como cargar de co2 la tau brno ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

como cargar de co2 la tau brno ?

Mensajepor khamul » 25 Abr 2008 17:41

hola a todos , al fin me decidi y compre una pistola tau brno 7 sport de segunda mano. la dua viene ahora cuando intento rellenar el co2 con las bombonas de 12gr. me viene un par de folios indicando a groso modo como rellenar la pistola y esas cosas .. pero sin fotos . La cosa es que no se que accesorio debo usar para poder poner una de estas bombonas en la pistola.

alguien que la tenga me podria orientar un poco ?? he buscado por la red y no he encontrado ningun manual ni nada por el estilo

saludoss

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: como cargar de co2 la tau brno ?

Mensajepor Juan_alberto » 25 Abr 2008 19:14

Yo tenerla, lo que es tenerla, no la tengo, pero busca un tapón que al ponerlo en la base de la empuñadura quede en su interior una especie de pincho.

Vale, pues ahora mete la botella de 12 gramos y la perfora el tapón llenando la empuñadura de gas

Es decir, al revés que en todas las walther y gamo, que la botella se pincha directamente en la válvula

Si te quedan mas dudas, te pongo fotos pero con una Alfa proj sport o una LOV 21, que vienen a ser el mismo sistema, botella cabeza abajo y perfora la botella el tapón de la base.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como cargar de co2 la tau brno ?

Mensajepor khamul » 26 Abr 2008 14:25

muchas gracias por la respuesta , he estado mirando los accesorios que trae y hay dos iguales . supongo que cualquiera de los dos me servirtan para poner la bombona en la pistola.
espero probarlo hoy un poco

gracias

Avatar de Usuario
Piedenegro
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 14 Oct 2007 01:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como cargar de co2 la tau brno ?

Mensajepor Piedenegro » 26 Abr 2008 22:04

Hola.

Haz caso a lo que te dice Juan Alberto.
Tienes dos tapones de ese tipo, la unica diferencia es que uno tiene el pincho mas largo que el otro, pues uno es para botellitas de 7 grs y el otro para el de las de 12 grs. En realidad funcionan indiferentemente con las botellitas de 12 gramos los dos tapones con pincho.
Si en tu club tienen botellon de CO2, utilizalo, y rellena de la nodriza de 150 gramos, es mucho mas rentable que las botellitas de 12 gramos.
Si quieres descargar de golpe todo el gas de la pistola, lleva hacia atras todo el mecanismo de amartillado (hay que hacer fuerza) y saldra todo el gas de golpe por el cañon.

Saludos y disfrutala.
    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados