Camponaraya

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 03 Sep 2007 23:36

Hola a todos, todavia estoy derrotado de la tirada no he podido subir todas las fotos a la web de momento he subido las que hizo Paula la mujer de Seven

http://camponaraya.com/plugins/coppermine_menu/thumbnails.php?album=21

Y no tengo la clasificacion general pero si los ganadores

En Muelle:

1º Enea Merius (Galicia)
2º Saul Rodriguez (Camponaraya)
3º Jose Cahetano (Portugal)

En PCP:

1º Jorge Sequeiros (Portugal)
2º Carlos Neves (Portugal)
3º Fernando Silva (Portugal)

En breve tendre la clasificacion general y mas fotos.

Saludos

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor Danisss » 03 Sep 2007 23:43

Gelin tengo curiosidad por saber las pruebas que haceis en estos campeonatos, a que distancia disparais, a que blancos, cuantas personas participan, como se organiza, las puntuaciones... no se, un poco en general.
Podrias contarme algo en aspectos generales?te lo agradeceria mucho.
Un saludo
            

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor PEDROMADRUGA » 04 Sep 2007 00:06

El Campeonato de Field Target de Camponaraya ha sido un completo éxito, Todo ello , gracias al trabajo y el buen hacer de los miembros de la Asociación de Tiro Deportivo de Camponaraya.
El campo de tiro es precioso e ideal para esta modalidad deportiva, de lo mejor que se puede ver en la península.
Y lo mejor es estar en compañía de buenos amigos y compartir mesa y mantel.

Información sobre FT:

http://www.telefonica.net/web2/tiro/fieldtarget/
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=70613&T=Field_Target_en_la_prensa

Saludos.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 04 Sep 2007 00:25

Hola a todos, creo que lo mejor de momento es que veas los enlaces que ha puesto Pedromadruga y este otro que te pongo yo, si te quedan dudas nos sigues preguntando;)

http://camponaraya.com/content.php?article.9

Saludos

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor Danisss » 04 Sep 2007 09:53

Muchas gracias a los 2 por la informacion!;)
            

Avatar de Usuario
arlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor arlon » 04 Sep 2007 13:28

Gelin, seria interesante que pusieras las carabinas de los ganadores y los calibres que utilizaron
               

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Sep 2007 19:31

He visto las fotos.
Qué envidia !!!!
A ver si el año que viene me puedo acercar.
Enhorabuena por el éxito.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 05 Sep 2007 01:17

Hola a todos, aqui os pongo la clasificacion general, los desempates se hicieron a muerte subita quedando los ganadores como puse en el post.

Imagen
http://img62.imageshack.us/my.php?image=clasificacionwq2.jpg

Saludos

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor Ringo2007 » 05 Sep 2007 04:06

[citando a: Danisss]
Gelin tengo curiosidad por saber las pruebas que haceis en estos campeonatos, a que distancia disparais, a que blancos, cuantas personas participan, como se organiza, las puntuaciones... no se, un poco en general.
Podrias contarme algo en aspectos generales?te lo agradeceria mucho.
Un saludo


Buenas noches a todos, he venido siguiendo de cerca todos los temas relacionados con Field Target, y practicamente he leido todo lo que ustedes han sugerido leer, ya comenzamos a organizarnos y finalmente nos llegaron las dianas gamo, estamos en el proceso de aumentar la fauna y comenzar a desempolvar las carabinas de aire.

Mas adelante necesitaremos mas ayuda de ustedes para poder tener un criterio de como organizar una partida en el sentido de darle valor a las dianas ubicadas dependiendo de la distancia y el tamaño del KZ.

Por ciero en este ultimo campeonato en Camponaraya las carabinas PCP utilizadas son de una gama bastante alta muy sencillitas hombre, ese es el comun denominador o por excelencia son las que normamelte ocupan esos lugares, no veo mucho Logun, S400, S410, FX???.
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor Gufote » 05 Sep 2007 09:47

Ringo007, no puedo hablar de camponaraya por que por desgracia no pude acudir.
Llevo practicando el FT desde el 2000 aprox. todos los años en verano viajo a ver a mis parientes y me paso 15 dias.
La tendencia que he observado es que la gente se pica y es como los coches, cada uno a gastar mas y comprar mejor.
Tanto es asi, que desde mi punto de vista el tema se ha desvirtuado un poco asi que han nacido otras ligas como el HFT que vuelve a los origenes del FT y donde prima mas el tirador que la maquina que lleve.
Respecto a la puntuación de las siluetas todas puntuan igual no depende de su dificultad o distancia, 1 punto para el plate, 2 para el KZ y 0 para el miss HFTA.
FT 1 punto para el abatimiento (KZ) y 0 para el miss.
(O asi por lo menos son las reglas que yo conozco de la UKHFT y de la BFTA

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 05 Sep 2007 09:54

Hola a todos, repito la clasificacion pues en la otra imagen no se ve la categoria y calibre de las armas.

Imagen

http://img471.imageshack.us/my.php?image=clasificacion1tu6.jpg

Ringo, como veras hay una BSA una HW100 esas son de gente de Camponaraya, el resto de socios tiro con muelle, el segundo puesto de muelle es un chico de 15 años de Camponaraya, que quedo por encima de una AA pro Sport y el 4 es tambien de Camponaraya con una Gamo Maxima del 6,35. la mayoria en Camponaraya tiran con muelle y carabinas de 200€

Lo que ocurre es que en Portugal llevan muchos años haciendo Field Target, y los amigos que bienen a tirar con nosotros en Camponaraya te puedo asegurar que son la cream de la cream de Portugal, de ellos estamos aprendiendo muchisimas cosas.

Y si es cierto que gastan una maquinas impresionantes:lol
Pero eso pasa en cualquier deporte si te gusta, el cuerpo te va pidiendo cada vez mejor equipamiento.

Saludos

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 05 Sep 2007 15:40

Hola a todos, nuevas fotos en http://www.camponaraya.com

Saludos

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor Ringo2007 » 06 Sep 2007 04:02

Hola, saludos a todos, Ya veo lo que dices gelin, por si acaso no quise ofender a nadie.
Gracias por aclarar lo de los puntos Gufote

Gelin cuando puedas revisa la pagina de FT Puerto Rico, en un lugar de la pagina tienen publicada unas tablas similar a la tuya pero agregan unos valores de dificultad dependiendo del tamaño del KZ, no la he estudiado mucho para saber de que forma tabulan sus datos pero tiene algo de complejidad.

Bueno siempre esperamos empalagarnos cada vez mas con un buen dulce, y cuando tengamos suficiente poder comprar una carabina de ese nivel. por el momento a practicar y ser mejores que todas son buenas y muy nobles.

Saludos. :sn
Las armas requieren espí­ritu como las letras.



Miguel De Cervantes Saavedra        

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camponaraya

Mensajepor gelin32 » 06 Sep 2007 13:02

[citando a: Ringo2007]
Hola, saludos a todos, Ya veo lo que dices gelin, por si acaso no quise ofender a nadie...................


Hola a todos, no ofendes a nadie Ringo, en realidad todo lo contrario, la clasificacion demuestra que una buena maquina dependiendo del tirador puede estar arriba en la tabla o no.
Y demuestra tambien que con una carabina de 180€ y un visor de 70€ se puede quedar arriba en la tabla, es mas que un 6,35 de 200€ la carabina esta entre los 5 primeros. Resumiendo el Field Target es para todos los publicos y todos los bolsillos.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados