ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor KIKOmon » 21 Ene 2008 11:19

Hola hay alguien que tenga la fx? es solo para comparar porque me he quedado un poquitin desilusionado (la precision).saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

Avatar de Usuario
SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor SUAREZ » 02 Feb 2008 16:49

Un artículo sobre la FX monsoon:

http://www.telefonica.net/web2/suidosft/monsoon/

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor KIKOmon » 03 Feb 2008 21:38

hola gracias x la informacion pero la mia se desmonta la bocacha del cañon y esta destrozada le falta un cacho del enbudo, balines ke a 20 metros como en la pagina de los barracuda yo no puedo porque hay balines que se van por todas partes a 20 metros me se van hasta 5 centimetros (para mi esto es un desastre) no se que hacer ahora me arrepiento de habermela comprado sintetica(igual es eso)pero no veo muy normal que se destroze la bocacha y las agrupaciones de los 16 de un cargador solo hago un 9 o 10 unos 5 todos los otros de 5 cn el maximo y hay alguno que ahun mas,si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea.saludos y gracias
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor Gebek » 03 Feb 2008 21:58

Kikomon, eso no es normal. Si no le has hecho niunguna tonteria a tu arma, deberia funcionar a la perfeccion. Habla con Miguel, que supongo que se la has comprado a el, y seguro que si todo esta en orden te lo arregla o te la cambia por una nueva.
Yo tengo la Whisper, y tenia un defecto en el bull barrel. La devolvi, lo comprobaron, y me mandaron una nueva, que funciona a la perfeccion.
Un PCP como la monsoon debe agruparte en todas las distancias. Si un tiro se te va a tomar leches de vez en cuando, puede ser por el cargador. al principio van un poco duros y fuerzan el balin. Las microdeformaciones producen imprecision. Con un poco de rodaje, los cargadores van finos y la precision es excelente. PEEERO, si quieres precision TOTAL, saca el cargador y a tirar uno a uno metiendolo con tus deditos.
Ya nos diras el desenlace.

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor KIKOmon » 03 Feb 2008 22:03

hola Gebek.Mira yo tiro unos 500 balines x semana (soy de pueblo)y hace unos 4 meses ke la tengo y me hace volver loco!!! me he quedado un poco defraudado xo se lo voy a decir al armero (ke x cierto es de balaguer y se llama oscar) gracias y saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor Gebek » 03 Feb 2008 22:24

Las FX las importa Ayala, y que yo sepa, nadie mas en España. Habla con ellos directamente. Deberias haber reclamado antes de terminar la primera caja de balines... si un PCP no agrupa, es que no va bien, y punto. No hay peros. Y sino, que te cobren 150 €, entonces vale, que falle alguna, y no agrupe mas alla de 30 metros. Pero un PCP es un arma de precision. Y FX lo es, me consta.
Habla con ayala, con Miguel, los telefonos salen en la web.
Suerte.

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor KIKOmon » 04 Feb 2008 14:14

hola gebek mi fx la he comprado en balaguer (lerida) en armeria roal.se esta haciendo una web.Pues el de los tiros igual llevo unos 6000 mas o menos¿demasiado tarde para reclamar no??,se lo voy a preguntar al armero a ver que dice.saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor colombo » 04 Feb 2008 14:24

ESTA MAL FIJO!!!!!Habla con Miguel(eso es un tio serio de verdad)y seguro que no hay problema.Yo tengo tambien la sintetica con el cañon basico(o sea,la ms barata no la mach)y tira de muerte incluso a 50 y 60 metros(los clava).
El problema puede venir tambien por los balines(en la mia hay mucha diferencia de unos a otros)o incluso por el moderador de sonido que en caso de la que yo tengo me compromete mucho la precisión.

Un saludo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor Gebek » 04 Feb 2008 14:30

[citando a: KIKOmon]
hola gebek mi fx la he comprado en balaguer (lerida) en armeria roal.se esta haciendo una web.Pues el de los tiros igual llevo unos 6000 mas o menos¿demasiado tarde para reclamar no??,se lo voy a preguntar al armero a ver que dice.saludos


No hace falta que digas cuantos tiros has pegado... dile que has probado diferentes balines y que no hay manera. Mientras el arma no muestre signos de haber sino manipulada, o golpes, etc... no creo que tengan problemas en cambiartela, o arreglartela. Estas cosas tienen garantia, creo que dos años segun marca la ley.
Y sigo diciendo, como colombo, que llames a Miguel de Ayala.

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor KIKOmon » 04 Feb 2008 16:03

veo que sois coleguitas con el miguel ejejejeejejje creo que primero voy al alrmero al que se la he comprado a ver que dice.hasta luego y ya te contare.saludos:sn
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor Gebek » 04 Feb 2008 17:46

Coleguitas nada. Ayala es el importador de FX en España. Tu armeria, unos intermediarios. Ir directo al importador sera mas rapido, supongo. Pero haz lo que creas mejor. Si hay que reparar o cambiar el arma, ten por seguro que pasara por Ayala...
Saludos

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN TIENE LA FX MONSOON ?

Mensajepor KIKOmon » 04 Feb 2008 18:14

ahhh esto no lo sabia,se la doy a quien se la he comprado y que se ponga las pilas no??? jejejjej .saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados