¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 21 Nov 2010 11:26

Pues eso, que estoy buscando gente de Algeciras que les guste el tema del aire comprimido para reunirnos y formar un club de tiro. Sé que no es llegar y formarlo que antes hay que dar una serie de pasos pero para empezar hay que dar el primer paso. Mandar mensaje privado. Gracias.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor sinunarma » 21 Nov 2010 16:34

Ego!
Gente de la zona hay...lo que no se es si estarán interesados en al AC. Ya lo comentaré.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor sinunarma » 21 Nov 2010 16:51

Mi Gamo CF-20, ya tiene 17 años encima...
Adjuntos
Pues eso, que estoy buscando gente de Algeciras que les guste el tema del aire comprimido para reunirnos 20

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor palen1 » 21 Nov 2010 21:14

dakitu recibiste mi privado ? .Te lo mande ayer noche . he estado hablando con estuka , argos1 y magoo ( todos de Algeciras )tambien esta joaquin308 que yo sepa , mandale un privado para contactar con el , todos estamos interesados en saber cual es el proyecto que tienes en mente , cuentanos un poco mas sobre el tema del club ( tiro con pistola , carabina , field target , etc ) en fin a que se dedicaria principalmente .Un saludo.

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 21 Nov 2010 22:10

Hola palen1. Sí anoche recibí tu MP. Ya he contactado en privado con algunos del foro. Mi "proyecto" como tú dices sería el crear un club de tiro con aire comprimido. Como aquí hay afición al a.c. pues hay que crear un club, siempre con ayuda municipal que sería quien nos cediera un local. Con este equipo de gobierno no creo que se consiguieran muchas cosas pues más de uno está haciendo las maletas para irse, habría que esperar a Mayo que es cuando va a cambiar la tortilla. He mandado escritos a otros clubes como el de Valdeuvas que apoyan la idea, de la FATO aún estoy esperando respuesta. Muy buena la galería de tiro 10m que tienen los de Valdeuvas en el pabellón municipal de Valdepeñas. Igual con suerte y dedicación podríamos hacer algo por el estilo aquí. También hay algunos del CLUB de TIRO conarco LA FLECHA ROJA que se apuntarian al tiro con A.C.
A ver que tal sale la historia, pero para ello habría que quedar una tarde para tomar café y charlar,¿no te parece?

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor palen1 » 22 Nov 2010 10:20

Hola Dakitu , me consta que se han presentado varios proyectos para establecer en botafuegos un club de tiro junto con el club hipico y el ayuntamineto lo deniega por sistema . Como tu dices lo suyo es esperar a ver si se produce el cambio en el equipo de gobierno de nuestra ciudad y ver la predispocicion del nuevo , Yo voy a comentarle a Magoo y estuka cual es el proyecto ya que no se suelen conectar con frecuencia y hablare tambien con argos1 a ver si podemos concretar una fecha en la que podamos estar todos ( tema trabajo ) y asi podemos tomar un cafelito y hablar tranquilamente sobre el tema .Seguimos en contacto .Un saludo.

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 22 Nov 2010 11:57

Hola Palen1. Es que el sitio ideal es Botafuegos. Sé que el club de tiro con arco Sagitta iba allí a tirar con arco. Que una ciudad como Algeciras no disponga de una galería de tiro aunque sea en instalaciones municipales es patético, ahí se demuestra lo mucho que el concejal de deportes se preocupa del tema. ¿Cuánta gente tiene en casa una pistola de aire comprimido o una carabina y no puede ir a un determinado sitio a tirar? Con esta iniciativa, ¿a cuantos jovenes y no tan jovenes les gustaria iniciarse y desarrollar este deporte? ¡Joder! Con el ayuntamiento hemos topado que se preocupa más de LEGALIZAR el botellón con todo lo que trae detrás como peleas, consumo de sustancias estupefacientes, venta de drogas,etc. Esperemos que el mayo cambie la tortilla, entre gente nueva en el ayuntamiento para poder plantearle seriamente este club de tiro. Además conozco a quien va a ser con casi total probabilidad el nuevo alcalde de Algeciras, así que la proxima vez que lo vea se lo dejaré caer. Sé que un club de tiro de A.C. cuesta dinero montarlo, pero para eso están las subvenciones por las que hay que luchar una vez establezcamos dicho club. Tomar como ejemplo el Club de Tiro A.C. VALDEUVAS en la localidad de Valdepeñas que con ayuda municipal lo bien que funciona y son lso que de verdad me han animado a seguir adelante con este proyecto.

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor palen1 » 22 Nov 2010 15:13

Pues si tienes razon , a ver si entra el señor lan....ce y cambia la tortilla . este señor es socio del club de tiro de la linea con lo cual esta mas sensible a este tema y no nos deberia de poner muchas pegas , es mas yo creo que incluso estaria encantado de ayudar . esa es mi impresion cada vez que he ido a su centro de reconocimiento para el certificado de armas y licencias , incluso nos ha hecho una rebajita a saber que eramos socios del club .Un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor joaquin308 » 22 Nov 2010 18:59

Pues nada, a ver si en las proximas elecciones cambia lo que tiene que cambiar y tenemos suerte con este tema :lol: :lol:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor argos1 » 22 Nov 2010 19:11

Con ganas, ilusión y un poco de dar la murga, quizás se pueda conseguir algo, pero claro, primero tiene que cambiar la tortilla y eso esta en manos de todos. Seria fabuloso tener un club de tiro en Algeciras. Yo me apunto.
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 22 Nov 2010 19:31

Está visto que con los actuales gobernantes nasti de plasti. Creo que la desidia, el saber que se irán y no volverán y que no hay un duro en las arcas pues es motivo suficiente para que ante una iniciativa como la que estamos debatiendo te la rechacen.

El crear un club de tiro con aire comprimido es mucho más barato que uno en el que se realicen disparos con armas de fuego. La inscripción, la cuota mensual o trimestral y la cuota federativa es más barata. En San Sebastián se está pagando 7 €/anual de cuota federativa incluyendo seguro. Eso me lo ha dicho un afiliado de un club de tiro de San sebastián. Los de VALDEUVAS pagan una cuota asequible así como la semestral.

No podemso esperar mucho de este ayuntamiento que apoya las botellonas dandoles "cobijo", es decir, ofreciendoles un espacio para que los jovenes beban a discreción y si llueve pues que se alojen debajo de la carpa que para eso les han instalado.
Ahora, el deporte base lo tienen totalmente abandonado y si encima les propones la creación de un club de tiro con aire comprimido pues ¿que pensais que me van a decir? "Díselo mejor al que venga detrás de mí".

Creo que podríamos reunirnos una tarde para tomar café y debatir el tema pues creo que habría mucha gente que terminaría apuntandose y practicando dicho deporte.

magoo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor magoo » 24 Nov 2010 12:09

contar conmigo :ypist:

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 24 Nov 2010 16:53

Pues como ya vamos siendo unos cuantos, creo que sería conveniente el poner un día, sitio y hora para tomar un café tranquilo y charar acerca de la creacion del club.

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor palen1 » 24 Nov 2010 20:52

Dakitu escribió:Pues como ya vamos siendo unos cuantos, creo que sería conveniente el poner un día, sitio y hora para tomar un café tranquilo y charar acerca de la creacion del club.


Ve poniendo fecha y lugar para ver el tema del curro a ver como nos organizamos para ser el mayor numero posible en esa reunion .Un saludo

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 24 Nov 2010 22:10

¿Puede ser el viernes día 2 de Diciembre a las 5.30 de la tarde en la cafetería YBORI? Muy cerquita del ambulatorio Menéndez Tolosa (el ambulatorio grande). Es que allí ponen un buen café. Si os viene mal ese día y preferís otro como pasado mañana en el mismo sitio pues así lo hacemos.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor argos1 » 24 Nov 2010 22:11

Por ejemplo a partir del miércoles por la tarde?
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor argos1 » 24 Nov 2010 22:11

Se han cruzado los mensajes....
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2007 01:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ALGUIEN DE ALGECIRAS EN ESTE FORO?

Mensajepor Dakitu » 24 Nov 2010 22:35

OK, el miercoles que viene quedamos a las 17.30 en el IVORY?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados