Air Arms TX 200 MK III

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor KINACAS » 18 Dic 2011 09:50

Hola saludos a todos

Algún compañero me puede indicar si la carabina de muelle Air Arms TX 200 MK III el cañón esta roscado para poner silenciador.
Estoy interesado en este modelo pero lo descartaría si no se puede poner el silenciador
También desearía saber la opinión que os merece esta carabina de muelle el uso es para tirar a precisión en dianas. NO a Latas ni botellas
Gracias

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor lucaspa » 18 Dic 2011 18:55

No se si esta carabina tiene rosca para moderador,me parece que no pero igual se le puede colocar de otra manera,ten en cuenta que al se un arma de muelle nunca se silenciara del todo pues el ruido del piston al golpear en la camara de potencia siempre lo tendras,por otro lado si la quieres para tirar a dianas (o para lo que sea)es de lo mejor del mercado,yo no la descartaria por no tener rosca para moderador.un saludo.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor KINACAS » 19 Dic 2011 08:28

Hola Lucaspa
El motivo del silenciador es para no molestar a los vecinos, (que los hay muy envidiosos).
La carabina la voy a husar el 99´9 % dentro de mi parcela en una zona de chales y no quiero que les "moleste" el ruido de los disparos y esten quejandose ó llamando a las autoridades.Por este motivo no se si descartar la carabina si no se le puede poner el silenciador, a pesar de la calidad de la misma pasarme a otro modelo.
Asi de indeciso llevo ya sobre los dos meses la queria para estas fiestas pero me temo que no va a ser.
Saludos y gracias por tu opinion

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor juancarlosc » 19 Dic 2011 13:52

Efectivamente el cañon de la TX200 no esta roscado, ademas debido al soporte de la palanca de carga hace dificil instalar cualquier adaptador para ros car el silenciador, creo que hay uno especial de AA, pero de todas formas las carabinas de piston por su funcionamiento son dificiles de "callar". Para precision esa carabina iria perfecta pero si quieres silencion buscaria PCP.

SLDTT

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor alexis8 » 19 Dic 2011 14:31

si hay silenciador para esa maquina
al final de la pagina lo tienes
http://airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Air%20Arms%20Air%20Rifles
pero como ya te han dicho el resorte suena bastante, así que muda no la vas a dejar

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor juancarlosc » 19 Dic 2011 16:52

Ese silenciador que dices es para la TX 200 Hunter Carbine, que no es igual que la MK III. El cañon de la HC, ademas de ser mas corto que el de la MK III, termina roscado hembra para poder roscar el silenciador, el de la MK III no. Para ser exactos no va roscado el cañon sino la funda ya que en ambos modelos los cañones van enfundados.

SLDTT

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor alexis8 » 19 Dic 2011 18:10

juancarlosc escribió:Ese silenciador que dices es para la TX 200 Hunter Carbine, que no es igual que la MK III. El cañon de la HC, ademas de ser mas corto que el de la MK III, termina roscado hembra para poder roscar el silenciador, el de la MK III no. Para ser exactos no va roscado el cañon sino la funda ya que en ambos modelos los cañones van enfundados.

SLDTT


tienes razón compañero :oops:

browing
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 14 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor browing » 19 Dic 2011 18:44

Mi gozo en un pozo
Me habia alegrado de que se pudiera poner un silenciador como dice alexis8 pero ya habia visitado la pagina y no tenia muy claro si se podia poner.
juancarlos nos ha sacado de dudas
garcias compañeros.
Lo peor del caso es que me gusta esa carabina por su estetica y segun vuestra opinion es de buena calidad para precision.
Última edición por browing el 29 Dic 2011 16:24, editado 2 veces en total.

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor lucaspa » 19 Dic 2011 18:47

KINACAS escribió:Hola Lucaspa
El motivo del silenciador es para no molestar a los vecinos, (que los hay muy envidiosos).
La carabina la voy a husar el 99´9 % dentro de mi parcela en una zona de chales y no quiero que les "moleste" el ruido de los disparos y esten quejandose ó llamando a las autoridades.Por este motivo no se si descartar la carabina si no se le puede poner el silenciador, a pesar de la calidad de la misma pasarme a otro modelo.
Asi de indeciso llevo ya sobre los dos meses la queria para estas fiestas pero me temo que no va a ser.
Saludos y gracias por tu opinion

Como te comentan los compañeros la unica manera de sileciar casi 100% un arma de aire es si es un pcp,en muelle tendras siempre algo de ruido,si como dices quieres discreccion pues un poquito de musica cañera y que no te vean,que la musica les molesta...pues un pcp y eso si que tampoco te vean.

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor lucaspa » 19 Dic 2011 18:51

Ah,se me olvidava,yo las tx que he visto y oido me parece que eran a 16julios y creo recordar que no era muy ruidosa.un saludo y si te la compras que la disfrutes yo si pudiera seria la unica que me compraria en muelle.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III 4,5 YA ESTA EN CAMINO

Mensajepor KINACAS » 20 Dic 2011 08:30

Gracias a los compañeros he resueltos mis dudas
ya he pedido la TX MK III en Cal. 4,5 y tiene que estar en camino de su nueva casa.
Última edición por KINACAS el 20 Dic 2011 09:37, editado 2 veces en total.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor KINACAS » 20 Dic 2011 08:36

En consecuencia con vuestras experiencias y respuestas, a las que estoy profundamente agradecido, y resover por los compañeros mis dudas sobre el silenciador además de ser la TX MK III personalmente la que mas me gusta y al parecer a Lucaspa también he decidido seguir vuestros consejos prescindir del silenciador y anteponer la estética, calidad y precisión.

Ya he realizado el pedido de la TX MK III Cal. 4,5 y también aprovechando los portes he pedido, el FAC Tuning Kit for TX200 Mk3.177 cal. Mas bien para tenerlo como repuesto

Espero que me adapte a ella y no tener que meterla en el baúl de los recuerdos (creo que no lo hare)

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración
Última edición por KINACAS el 20 Dic 2011 09:36, editado 2 veces en total.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor KINACAS » 20 Dic 2011 09:09

FELICES FIESTAS
A TODOS
Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor alexis8 » 20 Dic 2011 09:50

enhorabuena compañero
es una gran maquina, seguro que la disfrutas un montón y ya sabes cuando te venga foticos que somos muy cotillas

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor bujin » 20 Dic 2011 10:38

Yo tambien acabo de comprarme una de ocasión
en 4,5, hace mucho tiempo que tenia ganas de provar una, a ver si entre hoy y mañana me llega
saludos

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor juancarlosc » 20 Dic 2011 11:04

KINACAS escribió:En consecuencia con vuestras experiencias y respuestas, a las que estoy profundamente agradecido, y resover por los compañeros mis dudas sobre el silenciador además de ser la TX MK III personalmente la que mas me gusta y al parecer a Lucaspa también he decidido seguir vuestros consejos prescindir del silenciador y anteponer la estética, calidad y precisión.

Ya he realizado el pedido de la TX MK III Cal. 4,5 y también aprovechando los portes he pedido, el FAC Tuning Kit for TX200 Mk3.177 cal. Mas bien para tenerlo como repuesto

Espero que me adapte a ella y no tener que meterla en el baúl de los recuerdos (creo que no lo hare)

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración


Me alegro de tu decision, estoy seguro que la disfrutaras.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en lo del kit fac, te digo por experiencia propia y la de otros muchos tiradores con esta carabina y con pistones en general que estas van de maravilla a potencia inglesa, es decir a 16 julios, todo lo que sea pasar de esa potencia en cal .177, se traduce en mas retroceso y vibracion haciendo mas dificil controlar el tiro.

SLDTT

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor KINACAS » 20 Dic 2011 11:14

La ignorancia hace caer en errores como me ha pasado en esta ocasion, asi que lo mejor sera guardar el Kit como si no se hubiera pedido.
Te agradezco el aviso, por que igual un dia me daba por ponerselo, hasta habia pensado ponerlo despues de probar con el de origen
Saludos.

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air Arms TX 200 MK III

Mensajepor juancarlosc » 20 Dic 2011 11:23

KINACAS escribió:La ignorancia hace caer en errores como me ha pasado en esta ocasion, asi que lo mejor sera guardar el Kit como si no se hubiera pedido.
Te agradezco el aviso, por que igual un dia me daba por ponerselo, hasta habia pensado ponerlo despues de probar con el de origen
Saludos.


No te preocupes que no es tan grave, errores de estos son comunes en esta y en cualquier otra aficion, ya me conformaria yo con haber solo cometido un error como este si es que se puede llamar error.

Por cierto, ¿de donde eres?

SLDTT


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados