Armerias en Andorra

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 01 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerias en Andorra

Mensajepor Txema69 » 28 Mar 2009 12:19

Alguien sabe como esta el tema por alli arriba:
Armerias, precios, cantidades maximas de productos relacionados con nuestra aficion, que podenos bajar, si vale la pena... etc.
Saludos.
Nunca no puedo!! ""COE 41""

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor jacobo » 28 Mar 2009 14:29

Yo voy subiendo bastante y de las tres armerias que tengo controladas, lo único que me bajo son cápsulas de CO2 , unos balines umarex para 5,5 a 2,30e la caja de 250 que ban muy bien y unas monturas monopieza de 15e cojonudas esto de la armeria Safari.

Del resto de armerias la Sant Hubertus y la Font del Marge, hay que ver si algo te encaja, de la primera un visor decente 3-9 x 50 creo que con anillas salió por unos 60e y de la segunda balines de Gamo un pelín más baratos que en España.

Habría que ver carabina por carabina los precios comparados con las ofertas en España de las usuales Gamo, Cometa y Norica, para encontrar algo bien de precio, cosa que yo no he hecho, pero no te esperes grandes descuentos, y tampoco te esperes encontrar PCP a potencias descomunales, de hecho yo dando un buen vistazo a las vitrinas no he visto nada a parte de Umarex 850 y PCP de competición.

Lo que sí hay mejores precios es en cuchilleria de calidad Spydercos, Fallkniven, Gerber, Al mar, CRKT con buenos descuentos, que de hecho es casi lo único que compro cuando subo.
        

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor wibols » 28 Mar 2009 16:25

los productos umarex salen muy bien de precio en safari master, pero mucho mejor que en españa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor _Grillo_ » 28 Mar 2009 16:31

Eso es por que son mayoristas.
Para cuchilleria en el Pas teneis Pescaventura y Comerç Joan, precios muy buenos y todas las marcas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 16:32

oye y pregunto yo, la unica vez que fui a andorra a esquiar fui en autobus y subio un G civil y se bajo y punto, si vas en coche te miran todo porque los he visto con el maletero abierto, si te ven un rifle no crees que te lo kitaran o algo¿? esque nose como esta esto de andorra y compras...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor _Grillo_ » 28 Mar 2009 16:35

Senik te vas derechito a la jaula.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 16:42

[citando a: _Grillo_]
Senik te vas derechito a la jaula.

jajaj y como pasais lo que comprais¿?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor _Grillo_ » 28 Mar 2009 16:44

Pues con los papeles en regla :D.
Para las armas de aire solo necesitas la factura de compra y que sea legal en España.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 16:50

si pero por ejemplo yo conozco a gente que ha pasado tabaco y les han puesto multas, o relojes o algo ke han confiscado,
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor wibols » 28 Mar 2009 16:51

[citando a: senik]
oye y pregunto yo, la unica vez que fui a andorra a esquiar fui en autobus y subio un G civil y se bajo y punto, si vas en coche te miran todo porque los he visto con el maletero abierto, si te ven un rifle no crees que te lo kitaran o algo¿? esque nose como esta esto de andorra y compras...

vamos a ver, a los guardias de la aduana lo unico que les importa es que no lleves ni alcohol ni tabaco, todo lo demas se la suda, si intentas entrar con un arma de fuego y te pillan, la mandan a la intervencion de armas de tu domicilio para que arregles los papeles, si llevas un arma de aire comprimido ni se la miran, ya que comprar armas de aire en adorra es igual de legal que comprarlas en cualquier pais de la comunidad.
La ultima vez que subimos nos bajamos con 3 carabinas de aire y 5 pistolas, y el guardia ni se las miro, aparto las cajas para mirar que detras no llevavamos alcohol o tabaco y ya esta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor _Grillo_ » 28 Mar 2009 16:51

De tabaco solo puedes pasar dos cartones por persona y dia, y mercancia por valos de casi 1000 euros.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor _Grillo_ » 28 Mar 2009 16:53

[citando a: wibols]
[citando a: senik]
oye y pregunto yo, la unica vez que fui a andorra a esquiar fui en autobus y subio un G civil y se bajo y punto, si vas en coche te miran todo porque los he visto con el maletero abierto, si te ven un rifle no crees que te lo kitaran o algo¿? esque nose como esta esto de andorra y compras...

vamos a ver, a los guardias de la aduana lo unico que les importa es que no lleves ni alcohol ni tabaco, todo lo demas se la suda, si intentas entrar con un arma de fuego y te pillan, la mandan a la intervencion de armas de tu domicilio para que arregles los papeles, si llevas un arma de aire comprimido ni se la miran, ya que comprar armas de aire en adorra es igual de legal que comprarlas en cualquier pais de la comunidad.
La ultima vez que subimos nos bajamos con 3 carabinas de aire y 5 pistolas, y el guardia ni se las miro, aparto las cajas para mirar que detras no llevavamos alcohol o tabaco y ya esta.



Estas de cachondeo con lo de las armas de fuego no? Por que deberias revisar lo que escribes....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor darkuic » 28 Mar 2009 17:37

:Dyo la unica vez que estube,cuando ponias la tele del hotel habia un canal que te informaba de la cantidad en euros que podias gastar por tabaco,electronica,perfume etc,etc....
en armas no tenia ni idea que hubiera en andorra,aunque no me extraña porque hay de todo.yo creo que lo unico que te puede pasar es que te paren y te hagan pagar el iva.que es por lo cual te paran porque alli no existe el iva creo.tienen unas tablas de los productos que mas se venden,alcohol,tabaco,electronica....con los precios mas o menos y a ello le suman el iva y es lo que te hacen pagar.a mi no me pararon,pero mi suegro va bastante y le ha pasado.lo que hace mi suegro es alquilar una casa rural u hotel en el ultimo pueblo español antes de llegar a andorra y va pasando poco a poco,asi vuelve con la cantidad que quiere y sin problemas.la ultima vez vino con 5 camaras de fotos,taitantos cartones de marlboro y casi 100 kilos de azucar:D
         

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor Senik » 28 Mar 2009 18:37

para que quiere azucar¿? xdd esque es tonteria tampoco vale tanto aqui... xdd
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor darkuic » 28 Mar 2009 18:43

cosas de yayos!!jeje de todas formas creo que aqui dice que esta a casi 1 euro y alli 25 centimos.pero yo tampoco lo entiendo.
         

Avatar de Usuario
Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 01 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor Txema69 » 28 Mar 2009 22:49

A los que hayais comprado carabinas alli, os ha salido mejor de precio?
Saludos.
Nunca no puedo!! ""COE 41""

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor wibols » 28 Mar 2009 23:06

solo las de umarex en safari, en el resto de armerias estan un poco más caras que en españa, y tampoco creas que estan mejor surtidas que las españolas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 01 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Andorra

Mensajepor Txema69 » 28 Mar 2009 23:10

Y en accesorios importantes como visores, scubas, etc...
Nunca no puedo!! ""COE 41""


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados