Botella de aire para carabina pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vmpuig
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2013 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor vmpuig » 31 Oct 2013 19:01

Hola:
Gracias por las respuestas que he tenido con el asunto de los balines, lo que estoy aprendiendo de todos vosotros.
Bueno como ya soy mayorcito me canso mucho dandole a la bomba manual de mi carabina, como supongo que la mayoria gastareis botella de aire, decidme donde puedo comprar una y los complementos para una Hatsan at44 10. He mirado mucho por internet pero tengo miedo, ya que no conozco el tema y puedo equivocarme facilmente, No se lo que tengo que comprar, porfavor asesoradme y decidme donde puedo conseguilo a buen precio, porque eso si es importante para los de la 3ª edad. Supongo que tambien para todos, cuanto menos me gaste mejor, si no mi señora esposa se busca otro que tenga otras aficiones mas baratas, por ejemplo el mus
Espero que me ayudeis
Gracias
Vicente

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor bandolero30 » 01 Nov 2013 09:15

buenas lo mejor seria que dijeras de donde eres y alguien de tu provincia te diria la tienda mas cercana,mas que nada por que ademas de comprarla tambien tendras que llenarla cuando se acabe .
si la compras por internet luego tendras que cargarla .
si vives por la costa sera mas facil encontrar tiendas de buceo para estos menesteres.
te hace falta una botella preferiblemente de 300 bares para que te de mas cargas utiles y aparte una estacion de carga con manometro y por ultimo el adaptador de carga que trae tu carabina y que tendras acoplado en tu bomba manual.
la botella de unos 10 litros esta por unos 250 pavos y la estacion de carga ronda los 100 euros ,por lo que ves el precio se acerca al de la carabina....
aqui te dejo el enlace de todo lo necesario ya montado a muy buen precio.


https://www.spairguns.com/index.php/rifl ... carga.html

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Nov 2013 09:36

tiene usted un mp
y sea bienvenido al foro

vmpuig
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2013 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor vmpuig » 01 Nov 2013 21:14

Tienes razon, solo habia pensado en la botella y no en el llanado.
Soy de VALENCIA capital.
A ver si alguien en la zona me puede aconsejar, y sabe donde regargar a 300 bar.
Agradezco la pagina que me aconsejas, ahora cuando sepa donde rellenarla tendre que hacer numeros
Gracias
Vicente

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Nov 2013 22:50

en almansa , en la armeria censurada por spam se venden y cargan a 300 bares.

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor presi » 01 Nov 2013 23:52

hola buenas noches.
en valencia, en la tienda de buceo deportes san miguel, creo recordar que esta en la calle sueca, te la pueden
cargar a 300 bar
saludos
presi

Avatar de Usuario
BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2011 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor BIFFUUUUU » 02 Nov 2013 15:43


vmpuig
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2013 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor vmpuig » 02 Nov 2013 18:34

Hola:
Creo que para ser Valencia un sitio de mar hay muy pocos lugares donde recargan las botellas, pero en fin somos de aqui y nos aguantamos con lo que hay
Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor bandolero30 » 04 Nov 2013 21:31

buenas yo tambien soy de valencia y el unico sitio que cargan a 300 bares efectivamente es en deportes san miguel calle sueca essquina con centelles paralela a peris y valero,
alli compre yo la botella y es donde la cargo.
...

vmpuig
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2013 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor vmpuig » 06 Nov 2013 12:31

Hola Bandolero30
He ido esta mañana a Deportes o Buceo San Miguel y resulta que han cerrado la tienda definitivamente, dicho por el empleado de la autoescuela vecina.
He preguntado en Decatlon y en su tienda de San Antonio de Benageber tienen botellas y las gargan a 230 y 300 bares por 1 €.
Como se que tu entiendes, ¿que hago les compro la botella de buceo a ellos? ¿donde te parece que compre la estacion de carga? ¿todas las estaciones de carga son buenas? ¿Que capacidad de botella es mejor y cuanto pesaria mas o menos?
Se que son muchas preguntas, pero es que estoy muy verde
Gracias
Vicente

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor bandolero30 » 06 Nov 2013 15:00

mala noticia lo del cierre , yo sabia que el dueño se jubilaba pero no sabia cuando hace poco estaba abierta , buena noticia lo que en decathlon las cargen a 300 bares no tenia constancia de ello...
bamos por partes.
en decatlhon creo recordar que botellas de 300 bares no venden , no estoy seguro.
si te compras la botella ya con la estacion de carga conjunta te aseguras de que seguro que te vale.
el peso de las botellas tambien cambia al ser de 300 bares ya que tambien son mas gruesas para aguantar mas presion que la de 200 bares lo que quiere decir que una botella de la misma capacidad siempre pesa mas la de 300.
luego esta la griferia que tenga la botella que suele ser din 200 y din 300 , la rosca es la misma en las dos pero la profundidad del orificio roscado la de 200 es mas corta que la de 300 con lo que una estacion de carga con din 300 te vale para las dos
en cambio una estacion de carga o adaptador de din 200 no vale para la de 300 porque al ser mas corta no llega a roscar hasta el final por lo cual no sella y se sale el aire y por lo que tengo entendido todas las botellas de 300 bares vienen a din 300.
en cuanto a las cargas utiles si que hay diferencia entre botellas de 232 bares y 300 ya que con la presion que se juega para cargar el cilindro de la carabina es hasta los 200 bares que ya empieza a no llenar los cilindros del todo.
espero no aberte mareado mucho y que esta informacion te sirva de utilidad y si en algo me he equibocado por fabor que me corrijan.....
de todas formas si aun asi no te aclaras ya que somos los 2 de valencia no me importaria quedar para explicarte insitu con la botella y tu carabina ....

vmpuig
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2013 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor vmpuig » 06 Nov 2013 18:49

Hola Bandolero30
Gracias "Buen samaritano" porque estoy aprendiendo mas ahora con todo esto que cuando en la universidad estudiabamos calculo estructural en 2º de Aparejadores.
He mirado mucho en muchas pagina y segun tus explicaciones he llegado a la conclusion de que vale la pena conprar todo en un mismo lugar, viendo mis condiciones "pecuniarias" creo que esto vale la pena, te mando el enlace, pero antes de hacer nada quiero contar con tu consejo, que para mi es lo mas importante, despues de todo lo que me has explicado.

https://www.spairguns.com/index.php/rifl ... carga.html

Tampoco se si se pone asi un enlace en un foro porque nunca lo he hecho.
Contestame a ver que te parece
Un dia nos veremos, pero ademas de hablar de todo esto, nos tomaremos "algo" que sea bueno para la salud
Gracias
Vicente

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor bandolero30 » 07 Nov 2013 13:59

buenas vicente , esta opcion de spairguns es perfecta para cargar una carabina sin comlicaciones yo le compre a el la estacion de carga y muy bien.
por relacion capacidad/precio no creo que lo encuentres mucho mas barato en otro sitio , intenta ablar con vicente ( tu tocayo ) que es el responsable de esta pajina y el te sacara de toda duda...
si no te contesta al telefono ten un poco de paciencia por lo visto ultimamente anda liado.

Jgnarganes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 21 Jun 2018 10:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor Jgnarganes » 01 Jul 2018 11:01

Hola Vicente. Me decidido después de mucho tiempo a comprar una carabina pcp. Estuve indeciso si comprar una botella o bomba para cargar la carabina. Y como veo que te quieres pasar a botella para cargarla. Mi pregunta es. Tanto cuesta cargar la carabina con la bomba? Es que no tengo ni idea de cómo funciona ni si cuesta tanto de cargar con la bomba. Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor manolosolo » 01 Jul 2018 12:08

Es un post, ya algo antiguo y con solera............
Como respuesta a tu pregunta, te voy a hacer otras.......
Tanto cuesta correr 20 Km???
Tanto cuesta levantar 100 Kg??
Y la respuesta es, pues depende de la constitución física, y lo en forma que estés, ni mas ni menos, dado que para un atleta entrenado, no solo es capaz de correr 20 Km, si no 40 Km, que es un maratón, y no solo puede levantar 100 Kg, si no casi los 200 Kg......
Otra mas, que quitando las bombas chinas, el resto cuestan tanto, o mas que una botella de aire comprimido, necesitan un obligado mantenimiento, fallan todas como condenadas, al final, todas se averían, y la cantidad de agua por condensación, que meten en los depósitos de las carabinas, es enorme, produciendo averías graves a la larga en las carabinas, si, o si.....
Ante este panorama, las ventajas de la bomba, caen en picado, y haciendo cuentas, no salen, no tienen ni una.........
Fallan todas, son tan caras o mas que una botella, y el esfuerzo de usarlas, no es ninguna broma, no es ni de lejos, como inflar una rueda de bicicleta, o bueno, si lo es, multiplicando el esfuerzo de cada bombeo X10.......o sea, que ventajas, no le veo la mas minima, y problemas, bastantes.....
Saludos.

Jgnarganes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 21 Jun 2018 10:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor Jgnarganes » 01 Jul 2018 20:22

Acabas de resolver todas las dudas que tenía. Pero tengo entendido que las botellas a parte de recargarlas y encontrar algún sitio donde las carguen. Que en valencia no se donde se podrán cargar. Tambien hay que pasarle unas revisiones periodicas. No? Entre la botella, el adaptador para poder cargar la carabina, la carga y las revisiones de la botella. Tiene que plantarse en un buen pico de euros.

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2017 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor Setter ingles » 01 Jul 2018 23:11

Jgnarganes escribió:Acabas de resolver todas las dudas que tenía. Pero tengo entendido que las botellas a parte de recargarlas y encontrar algún sitio donde las carguen. Que en valencia no se donde se podrán cargar. Tambien hay que pasarle unas revisiones periodicas. No? Entre la botella, el adaptador para poder cargar la carabina, la carga y las revisiones de la botella. Tiene que plantarse en un buen pico de euros.


Es el equivalente en € a un compresor
Y te olvidas de recargas , revisiones , y nunca estas pendiente de si se acaba o nó

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botella de aire para carabina pcp

Mensajepor manolosolo » 01 Jul 2018 23:20

Ufff, para nada, hay una pequeña diferencia...de casi la mitad..........
Una botella 6-7 l/300 bar, nueva y comprada a la República Checa, sale por unos 160 €, mas unos 25 € de una estación de carga de Aliexpress, frente a los 300 y pico largo de € de un compresor, comprado directamente también a Aliexpress......
Y ojo, que estos compresores, solo valen para cargar depósitos de carabinas, no valen para cargar botellas.
Y los compresores, también tienen un cierto mantenimiento, como cambios de aceite, de tóricas, y en fin, que no es enchufarlo y a durar.....
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados