Ayuda compra pistola

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda compra pistola

Mensajepor Rafan » 17 Mar 2009 14:35

Hola a todos. Tengo experiencia tirando con rifle y con pistola pero no tengo pistola propia. Quisiera comprarme una y tras mucho leer dudo entre tres:

Umarex CP-Sport
Gamo PT-80 (ya se que se habla mal del CO2 de Gamo pero es más cara que la Umarex, ¿por qué?)
Walther CP-99 (esta parece estar muy bien pero el precio se sube un poco)

Como podéis ver busco algo que ande por los 100 €, más o menos. Por cierto, no la quiero de bolas de metal (BB) sino de las que son puntiagudas (diabolo creo). Más que nada es para tirar a latas y demás cosas en el campo, busco potencia y precisión (sobretodo esta ultima).

Un saludo.

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor GarridoFT » 17 Mar 2009 14:56

La umarex esta bien y mucho mas para lo que la quieres (latear)

Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor alexis8 » 17 Mar 2009 15:16

hola
yo desde no hace mucho tengo una cp99 es mas hace poco la tuve en venta por que necesitaba pasta pero afortunadamente no la vendi
antes de comprarla estuve preguntando sobre las gamo en el foro y parece que en general todos coincidian(por esperiencias propias)que las gamo en cuestion de mecanismos y fiabilidad andan algo justas
tuve la oportunidad de tener varias gamos en las manos antes de comprar la cp99 y dan un poco la sensacion de juguetes
la cp99 las dos diferencias mas destacables con la cp sport son
1 cp99 tiene disparo en simpleaccion y semiautomatico la cp sport solo semiautomatico
2 la cp99 la corredera es de metal y la sport es plastico y es menos realista
yo para latear estoy muy contento con ella es muy divertida y de momento 0 problemas
saludos

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor sejos » 17 Mar 2009 15:19

yo,la walther :-)
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor andestoy » 17 Mar 2009 18:11

:8 CP99
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor Rafan » 17 Mar 2009 19:22

La Walther me llama mucho la verdad, pero es que son 50 euros más. Hay más diferencias aparte de las dichas (tipo de tiro y metal vs sintetica)? Por cierto, ¿conocéis de alguna tienda online o física en Madrid dónde tengan variedad? Solo conozco Leopard con tienda física...


Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor Rafan » 17 Mar 2009 20:57

Gracias por los links.

Por cierto, se que ambas pistolas admiten solo balines diabolo. Tengo entendidas que estas son aquellas que no son redondas; es decir, las que son cónicas y luego como con cabeza. Mi duda es si la cabeza tiene que ser plana o si sirve cualquiera (como las puntiagudas, etc...). ¿Cuáles me recomendáis?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor alexis8 » 17 Mar 2009 21:05

le puedes meter cualquier balin que le quepa en el tambor, es decir que no sobresalga ni por delante ni por detras tambien le puedes meter bolas (round) las que son de plomo pero no las bbs(que son las que son de acero) ya que estropearias el estriado del cañon de la pistola
que balin es mejor? pues tienes que ir probando pero cunto mas ligeros mejor ya que estas pistolas no tienen mucha potencia
saludos

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor sinunarma » 18 Mar 2009 00:20

Yo tuve la CP88 hace mucho tiempo (10 años) y era cojonuda, todo de metal (corredera y armazón). Claro que me costó 25000 pelas de las de entonces...no se si podrás encontrar una hoy, pero te la recomiendo. También se le puede poner un kit con un cañón de 6", una montura para visor, alzas regulables...(yo me lo compre todo jejej)
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor Kikote » 18 Mar 2009 03:12

Cualquier umarex
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor Rafan » 18 Mar 2009 13:29

Gracias a todos. He estado mirando y ahora dudo entre dos: la Walther CP88 y la CP99. Parece ser que la primera es mejor que la segunda pero tambien tiene más años y lo que me preocupa es no poder comprarle accesorios por no encontrarselos. He visto en aceros-de-hispania la CP88 por 155€ (buen precio teniendo en cuenta que en otros sitios está por los 180€ ).

¿Qué me decís: CP88 o CP99? ¿Encontraré accesorios suficientes para la primera o ya está muy desfasada?

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor carles55 » 18 Mar 2009 14:26

La cp88 es algo mejor que la 99. Para mi la 88 es la mejor de Umarex, seguida muy de cerca por la Bereta 92 y la Colt 1911.

Rafan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor Rafan » 18 Mar 2009 14:39

Pues creo que iré a por la CP88. Sólo me queda que me aclaréis una duda: ¿qué tal aceros-de-hispania (os dejo el link: https://www.aceros-de-hispania.com/noric ... alther.asp )?

Gracias a todos. Tengo ganas de ponerme a :db

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor volframio » 18 Mar 2009 15:46

Yo compre una gamo r-77 en una ocasion, menos mal que la pude vender rapido al primer pardillo de turno.No se como serán las de embolo como la pr-45 o la compacp,pero desde luego las de co2 si son como esta bazofia mejor escupo el balín,que seguro llega mas lejos.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor alexis8 » 18 Mar 2009 18:49

[citando a: volframio]
Yo compre una gamo r-77 en una ocasion, menos mal que la pude vender rapido al primer pardillo de turno.No se como serán las de embolo como la pr-45 o la compacp,pero desde luego las de co2 si son como esta bazofia mejor escupo el balín,que seguro llega mas lejos.


ya sabemos a quien no le tenemos que comprar nada ya que a tus posibles compradores le llamas pardillos
las pistolas de co2 no son para ver lo que hacen con su potencia sino para plinkear y hacer recorridos de tiro
cada arma es para lo que es

Sicard
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor Sicard » 18 Mar 2009 22:02

Tengo 6 pistolas: Gamo p23, Gamo PT80, Beretta PX4, cp 99 y cp 99 compact.

Las mejores: las tres últimas.

de las tres ¿Cuál?. Dificil.

Si no has probado nunca el "Blow Back", te encantará. Mírate los videos de you tube. Busca: wiatrowka cp 99 compact, por ejemplo.

Son Blow back la Beretta y la cp99 compact. La Beretta admite balines diabolo porque tiene el cañón estriado. La compact tiene el cañón liso pero mi unidad dispara con muy, muy buena precisión para ser BBs.

No tengo la cp 88 ni la voy a comprar. No mejora la cp 99 y el sistema de carga de la bombona es levantando una tapa de la culata (en la cp 99 simula el cargador de la munición y es recambiable; piensa que en estas pistolas la válvula de CO2 se puede estropear y tienes que tirar el arma a la basura).

Si tienes alguna duda, a pesar de que llevo poco tiempo en el tema de las pistolas CO2 cuenta conmingo.

Saludos

Avatar de Usuario
vulkn
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda compra pistola

Mensajepor vulkn » 18 Mar 2009 23:12

:) Hola Rafan, en principio decirte que la cp88 de umarex es una gozada, su aspecto esterior quizas no sea tan llamativo como otras pero disparando desde luego la disfrutas, disparador en simple y doble acción, gatillo con dos recorridos cantidad de accesorios opcionales precision absoluta, velocidad de salida del proyectil entre 110 y 120ms yo habré disparado cerca de 2.000 disparos y funciona a la perfección. Para mi el unico problema que tiene es que es muy adictiva gastas las cajas de balines y de botellitas de co2 que da gusto jejejeje. La tengo desde hace unos 6 meses y estoy supersatisfecho con esta compra.
Asi que si quieres dsfrutar de una buena pistola, creo que es una gran elección.
Un saludo, y haber por cual te decides, ya nos contarás.
 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados