Balines para Cometa fenix 400 star GP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sanvi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2016 15:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines para Cometa fenix 400 star GP

Mensajepor sanvi » 23 Abr 2016 15:32

Antes de nada presentarme aunque llevo leyendo el foro ya algún tiempo, pero no me había animado a registrarme, soy cántabro aunque vivo en Llanes y me apetece iniciarme en el mundo del aire comprimido después de llevar casi 30 años disparando con escopetas del 12.
Bueno al lío, acabo de encargar una Fénix 400 star gp de pistón del 5.5 y aunque he leído muchos post sobre los balines recomendados por algunos para la Fénix 400 de muelle (muchos coinciden en los JSB exact jumbo y los JSB exact express de 5.52) respecto a las de pistón no he encontrado mucho aún y me gustaría oír que experiencias tenéis al respecto.
El visor será un leapers aunque no sé si un 3-9x40 o 3-12 o 16... Ya que soy un inexperto casi total, espero vuestras opiniones y consejos.
Saludos

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2016 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Cometa fenix 400 star GP

Mensajepor eltercerono » 23 Abr 2016 16:22

Buenas tardes y bienvenido señor ( sanvi ) :birra^:
a elegido usted buena carabina mire en calibre 22. y con la velocidad que tiene de salida,900 fps,275 ms.despues de estar un ratito mirando pesos para este calibre pues ando detras del calibre 22, y me estube mirando estas carabinas pues segun citan,en la propaganda da 24.j y 275 ms de salida,con estos datos , los JSB ,1.00 gramos 15.93 grains,da un rango de 90 metros ,+ o, menos.que es muy buena distancia,si pasa mejor, si usted tiene un rato puede comprobarlo.
perso.wanadoo.es/airsoftsc/calculadoraFPS.htm.
y a parte usted tiene mucha experiencia ,ya me apuntara que tal va el calibre 22,a ver si me decido y me meto en otro lio,con otro calibre,mas,saludos cordiales.sanvi. :metra:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

sanvi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2016 15:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Cometa fenix 400 star GP

Mensajepor sanvi » 23 Abr 2016 21:25

Muy buenas eltercerono, muchas gracias por la informacion y no faltaría mas, por supuesto que en cuanto me llegue la semana que viene y la pruebe le comento mis impresiones con ella, aunque como comentaba es mi primera carabina de gas ram. Si, según el chico de la armería es la de 24 julios por la marca, aunque reales serán menos y 275m/s. Espero que acertase en la compra...
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados