Acspain NO FUNCIONA, 2 vez.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Acspain NO FUNCIONA, 2 vez.

Mensajepor PepeRoa » 03 Jun 2012 22:20

Creo que perdieron el dominio, alguien sabe algo?
Última edición por PepeRoa el 09 Jul 2012 16:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor andestoy » 03 Jun 2012 22:38

:shock:

Joé, pos no sabía nada. Casualmente quería entrar a dar un garbeo por el foro ahora mismo y parece que ya no está activo.

Lástima...

:tanque^:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Jun 2012 09:59

Hola amigos aquí This Charming sólo que de tanto tontear me olvidé de mi antigua contraseña. Como me he registrado con otro nick (mi nombre) ya veremos si recupero el anterior o da error.

Ayer a última hora intenté hablar con Dani (el dueño del foro) y ni flores.

Dos cositas:

Vaya por delante que yo de internet voy justito.

Si es por causa ajena a Dani, aún cabr....do por lo que le ha pasado, debería dar alguna explicación por la ingente cantidad de información perdida. Creo que el dueño de un foro lo es de sus contenidos, en fin... hilos a medias... bueno.

Si el dominio lo ha vendido sin avisar... pues no me parecería bien del todo pero cada uno hace de su capa lo que le da la gana.

Una verdadera pena; llevaba allí desde el primer día, 1200 mensajes, el único foro mayoritario del que no me habían echado... jo...

La verdad el foro andaba un poco parado, pero qué no anda un poco parado en estos tiempos... además, que el éxito/indiferencia se mide por usuarios y visitas, y a ese respecto no iba mal...

Si me entero de algo os cuento.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor PepeRoa » 04 Jun 2012 15:04

Pues es una lastima que se pierda tanta información a la que muchos aficionados consultábamos.
A ver si hacen un esfuerzo aunque sea con otro nombre y puedan volcar toda la in formación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor aenoke » 04 Jun 2012 15:19


Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor jsarri » 05 Jun 2012 02:38

Hola chavales,

This, comparto rabias y sentimientos varios, en mi caso unos 2600 mensajes con la presentación de un montón de trabajos y miles de fotos..... es fácil decirlo.

He estado husmeando y efectivamente, el dominio "acspain.net" expiró el día 2 de este mes, o sea el sábado pasado, hace dos días.

Recuperarlo es fácil, sólo hay que pagar entre unos 10 y unos 30€ al año!!!!, depende de la empresa que lo aloje, pero creo que sólo hay un mes de tiempo para hacerlo. De momento, no tienen por qué perderse los contenidos.

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que Dani nunca haya dado la más mínima explicación de por qué el foro casi cada semana o cada dos semanas, se quedaba en el limbo de los foros como único residente. Formas peculiares de administrar un foro, pero sobre todo se debe todo el respeto y cuidados a sus integrantes, que son los que hacen (hacemos) los foros. Es como tener clientes y pasar de ellos como de comer mierda. Así me sentí a veces cuando durante dos o tres días intentaba entrar y me topaba con algo que quizá nunca existió. A veces entraba en Facebook con la esperanza de ver algún comentario al respecto y ni flores.

Realmente triste, sí. Me hubiese conformado con un "lo siento chicos, durante dos o tres días el foro estará inactivo por motivos ajenos a nuestra voluntad". Y nadie estaría inquieto de que el foro haya muerto o de perder ingentes cantidades de información, como ya ha dicho This. Aunque no estoy del todo de acuerdo con lo de la capa..... ya que si da cobijo a otros, se debe pensar en ellos.

Aunque ya tenía que haberlo hecho, espero que en esta ocasión dé la cara, se comporte como un adulto y no se deje llevar por el pasotismo. Lo siento, es una válvula de escape a la rabia comprimida, como los cacharros que nos unen.

Si alguien se entera de algo más, que vaya dando novedades.

Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor EduardoLaporta » 05 Jun 2012 13:30

Jsarri, compañero, los findes que se quedaba colgado era por una más simple razón... impago.

Volviendo al vil metal lo único que motivaba a Dani eran los Banner. Iba a decir que nunca vi una diana suya, pero lo cierto es que me acuerdo de una. Una, de un dueño de un foro de a/c... da para percibir lo que le motiva el aire.

El dominio existe, a mí se me abre una página de tratamientos médicos o parecido, no le dí bola. Más que "perderse" pareciera que ha cambiado de manos.

Quién no guardara fotos y textos (jobar ahora habíamos reflotado tu post sobre las clásicas, definiendo las tres versiones de la 45-s-61, y se estaba poniendo interesante de nuevo) propios, se quedó sin ellos. Y quién los guardase se va a tener que tomar la molestia de volverlos a colgar en formato foro.

Y luego, descontando las tonterías en la taberna, muchos posts que tenían la utilidad de ir informando al personal, orientar al que empieza, combatir subrepticiamente la secta...

La gente de la bitácora...

Bof, yo en lugar de Dani no sé si iba a dormir bien...

Aquí me parece que lo banearon pero eso pasa (aquí estoy yo posteando con mi IP de siempre)a lo mejor se registra y dice algo. Yo el FB no lo uso para aire porque sería ya la locura: foros de aire, fb de aire, luego unos tiros y vuelta a empezar...

Esto es como cuando se muere uno más joven, de repente te sientes el doble de viejo... qué fugaces las cosas de la vida e internet ni te digo....
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor tragator » 05 Jun 2012 13:40

y si compramos el dominio entre los tres( THIS, JSARRI y yo)? se podia recuperar el foro? es una propuesta seria.
un cordial saludo.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor kijoseki » 05 Jun 2012 14:36

Vaya pena con la cantidad de info que encontré yo cuando empecé con esto sobre Norica, Cometa y demás......

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor andestoy » 05 Jun 2012 18:30

:shock:

Pos como casualmente mañana y pasao andaré por Sevilla, voy a intentar acercarme a A. Merino a comprar munición y a ver si de paso puedo hablar con Dani y me cuenta argo.

:tanque^:

imblack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2010 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor imblack » 06 Jun 2012 13:36

Señores buenos días, lamento si es así como comentáis, lo que está ocurriendo con acspain, cierto es que hace tiempo venía fallando más de la cuenta, espero que sea algo transitorio y a igual que vosotros, no es que sea mucho, pero si que he escrito y documentado bastantes cosas, no importantes, pero al menos se daba vidilla al foro.
This gracias hombre por acordarte de las Bitácoras, montón de trabajo si que tiene, la idea era ir haciendo una pequeña historia, poco a poco de este mundillo del aire comprimido, que de alguna manera es extrapolable a lo que viene ocurriendo en todos los club de España.
A riesgo de perecer oportunista, que tal vez lo sea, aprovecho para deciros, que el que quiera seguir leyendo y viendo las venturas y desventura de los cuadernos de Bitácora, lo puede seguir haciendo en la pagina del club, no se si se puede poner aquí, os la pongo y si no es correcto, por favor le pido a los señores moderadores que eliminen el enlace del cdftmijas, esta es la web https://www.cdftmijas.com

Un saludo, y a ver si hay suerte y se puede seguir aportando y aprendiendo de esa gran cantidad de datos de los que más y de los que menos hemos hecho y/o leídos, al menos en mi caso

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor Ignacio-L » 06 Jun 2012 22:00

Pues vaya faena !!

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor palen1 » 06 Jun 2012 22:11

Bueno es una pena que se haya perdido un foro de aficionados al aire y con tanta información .Un saludo.

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor PepeRoa » 07 Jun 2012 16:13

tragator escribió:y si compramos el dominio entre los tres( THIS, JSARRI y yo)? se podia recuperar el foro? es una propuesta seria.
un cordial saludo.


No es mala idea, entiendo que el nombre es muy comercial y los nuevos dueños no suelten prenda.
No entiendo de dominios pero si alguien sabe como hacerlo por intentarlo que no quede.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor andestoy » 07 Jun 2012 17:38

:shock:

Ayer estuve en Armeria Merino y aunque sólo pude hablar unos momentos con Dani, que andaba muy liado, me comentó que volvería a poner el foro en marcha.

:tanque^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor PepeRoa » 08 Jun 2012 14:29

andestoy escribió::shock:

Ayer estuve en Armeria Merino y aunque sólo pude hablar unos momentos con Dani, que andaba muy liado, me comentó que volvería a poner el foro en marcha.

:tanque^:


Le tendremos que llamar todos para que se anime.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor Sr.Lobo » 10 Jun 2012 20:49

El foro lo tendrá, es decir la base de datos y los archivos, pero el dominio.... ya no será de él. Es de una empresa que compra dominios y luego pone anuncios para aprovecharse del flujo de gente para ganar en publicidad.

Y lo de los datos, también depende de varios factores, de si el servidor y el dominio iban a la par... (entonces igual no hay nada a recuperar), si el dominio iba por un lado y el servidor por otro y aún no le ha caducado el dominio, por lo que aún tendrá los datos.

Resumiendo, el dominio estará en venta por X dinero seguramente, o no. Y los datos pues es posible que se puedan recuperar para otro nombre de foro.

La compra de dominios por empresas especializadas es usual.


Si tiene los datos y/o acceso al servidor no está todo perdido realmente, se puede arreglar.

Aunque tal vez esté el dominio aparcado y lo que haya perdido es el hosting, por lo que se ha perdido toda la información.

A saber...
Imagen

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acspain

Mensajepor Senik » 10 Jun 2012 21:07

cuando una cena de antiguos foreros? :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados