cometa orion bullpup

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chemita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 09 Nov 2011 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa orion bullpup

Mensajepor chemita » 05 Ene 2017 22:43

hola a todos compi
me han traido los reyes la nueva bulpup orion en 6.35
alguien sabe como se vacia el deposito de aire y como se extrae la aguja,,,,,,,,,,,,es que me gustaria saberlo para proximas limpieza y mantenimiento, aparte que me gustaria saber que es lo que he comprado y mirar sus entrañas
gracias a todos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa orion bullpup

Mensajepor manolosolo » 06 Ene 2017 02:09

El deposito de los pcp, se vacia, o con un util que proporciona el fabricante junto con la carabina, y cuando no lo hay, empujando con algo el martillo, para que presione la valvula, o aflojando ligeramente el manometro, y dejando escapar el aire.............., pero vamos, que de todos las formas, veo totalmente innecesario este paso, para una simple limpieza o mantenimiento, quitar el aire, solo debe hacerse, para una reparacion por algun tipo de averia, nada mas, no andar desmontando porque si, como norma, la carabina debe tener siempre un minimo de aire (50-70 bar), para que las toricas esten asentadas........
Este tipo de carabinas, no necesitan mayor mantenimiento, que el pasarle un paño aceitado despues de usarla, nada mas, y si acaso, tirar de vez en cuando, un fieltro de limpieza, pues en la mayoria, imposible meter la baqueta por la recamara, y es desaconsejable hacerlo por la boca del cañon. Disfrutala, y no te rompas mucho la cabeza con mantenimientos y limpiezas, pues, no lo necesitan en absoluto, no hay gases calientes, carbonillas, ni nada que limpiar, y por la velocidad del balin, los cañones tampoco se emploman.......lo dicho, un paño despues de usar, y listo, y no desmontes nada sin saber, mientras este en garantia........
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados