con sus 40j largos, gasta menos aire que muchos calibres 4.5 a 24j. Si quieres ver trabajar ese compresor en directo, mandame tu telf por mp y te mando un video por whasap del mio, cargando un clindro de 290cm3 desde 100b a 220 a tiempo real.
Saludos

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Tapeniaque » 04 Oct 2016 17:46

https://m.youtube.com/watch?v=dAIWbL1Ac9c
Aquí te dejo un vídeo para que veas el compresor trabajar. Armeria Ayala.

Un saludo :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor merchibaiker » 05 Oct 2016 00:39

Por un poco más he visto este de dos cilindros y que puede cargar botellas grandes
https://www.youtube.com/watch?v=Gwe4mdgW1mM

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 12 Oct 2016 19:30

merchibaiker escribió:Por un poco más he visto este de dos cilindros y que puede cargar botellas grandes
https://www.youtube.com/watch?v=Gwe4mdgW1mM


Para cargar botellas minimo un coltri, he tenido ese modelo de dos cilidros y es mi consejo.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor AngelCullen » 14 Oct 2016 09:27

Hola Digma :
Como te decía el colega Antoneau yo tengo ese compresor comprado en Ayala desde hace unos meses. Resumiendo, una maravilla. Olvídate de buscar donde recargar la scuba y de pedir favores o hacer KM. Solo necesitas un enchufe y un cubo de agua. Eso si, no cargues botellas con el. Es un compresor pequeñito diseñado para cargar el depósito de la carabina, función que cumple a la perfección. Yo tengo ahora mismo una Vulkan del cal. 6,35 que cargo a 250 Bar. y con el compresor la lleno en cosa de un minuto y medio o dos minutos.
Como bien dices ese Air Wolf gasta aire a 40 j. Pero no tanto como crees. Tuve uno igual. Comprobarás que puedes tirar muchos tiros por depósito y también comprobarás que con los JSB exact Heavy te aburrirás de borrar el 10 de las dianas. No des muchas vueltas buscando el balín que mas le gusta a ese cañón LW por que ya te digo yo que es ese.
Has comprado una de las mejores armas de AC que se pueden tener, te lo garantizo.
Si te gusta ponerte retos y descubrir como de lejos puedes meter el plomo en el 10, te aconsejo que le montes un visor de gama media / alta. Si puedes permitírtelo yo le pondría un Bushnell Elite 6500 de 4,5 x 30 x 50 . Le va como anillo al dedo por que no pesa mucho y da una nitidez de imagen bestial. Si vas a tirar en apoyo y me permites otro consejo, no le pongas bípode. Es una pena taladrar esa madera tan guapa. Con dos sacos de tiro o con uno trasero y torreta delante conseguirás agrupaciones que no te creerás hasta que tengas la diana en la mano. Ya nos contarás como te diviertes con ese maquinón compañero. Un saludo.
Te dejo una foto de la que tuve. Igualita que la tuya.
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 70
Air Wolf MCT FAC

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 15 Oct 2016 21:51

AngelCullen escribió:Hola Digma :
Como te decía el colega Antoneau yo tengo ese compresor comprado en Ayala desde hace unos meses. Resumiendo, una maravilla. Olvídate de buscar donde recargar la scuba y de pedir favores o hacer KM. Solo necesitas un enchufe y un cubo de agua. Eso si, no cargues botellas con el. Es un compresor pequeñito diseñado para cargar el depósito de la carabina, función que cumple a la perfección. Yo tengo ahora mismo una Vulkan del cal. 6,35 que cargo a 250 Bar. y con el compresor la lleno en cosa de un minuto y medio o dos minutos.
Como bien dices ese Air Wolf gasta aire a 40 j. Pero no tanto como crees. Tuve uno igual. Comprobarás que puedes tirar muchos tiros por depósito y también comprobarás que con los JSB exact Heavy te aburrirás de borrar el 10 de las dianas. No des muchas vueltas buscando el balín que mas le gusta a ese cañón LW por que ya te digo yo que es ese.
Has comprado una de las mejores armas de AC que se pueden tener, te lo garantizo.
Si te gusta ponerte retos y descubrir como de lejos puedes meter el plomo en el 10, te aconsejo que le montes un visor de gama media / alta. Si puedes permitírtelo yo le pondría un Bushnell Elite 6500 de 4,5 x 30 x 50 . Le va como anillo al dedo por que no pesa mucho y da una nitidez de imagen bestial. Si vas a tirar en apoyo y me permites otro consejo, no le pongas bípode. Es una pena taladrar esa madera tan guapa. Con dos sacos de tiro o con uno trasero y torreta delante conseguirás agrupaciones que no te creerás hasta que tengas la diana en la mano. Ya nos contarás como te diviertes con ese maquinón compañero. Un saludo.
Te dejo una foto de la que tuve. Igualita que la tuya.


Yo tambien tengo el.compresor "chino" desde hace algun tiempo, en concreto el modelo mono-cilíndrico muy similar al tuyo o al que comercializa ayala, el.mio trae algun detalle mas pero básicamente es el mismo, y como comentas va de lujo, pero comentaba que el modelo de dos cilidros del video tambien lo tube y no lo.aconsejo...y mucho menos para cargar botellas, para cargar botellas un coltri minimamente, que tambien lo he tenido y se me hacia muy grande y ruidoso para un uso doméstico, hay quien le gusta almacenar aire o tiene la necesidad por sus circustacias de uso...aun teniendo compresor. No es mi caso, cargo mis carabinas en poco mas de un minuto y listo...fuera trastos botellas y demas.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor AngelCullen » 16 Oct 2016 09:44

Hola Digma :
Perdona, te confundí con el compañero que abrió el post y pedía opiniones sobre el compresor :lol:
Yo también reo que ese compresor se queda corto para cargar botellas. Como bien indicas un Coltri o similar es lo adecuado.
un saludo

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor merchibaiker » 16 Oct 2016 22:24

Hola Digma, en concreto cual es el tuyo?. Tienes enlace de donde lo compraste?

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 17 Oct 2016 00:46

merchibaiker escribió:Hola Digma, en concreto cual es el tuyo?. Tienes enlace de donde lo compraste?


El mio es, el que se ve en la foto, comprado en China, muy similar al del compañero
Angel Cullen, con algun algun detalle mas, como pueda ser un filtro separador de aceite en el aire, un recirculador de baja presion que se entiende le da algo mas de eficiencia, y algun otro detalle mas, eso si, el corazon..lo que es el piston de altas y su sistema de retenes es el mismo. Y a mi parecer, despues del uso que le voy dando, me atrevo a decir que es fiable. En aliexprex lo podras localizar si te fijas en el modelo. Es facil de identificar por la.doble conducíon de recirculacion del aire y los dos despresurizadores. Pagando transportes y aduanas hace ya 5 meses, me costo 525e. Que de momento doy por bien empleados. Saludos

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 14:30

Ese os vale ,no se lo que costarán las aduanas ,tiene una especie de filtro
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 120
Igual ese os vale , no se si será igual al del compañero

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 14:34

Otro igual un poco más varato , hay que sumar envio
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 130

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 14:43

Este parece otro modelo , imagino que las tripas serán como los otros
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 140

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor Digma » 18 Oct 2016 18:54

De esos tres modelos ninguno lleva el sistema de recirculacion de baja presion que muestro en la foto del mio. Y los gastos de aduanas son 120e ya que se paga por el conste total con portes.Asi 500 y pico, si o si.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 19:26

Tu modelo es este,algo más varato
Adjuntos
Que tal compañeros, pues el tema es que vivo en Huelva y a la hora de recargar mi scuba me las veo y las 160

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007

Mensajepor ranin » 18 Oct 2016 20:57

Y los hay de 400 b ,no se si será verdad


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados