botella 2 l 300 bares

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

botella 2 l 300 bares

Mensajepor commander » 02 Jul 2013 16:53

muy buenas ando detras de conseguir mi equipo de pcp, de momento tengo medio apalabrada un cometa lynx mkII 5.5 deposito de 400cc
el visor creo que sera un tasco 6x24 42 con paralaje frontal por mi situacion como dicapacitado decarto la bomba manual y he mirado que en alvarez tienen una de 2 litros a 300baresd e presion desde 129€.
que os parece la botella, da para recargar unas 7-8 veces mas o menos? no.
o me recomendais la de 5 litros a 232 bares?

no se si la carabina trae un latiguillo para cargar desde la botella. esta tarde me informare.
si no lo trae donde lo puedo comprar??

espero vuestras respuestas


un saludo.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: botella 2 l 300 bares

Mensajepor pabloy37 » 02 Jul 2013 19:37

hola compa,yo compraría solo una vez y me iria directamente a una 8-10 ltrs 300 bar.esa de 2 litros es una opción muy buena para llevártela una mañana y fundirtela entera disparando,pero pienso que vas a tener que ir muy seguido a recargarla.claro esta según lo que dispares pero ya te digo que con un pcp y un poco de tiempo las cajas de balines vuelan y 2ltrs a 300 no dan para mucho con tanque de 400cc .otra opción es comprarte esa de 2ltrs y una de 10 y tranvasar de una a otra pero ya hablamos de mas pasta,aunque en tu caso seria lo mas lógico por el tema de cargar peso.la carabina trae el racor de carga pero el latiguillo y la estación de carga lo tienes que comprar aparte.un saludo y buenos tiros. https://elperromalo-airguns.com/es/scuba ... 0-bar.html esta seria una opción intermedia que te permitiría una cantidad de disparos aceptable.

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: botella 2 l 300 bares

Mensajepor commander » 03 Jul 2013 10:35

hola muchas gracias pabloy37.

se me va un poco de presupuesto.... he vendido una escopeta de plato de mi mujer que no usabamos por 825, la carabina 520€, visor tasco 6x24-42 140€ = 660.

me quedan 165€ de marjen, puedo subir asta los 200.

aun asi necesitare municion y kit de limpieza.

me parece que este mes una cosa y el que viene otra....

lo jodido sera aguantarse sin tirar una vez que la tenga......

muchas gracias por contestar.

un saludo

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: botella 2 l 300 bares

Mensajepor Marmota2 » 04 Jul 2013 23:44

Si con 200 euros te quieres comprar la botella, el regulador, balines, grasa de silicona...Esperate al mes que viene; las griferias baratas valen unos 60 euros, y si una botella de 2 litros solo puede cargar 8 veces, cada dia tendras que ir a recargarla??
en verdad yo tengo una bomba manual porque es mas barata, pero me he mirado muchas veces las botellas.
yo de tu esperaria a tener mas dinero i comprar de golpe todo lo necesario. y yo por lo que he leido, la bombona como mas grande mejor.

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: botella 2 l 300 bares

Mensajepor commander » 05 Jul 2013 12:53

esa es la ide, esperare y pillare la de 7 litros que tienen en el perro malo... y ya que me mande el kit de limpieza y unas cajas de balines para ir probando.
ñla carabina la he dejado en la armeria...no la quiero tenenr cercaaaaaaa :lol: :lol: :lol: no me podria aguar y no tendria aire casi ni para centrarla.

no me termino de fiar de mi armero elesta acostumbrado a centrar rifles.... pero el tema de las carabinas de pcp esta mas "verde" que yo y ya es decir....
si localizo a jose blanco y pudiese quedar con el para colocar visor y que el la vea ..... me haria un mundo.

gracias por comentar.

un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados