cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mataguarros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa

Mensajepor mataguarros » 19 Abr 2015 22:35

Hola a todos y gracias por hacer posible esta comunidad soy nuevo y se agradece dicha comunidad. Os quiero hacer una pregunta y necesito ayuda me quiero comprar una carabina de ac medio en condiciones me han hablado muy bien de la cometa fusion galaxy gp en calibre 5.5 pero otros me han dicho que mejor la fenix 400 gp no encuentro enlaces para compararlas agradecería cualquier ayuda muchas gracias

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor mbfgc » 20 Abr 2015 06:29

Buenos días mataguarros, yo creo que las diferencias se reducen a que la fusion galaxy gp sería culata de polímero sin miras abiertas y la fénix 400 gp tendría las mismas características técnicas pero con culata de madera y miras abiertas.
Un saludo y espero haberte ayudado :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

mataguarros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor mataguarros » 20 Abr 2015 08:39

Hola en eso creo que llevas razon pero han comentado k el cañon es mas corto en la fenix y k con el moderadork lleva hace subir los tiros particularmente y desde mi desconocimiento de estas armas m gusta mas la fusion pero la fenix lleva carrillera ajustable y esto es un buen beneficio creo k ambas dan los mismos julios y precision por su cañon bull barrell pero ten go dudas de eleccion muchas gracias

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor nuko » 20 Abr 2015 19:30

Saludos
Yo estaba como tu hace un mes, que si la fenix, que si la fusion, que si compact.....
Lo unico que queria era que fuera muy precisa. Despues de leer mucho en interet (5 dias), decidi comprarme la fenix 400 gp star en 4.5)aunque ahorano sabria decirte el motivo.
La venden en muchas armerias que tienen venta online, con precios bastantes mejores que en armerias de la calle (llame por telefono a casi todas las de mi ciudad, y ademas de tenerla que pedir, me pedian mas dinero que en armerias con venta online)
Yo la mia la compre online en armeria mateo, realice el pedido un martes a as 13:50 y en miercoles a las 12:10 tenia la carabina en mis manos (sin portes).
PD: No he probado otro modelo de cometa, pero tienen que ser muy pero que muy buenas tan solo para compararse con la mia.
:tanque^:

mataguarros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor mataguarros » 20 Abr 2015 19:46

Te agradezco tu sinceridad y buen hacer pero vengo de una gamo mach 1 en 4.5 y no hay manera de k agrupe bien m he gastado en un visor 165e y ni k contar de balines k si de no se k no se cuanto unas 10 cajas he consegido alguna medio buena agrupacion a 30 un par de nueves y algunos 10 con bola de una pistola k tuve algo increíble para mi por lo k estoy leyendo la mejor combinacion es 22j y en 5.5 con velocidades entre 250m/y 270m/s kiero decir k con el pastizal de carabina visor banco de tiro para centra etc estoy kemao con ese calibre creo k la tuya no sera tan potente y al ser cometa precisa hoy he hablado con la fabrica en eibar y m han convencido precio precision y potencia he pedido una fusion star gp con carrillera ajustable y espero poder hablar como tu de dicha marca muchas gracias y en unos dias os cuento gracias a todos :helicopter:

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor nuko » 20 Abr 2015 20:52

Lo que esta claro q en precision el 4,5 es mejor que el 5.5.
Y agrupar, la mia agrupa que da gusto, vamos, que yo no tengo mira, solo el alza y punto de mira de toda la vida, y de pie y sin apoyo, a 10 metros con diana de las chicas, no me salgo del 9 (algun 8, pero muy escasos), y a 25 metros y sin tocar los elementos de punteria, con diana de 0,5metros (la de pistola standard), de pie y sin apoyo, mas de lo mismo. Recuerdo que es de pie, sin mira y sin apoyo...
:tanque^:

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor nuko » 20 Abr 2015 20:55

Me refiero sin visor, no sin mira, jejeje
:tanque^:

mataguarros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa

Mensajepor mataguarros » 20 Abr 2015 22:04

Jajaja te he entendido pero por probar calibre nuevo he tenido siempre 4.5 whisper cfx y de pequeño una diana 5.5 k por lo menos era de principios de los 80 heredada de un primo mayor y era como si tirase ladrillos pero hoy han cambiado las cosas por eso probar ese calibre :sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 77 invitados