Benjamin Discovery

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Benjamin Discovery

Mensajepor tirititao » 12 Oct 2008 18:20

Pues eso que si alguien me puede decir algo de esta carabina, a mi me vendría muy bien pues tengo botellas nodrizas de co2 para mis pistolas. He cogido una umarex 850 para mi chico pero para mi me ha llamado más la atención este modelo, siempre he querido un PCP pero los precios son la leche para el poco tiempo que tengo para tirar con carabina (lo gasto todo en arma corta) y el problema con el CO2 para tirar en campo es que en mi ciudad las temperaturas en invierno son bajísimas, por lo que esta carabina me ha parecido completa ya que puedo cargar con co2 cuando las condiciones lo permitan y si es en invierno pues a darle a la bomba y ya está. Sabe alguien como resulta en cuanto a precisión?.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor creuetes » 12 Oct 2008 20:11

aqui hay bastante inform https://www.google.es/translate?u=http%3 ... y.html&lan[url][/url]gpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8ación
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor tirititao » 12 Oct 2008 20:25

Gracias creuetes, ya conocia la página, la habia localizado en un foro mexicano pero lo que queria saber es si alguien del foro conoce el arma físicamenta para ver como se comporta, las pruebas son interesantes pero algunas veces no son todo lo objetivas que debiesen. Ya sabes hay muchos intereses creados en pruebas tan comerciales, me fio bastante más de la opinión de cualquier compañero del foro.
 

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor creuetes » 12 Oct 2008 21:10

  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor tirititao » 12 Oct 2008 21:55

Que conste que uso el buscador pero tu post se me habia escapado. Yo también estoy tentado por comprar una. ¿Sabes donde la compro wibols? a mí también me asusta un poco el tema de aduanas, estoy pensando en cogerla sin bomba y así si la paran me clavan menos. La bomba se puede comprar aquí y yo en ultima instancia puedo empezar a hacerme a ella en mi galeria de tiro con co2 que de eso si tengo, solo me haria falta el racor y el adaptador para mis botellas.
Por cierto, según el comentario del compañero wibols habrá que descartar el 5,5 (era el calibre que habia pensado comprar) ¿no?. Voy a investigar un poco más sobre las compras en USA.
 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor wibols » 12 Oct 2008 22:34

yo la compre en airguns of arizona, parece que se olvidaron del pedido y a las semana les di el toque y lo resolvieron en dos dias.
El envio me lo pararon en la aduana, pague los impuestos y pa casa.
actualmente con la devaluacion del euro se tiene que mirar bien los precios, ya que la conversion ya no es tan favorable, de todas formas, incluso pagando los impuestos, es muy posible que os salga más barato pedirla con bomba que no pedir la bomba en españa y la carabina en usa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor creuetes » 12 Oct 2008 22:44

la tengo vista en pyramidayr,si no pasa nada esta semana la pedire.
pero tengo la duda del calibre,4´5 o 5´5.por cierto wibols como estan las velocidades en ambos calibre (me dices que 32 julios en 5´5 pero cuanta velocidad es.

:cw:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor tirititao » 12 Oct 2008 22:56

Yo la tengo mirada en airgunstyle.
Por cierto Wibols¿la bomba que trae es de buena calidad? ¿se podria cargar con ella botellas de 200 bares de presión (lo digo porque estoy tentao de pasar mi steyr LP1 a aire y así mato dos pájaros de un tiro y sino la puedo usar para eso prefiero comprar una buena aquí), otra pregunta ¿cuanto fueron los gastos de aduana? y por último ¿la venden en alguna armeria española?
Por cierto creuetes, independientemente de la velocidad que de si da 32 julio no le podrás sacar la tarjetita ¿no? y si te pillan con ella chungo.
 

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor creuetes » 12 Oct 2008 22:59

tengo entendidoque se pasa de julios segun que munición.
no creo que necesite permiso de armas
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor wibols » 13 Oct 2008 20:07

desconozco como es la bomba, la compre sin ella, por 4 euros que me cobran por llenar la scuba de 10L300bar no me pienso desgraciar los riñones dandole al manubrio, de todas formas, si te fijas bien parece que solo existen dos modelos de bomba en el mercado y luego cada fabricante de armas le pone su propio sello.
la aduana cuenta aproximadamente un 20% del valor total sobre la factura que deberas llevar para demostrarlo (me dijeron que el valor declarado en el paquete no les servia porque mucha gente pone un valor falso).
no se si la venden en españa, creo que todavia no, pero las unicas tienedas que venden crosman en españa multiplican el precio por dos y cambian el simbolo a euros, asi que cuando la vendan rondara los 500€.
24,2J es el limite legal de la 4ª categoria del reglamento de armas (sin guia ni permiso de armas), si excede de esa potencia se tiene que guiar como arma de la 3ª categoria (requiere permiso de armas, creo que el mismo de caza)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor tirititao » 13 Oct 2008 21:33

Oye wibols ¿en 5,5 se pasa de los 24,2 julios?
 

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor ThisCharming » 13 Oct 2008 21:43

Hola!

Mi Benjamin Sheridan 392 cuesta ciento cuarenta dólares en USA y dos noventa y cinco en la archiconocida de Mallorca.
Wibols lo ha clavado: x2 y cambian el símbolo del dólar al euro. Como si creyeran que sólo ellos conocen Internet. Aduanas=lotería pero si en el envoltorio pone ARMA o RIFLE o lo que sea, en vez de algo más neutro estilo FRAGIL, las cosas cambian...

El modelo que mueve el hilo sí parece que viene algo pasadillo en 5,5 pero al no tratarse de un artículo "masivo" sino importado de momento, no creo que esté en "la lista negra" a menos que tengamos un topillo en el foro...:D

Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor creuetes » 14 Oct 2008 23:40

lo felices que seriamos si nos vendieran las carabinas con unos precios razonables estos comerciantes ,que mas que vendedores son comerciantes que nos toman por gilipollas.
ejemplo:veo en la paguina de norica una carabina por 130€ venta recomendada al publco. paso por la armeria de mi pueblo,entro y veo la misma,pregunto el precio y me dice que 160€ con precio rebajado, pues nada me despido del atracador y al salir por la puerta me dice si me la reserva.le respondo que si que me la reserve y que cuando la tenga rebajada por 130€ que se la venda a su tia.

(sin querer ofender por algunas palabras es una forma de expresarse)
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor Antonio » 15 Oct 2008 00:21

Pues veniros a vivir a Canarias para que sepais lo que es la cueva de Alí Babá y sus cuarenta ladrones.

For example:

Cometa Fenix 400 in 4,5 caliber......in Spain is 150 euros.

That carbine in Canary Islands...210 euros. If you are interesting this, good, but if you no interesting....go to the shit!!!.:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor Maranello » 15 Oct 2008 13:01

[citando a: Antonio]
Pues veniros a vivir a Canarias para que sepais lo que es la cueva de Alí Babá y sus cuarenta ladrones.

For example:

Cometa Fenix 400 in 4,5 caliber......in Spain is 150 euros.

That carbine in Canary Islands...210 euros. If you are interesting this, good, but if you no interesting....go to the shit!!!.:D:D


Y en shit tienen buenos precios ?? :D:D:D

Si te sale casi más a cuenta venir a pasar un fin de semana a la península y volverte con la carabina bajo el brazo.....
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor ThisCharming » 15 Oct 2008 13:41

Antonio, el Whisky el tabaco y el coche te compensa la carabina más chungo es comprar la cesta de la compra... Ahora que si eres no fumador y abstemio, y vas en bici....:?
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Benjamin Discovery

Mensajepor Antonio » 15 Oct 2008 17:58

Vamos a ver.......Es normal que, un comerciante, no pierda dinero, hasta aquí tenemos las neuronas asimiladas en el mismo concepto. Pero otra muy diferente, es que un comerciante se aproveche de la ignorancia de muchos y les clave en la cruz. Por descontado, nadie te está robando; el comerciante pone el precio y si te interesa lo compras, y si no te interesa....pues no lo compras.

Pero el tiempo, pone cada cosa en su sitio y en Canarias, hay muchos que se aprovechan de los ignorantes (yo fuí uno de ellos durante muchos años) y afortunadamente....ya somos menos los ignorantes.

Yo tengo la fortuna de tener una armería de confianza donde si me interesa un producto, en el caso de que puedan surtirlo, me lo traen a precio honrado. Pero...por ejemplo; cuando hace dos años compre la Glock 34, pagué 198 euros sólo por traerla desde Barcelona a traves de Seur, cosa que me pareció un auténtico abuso, y lo mejor fue la respuesta......¡¡ Hombre, entienda que ha habido que cruzar el Atlántico !! si hombre....de hecho, el nadador que la trajo, es campeón olímpico de travesía Atlántica;)

¿Que es lo que está pasando en Canarias?....pues que ya son muchos los ignorantes que han aprendido la lección y compran por internet incluso fuera del territorio español ( de hecho, todos los accesorios para mi Glock, los traigo de los EEUU y Canadá que con portes incluidos, me salen mas baratos con excesiva diferencia). Y.....¿Por qué me cuesta mas barato a mí traer las cosas del extranjero que al comerciante nacional?....os lo voy a decir:

PORQUE EL ERROR ES CREER QUE NOS CUESTA MAS BARATO A NOSOTROS. LA REALIDAD ES QUE LE CUESTA MAS BARATO AL COMERCIANTE PERO LO QUE LE CARGA EN BENEFICIO .......:dc:((2

Hay que vivir en Canarias para entender lo que pasa aquí.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados