aver explicadme para que sirve?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aver explicadme para que sirve?

Mensajepor barret85 » 19 Dic 2008 15:24

me gustaria saber para que sirbe ese pedazo de rueda que tienen algunos visores ,rueda de paralelaje?paralelo aque al cañon sera no?o de que ?iluminadme un pelin conpañeros porque llevo dias viendo visores y me kedo un poco fuera de juego cuando veo tal cosa.gracias

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aver explicadme para que sirve?

Mensajepor Qkpmax » 19 Dic 2008 15:53

Los visores, por construccion son parecidos a las camaras fotograficas, los visores con pocos aumentos, tienen el enfoque siempre al infinito, eso significa que siempre estan enfocados lo mas lejos posible. Esto tiene como consecuencia, que dependiendo de los aumentos que tengan los visores enfocados al infinito (normalmente no mas de X 9 ) a veces no veas clara la reticula. (se ve algo borrosa).
Para evitar esto, los visores mas potentes de mas aumentos (x16, x24, x32 etc)
no tienen la optica enfocada al infinito, la tienen como las camaras fotograficas buenas, variable, pudiendo enfocar a distintas distancias, y viendo siempre clara la reticula y el objetivo. Esta opcion nos da otra ventaja, cuando tenemos el visor enfocado, la rueda de enfoque, o de paralelaje nos marcara la distancia a la que estamos apuntando.
Algunos llevan el ajuste en el tubo frontal, la punta del visor, y otros lo llevan en una rueda lateral...como mas grande sea esta rueda, mas medidas exactas nos van a caber en esa rueda y mejor sabes la distancia a la que tiras, pudiendo calcular la caida del balin.

No se si me explico ¿?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aver explicadme para que sirve?

Mensajepor barret85 » 19 Dic 2008 15:58

como un libro creo q ya le he pillao lo que kieres decir;)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados