Balines made in Jorge

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Balines made in Jorge

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 May 2009 01:31

Hola gente, como mas de uno sabreis me he metido en el mundillo avancarguero y compre todos los utiles para fundir el plomo para fabricar los proyectiles, bien se me ha encendido la bombilla y he pensado con un molde de escayola y unas barillas de 5,5 mm y de 4,5 hacer un monton de agujeros con las barillas sobre la escayola y rellenar estos de plomo fundido para fabricar balines, cuando tenga algunos hechos y haga las pruebas de tiro con ellos ya os contare que tal han funcionado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines made in Jorge

Mensajepor Danyelcm » 03 May 2009 02:32

Me gusta, me gusta!!!!! Intenta formar uno en forma de bala en 5,5, yo hace tiempo que estoy guardando plomo para intentando limando la barilla delante, lo que no sé es cómo darle el largo a todos iguales. Ya me contarás
¡¡¡Un Abrazo!!!
Nada está escrito pum pum pum

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines made in Jorge

Mensajepor darkuic » 03 May 2009 09:57

cuando tengas resultados pon fotos.
esto puede ser buena idea para utilizar los plomos usados.
Pd.hay que proteger la naturaleza.;)
         

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Balines made in Jorge

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 May 2009 23:14

Para darle la misma largura a todos la idea que tengo es el colocar en la varilla algun tope para que entre en la escayola hasta ese tope, de esa manera tendran un largo igual todos ellos, ya me he preparado las varillas y la forma de la punta la he hecho con una piedra de esmeril y posteriormente pulida con la dremel para que quede lo mas fina posible, el finde que vaya al pueblo fundire los balines y ya os pondre las fotos y algunas agrupaciones vale? Tambien he pensado en hacerles un pequeño agujero en la parte trasera del balin para que el aire los mueva mejor.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines made in Jorge

Mensajepor Gurrumas » 04 May 2009 17:24

bueno y las fotos para cuando?
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Balines made in Jorge

Mensajepor JORGEMAGNUM » 04 May 2009 19:06

[citando a: Gurrumas]
bueno y las fotos para cuando?


Las fotos las pondre cuando funda los balines y haga las pruebas, cuando vaya al pueblo porque es donde tengo todo el tinglado de fundir, no os preocupeis que las pondre.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados