Comprar aire comprimido en USA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
VinceFrench
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2015 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar aire comprimido en USA

Mensajepor VinceFrench » 03 Abr 2016 22:31

Hola a todos, este es un tema q ha salido varias veces, pero como la ley va cambiando...mi hermano viaja dentro de poco a USA y quiero saber si me puede comprar y traer un pcp de más de 24jl, tiene permiso de armas en vigor...en principio el arma sale de USA como aire comprimido pero al llegar a España se convierte en arma de fuego porque supera los 24jl...si alguien me puede explicar los trámites, coste...

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Comprar aire comprimido en USA

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 03 Abr 2016 23:18

eso va a ser un pelin liadillo, habla con tu I.A, pero pasa por solicitar a la ICAE un consentimiento previo de importacion de armas , yo lo he hecho con armas de fuego y es un rollo , es preferible hacerlo a traves de un importador o armeria

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar aire comprimido en USA

Mensajepor glanton » 04 Abr 2016 08:57

Te va a costar mas el relleno que el pavo,entre papeleos e impuestos.Ha no ser que sea algo muy especial,comprar en USA pcp ya no sale a cuenta.
Es mas,casi todo se puede encontrar en Europa,y te llega a casa sin problemas.
Un saludo.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar aire comprimido en USA

Mensajepor Ricardo81 » 04 Abr 2016 18:26

Unas preguntas:

¿Puede por ejemplo comprar una carabina de Co2 y traerla en la maleta sin problemas?
Creo que la caja mide 60cm y pesa 1 kg.

La potencia no es problema. No sobrepasa los 24 Julios ni de broma, son máximo 180m/s con BB´s de 4,5mm.

¿Te harían pagar algo (tipo aduanas) porque allí esta por 60$ y aquí la venden mucho mas cara?

Es una mala Imitación (más bien una interpretación) de una AK y tal vez eso daría algún problema sino fuera porque es todo polímero (plástico).

Es la Crosman Comrade AK, que tengo a un amigo encaprichado, pero por el precio que la venden en America 60$ y está buscando alguien que pueda traérsela.

Sé seguro que el único problema son las botellitas de Co2 que aunque te las regalen no las puedes llevar en el equipaje de mano ni en facturado por ser envases a presión.

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados