Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
hrdcr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2013 20:21
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

Mensajepor hrdcr » 23 Nov 2014 16:12

Hola compañeros. Despues de un tiempo con mi whisper x vampir y de probar tanta municion diferente. He llegado a la conclusion que la calidad cuesta dinero. Os adjunto mis agrupaciones personales a 10 metros con diferentes balines.
No soy muy mañoso en lo que a precision se refiere, no se si soy yo o la escopeta, pero creo que al final tendre que recurrir al CHARLIE DATUNA para determinar si se puede mejorar .

Por cierto, si alguien tiene algun tipo de agrupacion similar con diferentes balines me gustaria comparar los resultados. Como vereis a continuacion, las agrupaciones son muy similares pero hay un claro resultado vencedor.

TIROS A 10 METROS - 5 TIROS POR DIANA. Algunos se han remontado (Los agujeros en la parte alta de la diana no son de balines, son de clavos para sujetar las dianas)

H&N FIELD TARGET TROPHY 4,5
Imagen

H&N FINALE MATCH RIFLE 4,49
Imagen

COMETA EXACT EXPRESS 4,5
Imagen

H&N SPORT 4,5
Imagen

STOEGER X-SPORT
Imagen

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

Mensajepor Marmota2 » 23 Nov 2014 16:36

Como estan echas esas dianas, con apoyo, visor, etc.

Saludos!

Avatar de Usuario
hrdcr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2013 20:21
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

Mensajepor hrdcr » 23 Nov 2014 17:09

Ah, tienes razon compañero,se me olvidaba.
Las dianas las hice sin visor con las miras originales y cubrepunto delantero.
Posicion de tiro Sentado Sobre el suelo y apollo en rodilla .
Imagen
El tiempo de ese dia (Segun conidiciones meteriologicas por ELTIEMPO.ES) 17km/h y nublado.

Ah , por cierto. Tengo otras dianas realizadas con estos otros balines de la lista y los resultados son totalmente desastrosos. Ademas del emplomado del cañon que con los GAMO es algo exagerado.
Imagen

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

Mensajepor fedello » 24 Nov 2014 16:11

Gracias por compartirlo, pero si quieres ver como va la carabina y /o los balines, deberias tirar sobre una mesa.
Tirar como lo hiciste tu tiene merito, pero sirve mas para evaluarte a ti como tirador que al material en si.

Por cierto, con esa carabina yo me ahorraria las pruebas con el gamo magnum, los pba, red fire...expander...

Prueba los exact heavy, sobre todo a larga distancia, y lo x -magnum de stoeger, tiene un peso mas adecuado a la potencia de tu carabina.

El datuna no lo he probado, pero solo con que me digan que se acerca al gatillo cometa, o incluso al norica regulable (no hablemos ya del record de las hw ) merece la pena.

Tengo dos gamo, y sin duda lo peor es el gatillo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

Mensajepor chelin12 » 24 Nov 2014 19:01

totalmente deacuerdo con federico, y visor también.,y mas distancia.

Avatar de Usuario
hrdcr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2013 20:21
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agrupaciones GAMO Whisper X 4,5

Mensajepor hrdcr » 01 Dic 2014 20:31

Gracias compañero fedello!
Efectivamente, estoy de acuerdo que no es la forma correcta de testear los productos, Estoy fabricando un saco de apollo para tirar desde la mesa asi que seguro que los resultados se veran mucho mas favorecidos.
Una cosa que ya me adelante , es en conseguir los Cometa exact Heavy, y tengo que decir que para largas distancias son impresionantes!, aun no lo he probado con conciencia pero me pondre a ello.

Y sobre lo que comenta el compalero Chelin12, Probe a tirar con el visor pero me es imposible calibrarlo, mas que nada porque un colimador no me sirve por el silencioso, y cada 30/40 tiros , por el tema de la vibracion el anclaje del visor me revienta el carril de soporte, va retrocediendo y arrancando pedazos del aluminio. Entonces se me descentra como he dicho cada 30/40 disparos.

Un saludo compañeros!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados