baja potencia pt-90

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
butbrit
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

baja potencia pt-90

Mensajepor butbrit » 26 Oct 2008 16:30

hola gente. Soy nuevo en el foro y tengo una dudita; adquiri una gamo pt-90 usada, no tiene gtia ni nada. era de un familiar y a la hora de disparar noto que no tiene una velocidad muy buena ya que aparte veo el valir a la hora de disparar.
tambien noto que la pistola no esta lubricada, y por lo tanto una de mis dudas en dnd lubricar???
otro punto que me intriga es que a la hora de cargarla, de colocarle el cargador y cerrar la tapa superior para proceder al disparo, esta no cierra alineada con la pistola....noto que tiene un juego de 1mm aproximadamente. es normal, y cuando realizo un disparo noto que sale aire por los costados. es normal?
Tro punto es q estoy usando balines diabolo, le puedo colocar balines esfericos bañados en bronce??o bb`s de plomo???

muchas gracias
este foro es el mejor,!!!!!!!!!!
 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor wibols » 26 Oct 2008 17:28

la mia tambien queda bastante desalineada, puedes utilizar balines esfericos de plomo, de hecho si los sueltas dentro del cañon veras que caen rodando y salen por delante, pero no utilizes bolas de acero. yo creo que lo mejor es que siguas utilizando los de copa.
la falta de potencia en tu pistola y el aire que notas salir por los lados seguramente sea la junta dentre la balvula y el tambor, en la pt90 y PT80 se suelen estropear mucho, son juntas que valen dos duros y es sencillo cambiarlas uno mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
butbrit
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor butbrit » 26 Oct 2008 17:48

si es verdad, pero verdaderamente la veo sana. igualmente me conviene cambiarla no es asi?==?

la tuya tambien queda desalineada y te pierde aire o notas que sale aire por los costados o no es asi?? decis que cambiandole la junta y quedando igualemnte desalineada no deberia perder aire, no?????
 

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor Qkpmax » 26 Oct 2008 22:06

El problema de la pistola es de serie...es decir ya viene incluido en la pistola solo comprarla. Si decides gastar dinero en ella aunque sea 3 euros en una junta que tardaran lo que sea en traertela, descubriras que el co2 dura menos que nada, y la potencia es nula y la precision es anecdotica y ... acabaras diciendo: "esto del Co2 es una mierd.." la dejaras tirada y adios muy buenas.

Eso si, es bonita.
Solucion: " dasela a otro pariente que no te caiga bien, y si te ha empezado a gustar el aire comprimido, busca alguna cosa con la que disfrutar, sea pistola o carabina "
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor Walther » 26 Oct 2008 22:50

:D¡Ojo si decides tirarla,hazlo en un contenedor de material peligroso ya que las basuras deben de ir en su correspondiente sitio¡:D:D:D
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor wibols » 26 Oct 2008 23:32

la mia no pierde, de momento todavia no he tenido que cambiar la junta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
butbrit
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor butbrit » 27 Oct 2008 03:01

la junta no es algo generico, esa gomita no se consigue en cualquier lado????igualmente tira bien la pistola le cambio la gomita y va a tirar mucho mejor.....
 

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor DANI25 » 27 Oct 2008 13:05

[citando a: Qkpmax]
El problema de la pistola es de serie...es decir ya viene incluido en la pistola solo comprarla. Si decides gastar dinero en ella aunque sea 3 euros en una junta que tardaran lo que sea en traertela, descubriras que el co2 dura menos que nada, y la potencia es nula y la precision es anecdotica y ... acabaras diciendo: "esto del Co2 es una mierd.." la dejaras tirada y adios muy buenas.

Eso si, es bonita.
Solucion: " dasela a otro pariente que no te caiga bien, y si te ha empezado a gustar el aire comprimido, busca alguna cosa con la que disfrutar, sea pistola o carabina "


Jajajaj mas claro agua!!! :lol:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor sejos » 27 Oct 2008 16:23

cuidado dnde lubricas que las armas de Co2 no toleran muy bien el aceite...
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
butbrit
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor butbrit » 27 Oct 2008 23:16

la junata en cuestion no es facil de conseguir o tiene que ser gamo original?????
Una duda de paso con eltema balines hoy probe unos valines de acero creo q son plateados, no son de plomo BB`s y van muy bien me recomiendan usarlos o vuelvo a los de copa de plomo????
lo suelto de un extremo del cañoy vajan solor por el otro extremo, eso si, la potencia y la velocidad aumentaron significativamente!!!
 

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: baja potencia pt-90

Mensajepor ThisCharming » 28 Oct 2008 00:26

Qué tipo de disparos haces? Si disparas muy seguido disminuyes la efectividad del CO2. Espacia los disparos y norarás una ostensible mejora de la autonomía de la bombona. Mi pt 90 funciona como el primer día, no es ninguna maravilla mundial pero me entretiene y me hace sentir como un crío, aunque prefiero mis carabinas...pero la pistola fue un capricho, y sabiendo lo que dan, me he entretenido mucho con ella.

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados