Balines y agrupaciones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jmtru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2016 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines y agrupaciones

Mensajepor Jmtru » 19 Jul 2016 16:26

Hola. Esta es mi primera intervencion. Tengo un equipo muy barato con el cual pretendo inniciarme y ver si le pillo el gusto.

Tengo una gamo socom tactical del 5,5 (5,5 si.. error, jeje)


He estado tirando con dos tipos de balines. Al principio pensaba que algo estaba mal o que yo era mas malo que el hambre...

Os muestro mis resultados. Son a 15 metros. Se que es poco , pero el pulso no esta entrenado..


Saludos.



5 tiros en cada diana. En la de la izquirda hay 6, ya que el ultimo fuen con uno de los "buenos".

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor Tapeniaque » 19 Jul 2016 19:47

Hola, la diana de la derecha está francamente bien ese balin en mi opinión le va muy bien, los otros ya has visto que se dispersan bastante a 15mtrs.

En cuanto al pulso, es cuestión de entreno y tirar mucho.

Un saludo. :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 19 Jul 2016 23:52

prueba con jsb haber que tal te van..

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2016 00:28

.........Pero no nos dices si tiras con visor, sentado, con apoyo, de pié, etc......
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Jmtru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2016 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor Jmtru » 20 Jul 2016 01:20

Hola.

Tiro con visor, el que traia el kit. Es un gamo 3-9x40. Me siento en el suelo, pongo unas toallas dobladas para apoyar la caravina y tiro así.

Lo hago asi por no elevar el blanco y tirar con mas seguridad.

Aun estando sentado, el pulso... madre mia. Por ahora es un poco indomable. Pega un gatillazo de narices, y el tacto del gatillo no me gusta mucho.

Todo el mundo mete la pata comprando al proncipio. Me arrepiendo de no haberme pillado la del 4,5, que restandole potencia seguro iria mejor. Ahora intentaré disfrutar de lo que tengo.


Estoy habierto a todo tipo de consejos, balines a probar etc... De hecho, los estoy acabando.

Cual es la mejor posicion corporal para empezar?


Gracias a todos.

Jmtru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2016 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor Jmtru » 20 Jul 2016 22:58

Bueno amigos.... Empiezan los problemas...

Yo todo entisiasmado agrupando bien a 20 metros (voy subiendo 5m poco a poco) y de repente... No doy ni a la diana...

Compruebo el aprriete del visor y demas y seguien bien apretaditos. Estan apretados asta que la conciencia me lo permite, teniendo en cuenta el material del que esta hecho. Los del propio visor ( la parte redonda) estan de forma mas conservadora.


Saco el visor y mirad lo que me encuentro:


Donde hace tope el visor, esta machacado!!

Y esta todo bien apretado!!

La carabina tiene una semana. Que debo hacer?

No se hasta que punto esto es normal.

Gracias

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor JotaErre » 20 Jul 2016 23:21

Cada carabina tiene su balín favorito, y un balín que en una carabina hace unas agrupaciones fantásticas, con otra carabina, no le acierta ni a España...

Jmtru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2016 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor Jmtru » 21 Jul 2016 00:22

Pero los balines no creo que influyan sobre el tema de la mira, no??

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor DaniXXV » 28 Jul 2016 17:48

Jmtru escribió:Bueno amigos.... Empiezan los problemas...

Yo todo entisiasmado agrupando bien a 20 metros (voy subiendo 5m poco a poco) y de repente... No doy ni a la diana...

Compruebo el aprriete del visor y demas y seguien bien apretaditos. Estan apretados asta que la conciencia me lo permite, teniendo en cuenta el material del que esta hecho. Los del propio visor ( la parte redonda) estan de forma mas conservadora.


Saco el visor y mirad lo que me encuentro:
image.jpeg


Donde hace tope el visor, esta machacado!!

Y esta todo bien apretado!!

La carabina tiene una semana. Que debo hacer?

No se hasta que punto esto es normal.

Gracias


Que es un modelo de Gamo IGT?

Es normal lo que te ha realizado , las carabinas tiene mucho retroceso y he visto eso mucho peor que en el tuyo . Que monturas le tienes puesta?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor gaviota » 28 Jul 2016 17:53

Pues vaya con el tan cacareado sistema IGT......si mejora la precisión pero no es factible ponerle un visor al arma, lo comido por lo servido.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor DaniXXV » 28 Jul 2016 18:41

gaviota escribió:Pues vaya con el tan cacareado sistema IGT......si mejora la precisión pero no es factible ponerle un visor al arma, lo comido por lo servido.


Sistema IGT y que sea de Fibra la carabina , hay que tener muchisimo cuidado con los Visores.

Jmtru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2016 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor Jmtru » 31 Jul 2016 19:59

Hola. La mia es de muelle.

Visto lo visto, me he tirado al ruedo.

Al informarme un poco he descubierto lo ke es el dieseling....

La he desmontado y preparado un poco. Embotonado y encamisado.

El sello, tenia una muesca como si se hubiera montado mal. La muesca no tenia direccion de haber sido al desmontar.

Y nada, sello nuevo.

La camara de potencia, todo limpito. Solo le hechebun pelo grasa al sello para el montaje.

3 tiros, y cero humo. Vibraciones fuera. Toque seco. Y eso que ne quede con las ganas de ajustar la guia, pero no tenia medios.

La primera vez no fuè muy bien, ya que deje lis botones muy justo y perdi potencia. Afiné el tema y va perfecto.

Por otro lado, con el pedido del sello, me traje unos jsb ( unos rs, jumbo express y jumbo). Los h&n que me iban bien los termine...

Y mi gozo en un pozo. Menos mal ke me kedaban unos baracuda match si no, ya estaria pensando ke fastidié la carabina.

Imagen

A 20 metros.

Los jsb me han decepcionado. Han llegado muchos en mal estado. Uno entra justo, otro no...

Y coml es posible ke un balin a 20 metros de 1,37g, no decaiga tanto... No se...


Se me olvidaba, no se que montura lleva ni nada, soy novato. Os mando una foto. Esta todo bien apretado y los railes con fijador de roscas.

Imagen

Gracias por vuestro tiempo.

Jmtru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jul 2016 16:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines y agrupaciones

Mensajepor Jmtru » 31 Jul 2016 20:00

Hola. La mia es de muelle.

Visto lo visto, me he tirado al ruedo.

Al informarme un poco he descubierto lo ke es el dieseling....

La he desmontado y preparado un poco. Embotonado y encamisado.

El sello, tenia una muesca como si se hubiera montado mal. La muesca no tenia direccion de haber sido al desmontar.

Y nada, sello nuevo.

La camara de potencia, todo limpito. Solo le hechebun pelo grasa al sello para el montaje.

3 tiros, y cero humo. Vibraciones fuera. Toque seco. Y eso que ne quede con las ganas de ajustar la guia, pero no tenia medios. Ahora ya no tengo un arma de fuego.

La primera vez no fuè muy bien, ya que deje lis botones muy justo y perdi potencia. Afiné el tema y va perfecto.

Por otro lado, con el pedido del sello, me traje unos jsb ( unos rs, jumbo express y jumbo). Los h&n que me iban bien los termine...

Y mi gozo en un pozo. Menos mal ke me kedaban unos baracuda match si no, ya estaria pensando ke fastidié la carabina.

Imagen

A 20 metros.

Los jsb me han decepcionado. Han llegado muchos en mal estado. Uno entra justo, otro no...

Y como es posible ke un balin a 20 metros de 1,37g, no decaiga tanto... No se...


Se me olvidaba, no se que montura lleva ni nada, soy novato. Os mando una foto. Esta todo bien apretado y los railes con fijador de roscas.

Imagen

Gracias por vuestro tiempo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 128 invitados