BSA SUPER TEN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA SUPER TEN

Mensajepor jorgetiro » 21 Abr 2009 17:09

Nadie duda de la gloria ganada a pulso por este fabricante ingles de armas, tanto de aire comprimido como de fuego, pero mi pregunta es a cuenta de un fallo que veo en una carabina en cuestion, la BSA SUPER TEN.
No entiendo como cada vez que cargas la botella uns 3 o 4 veces haya que cambiar una junta que bien en algunos sitios cuesta a 50 centimos la junta , en otros lugares y en otro material cuesta hasta 1,5 euros, que hago mal para cargarme las juntas?? es un fallo de diseño?? es algo normal en esta carabina?? , yo soy un manazas?? en fin, a ver los que la tienen si cuentan algo parecido o por el contrario no tienen este problema con las juntas de la botella. un saludo.
 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor alexis8 » 21 Abr 2009 17:26

asegurate que no hay ninguna rebaba metalica eso es lo que puede estar casusando el deterioro de las juntas
saludos

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor magnumbsa » 21 Abr 2009 18:52

Saludos amigos
Yo tengo una y la verdad que a mí no me pasa eso, yo le pongo un poco de grasa de silicona y ya está de todas formas las juntas las puedes conseguir baratas en decatlon :P

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor cbr6f » 21 Abr 2009 21:54

Hola jorgetiro, yo tengo una y a mi no me pasa eso, pon juntas minimo 90, tu caando las compres di eso, yo no se en que escala es, desenrosca la botella un poco, y dispara, luego otro poco y dispara hasta que notas como que casi no tiene aire, desenrosca y afloja la botella del todo y te hara un pisss, pero no es tan fuerte como para romper el oring, yo creo que desenroscas poco la botella y con 2 o 3 veces revientas la junta, no se si esta explicacion te servira de algo pero yo funciono asi y no tengo problema, un saludo, Ivan.;)

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor jorgetiro » 21 Abr 2009 22:33

[citando a: cbr6f]
Hola jorgetiro, yo tengo una y a mi no me pasa eso, pon juntas minimo 90, tu caando las compres di eso, yo no se en que escala es, desenrosca la botella un poco, y dispara, luego otro poco y dispara hasta que notas como que casi no tiene aire, desenrosca y afloja la botella del todo y te hara un pisss, pero no es tan fuerte como para romper el oring, yo creo que desenroscas poco la botella y con 2 o 3 veces revientas la junta, no se si esta explicacion te servira de algo pero yo funciono asi y no tengo problema, un saludo, Ivan.;)



eso es exactamente como la descargo , las lubrico, las juntas son de 90 de dureza, y otras mas duras, aun asi las deforma y a las 3 o 4 llenados juntas a tomar por ..... en fin agua y ajo en cuanto a las juntas .
saludotes.
 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor Jack-Lost » 22 Abr 2009 00:25

Hola Jorge se trata sin duda de una carabina en mal estado.
Me da la impresión de que:
1) O ha sido un fallo de fábrica, algo muy dudoso porque los controles de calidad de BSA son muy rigurosos, y todas las partes vienen selladas de fábrica
2) Ha sido trasteada indebidamente por alguien. Si la tienes de segunda mano, pregúntale a su anterior propietario.
Esta segunda opción me parece la más verosímil.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor jorgetiro » 22 Abr 2009 01:14

[citando a: Jack-Lost]
Hola Jorge se trata sin duda de una carabina en mal estado.
Me da la impresión de que:
1) O ha sido un fallo de fábrica, algo muy dudoso porque los controles de calidad de BSA son muy rigurosos, y todas las partes vienen selladas de fábrica
2) Ha sido trasteada indebidamente por alguien. Si la tienes de segunda mano, pregúntale a su anterior propietario.
Esta segunda opción me parece la más verosímil.


que le pregunte al anterior propietario ?¿?¿?¿
perdona que me ria , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
no tomes esto como una burla hacia tu persona Jack, el anterior propietario es un indeseable , un estafador y una pesona sin escrupulos para engañar a quien sea con tal de hacer un negocio de pelas, , pero bueno, tienes razon en lo primero y en lo segundo tambien. , ya la semana que viene va a unas buenas manos para hacerle lo que se le pueda hacer.
Un saludo,.
 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor Jack-Lost » 22 Abr 2009 02:45

Me imaginaba que sería algo así.

Tenemos al compañero Lucho, que es un experto en BSA, si la pones en sus manos, no te arrepentirás.

Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor jorgetiro » 22 Abr 2009 09:12

[citando a: Jack-Lost]
Me imaginaba que sería algo así.

Tenemos al compañero Lucho, que es un experto en BSA, si la pones en sus manos, no te arrepentirás.

Un saludo


a sus manos ira el dia 7 . voy a Madrid a competir y se la dejo de camino. . saludos.
 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor manelworld » 22 Abr 2009 09:34

tengo un compañero, que tiene la superten con el mismo problema,

solucion dicho por lucho, comprar las toricas de esa medida pero para buceo, que la goma es mas dura.

el problema viene de cuando quitas la botella, la poca presion que queda es suficiente para joderlas

como bien a explicado un compañero se desenrrosca un poco se dispara un par de veces y ya sale la botella sin esa poca presion, y no oyes el petardeo.

saludos

jorgetiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BSA SUPER TEN

Mensajepor jorgetiro » 22 Abr 2009 09:55

asi lo hago Manel. pero aun asi las machaca. saludos.
 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados