Alguien me puede decir que modelo es..?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor tormentaplomo » 27 Abr 2014 21:23

Pues mirando en milanuncios he visto que venden esta carabina. Si alguien que entienda de la marca Diana me pudiera decir que modelo es, se lo agradezco, pues creo que el propietario no lo sabe.

https://www.milanuncios.com/escopetas/ca ... 030611.htm

Muchas gracias y un saludo.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Oct 2009 18:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor poppy » 27 Abr 2014 21:55

posiblemente una diana 35 (pero de las que no se fabricaron en alemania si no en rws despues de la segunda guerra mundial)

https://www.gunauction.com/buy/7553262/a ... e-near-new

se parece mucho a esta,verdad?

un saludo

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor tormentaplomo » 27 Abr 2014 22:20

Muchas gracias por responder tan pronto. Entonces es un modelo ya de hace ya algunos años, no? Un saludo.

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor Jeronimo » 27 Abr 2014 23:53

tormentaplomo escribió:Muchas gracias por responder tan pronto. Entonces es un modelo ya de hace ya algunos años, no? Un saludo.


Hola.
Yo diria "bastantes" años.
Tambien puede ser una Franchi Diana Super III.



Saludos.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor tormentaplomo » 28 Abr 2014 13:44

Jerónimo, has dado en el clavo. Efectivamente es ese modelo, del que hay bastante poca información.
Gracias

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor Jeronimo » 28 Abr 2014 19:54

tormentaplomo escribió:Jerónimo, has dado en el clavo. Efectivamente es ese modelo, del que hay bastante poca información.
Gracias


De nada.
Cuando restauré esa mía y como no encontraba información por ningún sitio, escribí a Diana, departamento de atención al cliente, donde me dijeron que era una copia autorizada de la Diana 35 S.
Te adjunto foto del despiece de la Diana 35 S.



Saludos.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor tormentaplomo » 30 Abr 2014 12:02

Jerónimo, ¿tu sabes como va el disparador de esa carabina? ¿y sabes más o menos a cuantos julios va?. Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor Jeronimo » 30 Abr 2014 13:11

tormentaplomo escribió:Jerónimo, ¿tu sabes como va el disparador de esa carabina? ¿y sabes más o menos a cuantos julios va?. Muchas gracias por todo.


Hola.
Te pongo unas fotos que creo que te explicaran mejor que yo lo que me preguntas:







La segunda foto es una parte de la pagina porque si la ponía entera no me cabía y si la reducía mas no se veía bien.
Saludos.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor leinad_divad » 30 Abr 2014 17:20

Hola,
como ya te han dicho es una 35 S, la ultima version que se hizo de la 35 y del famoso casete de disparo de las tres bolitas saltarinas, aunque en las 48 T04 siguen estando las bolitas de marras jeje
El precio esta pasado no, pasadisimo. En Egun las encuentras desde 50 a 100€ dependiendo del precio. En España son mas dificiles de ver ,pero nada justifica ese precio y menos faltandole el tunel que ya son 30€ en repuestos.
Julios, pues te digo la experiencia con las que tengo, son carabinas para no mucho mas de 7-9 julios. Tenia una de ellas con el muelle Aleman y era una gozada, gatillo suave, carga comoda....fue ponerle el muelle que venden por original de 16 julios en Alemania y un fiasco. LA carga dura y se nota como internamente algo no va bien, el disparo descontrolado y la volvió saltarina e incontrolable. El gatillo cambio por completo ,duro y sin opcion a modificarlo.... una autentica desilusion, pues los muelles no son baratos precisamente.
Las Dianas 35 siempre se fabricaron por la firma germana, RWS, Hi-Score, Winchester, Franchi,etc... son nombres comerciales que uso la marca de Rastag para introducirse en el mercado americano ,ingles, italiano,etc... sobre todo despues del antigermanismo reinante en casi todo el mundo tras la 2GM.
No esta claro si los dueños de la marca vendieron la maquinaria o fue adquirida como compensación tras el conflicto por las fuerzas ocupantes inglesas, llevandose el material a Escocia, y creando carabinas bajo el nombre de Milbro&brothers. Esta maquinaria acabaría su rocambolesca vida en manos de Gamo....tal vez ahora este en China haciendo mas de una marca conocida.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor leinad_divad » 30 Abr 2014 17:25

Se me olvidaba el detalle, tambien hay una teoria que dice que Diana para el mercado Americano uso nombres masculinos por que el nombre femenino de su marca no era bien visto para un arma.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede decir que modelo es..?

Mensajepor tormentaplomo » 04 May 2014 20:45

Así da gusto preguntar algo. Sois una enciclopedia del aire comprimido. La verdad es que me gustan las Dianas, pero esta del anuncio como que no.
Muy agradecido, información completísima.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados