A Gebek

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

A Gebek

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 21:44

No tendrás estómago para sancionar ésto y no todos los hilos DE MESES acerca de modificar y potenciar armas, cosa exactamente igual de ilegal verdad? Alguno de ellos en primera página.

Un saludo no te acalores

Ha sido un lapsus lamentable por mi parte. Sin doblde ni 0,0000001 más lectura que indicar que el mensaje era para tí.

Un saludo.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor Gebek » 16 Nov 2008 21:48

Por mi, si quereis, podemos cerrar todos los temas ilegales. O directamente cerrar la seccion de AC que a veces parece que es lo que quereis. No me caliento, pero no me calenteis.
Por cierto, este mensaje se llama "para Gebek", y tiene mas de una lectura... asi que si me quieres decir algo a mi, me lo dices en privado, a no ser que pretendas hacer de esto una exhibicion de algun tipo.
Saludos.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 21:53

No se donde has visto que es ilegal potenciar armas de ac! Que yo regule mi arma de ac de 16J a 24 es totalmente legal. Y si tengo la licencia de armas podrias legalizar un arma a mas julios. Pero eso no es ilegal.

Ilegal es matar animales con AC, entiendo perfectamente a Gebek, se han cerrado docenas de hilos que hablais de cazar animales y aún así seguíis metiendo el dedo en la boca para que os lo muerdan.

La verdad es que cansa ver cada semana un hilo de "que munición sería la mejor para cazar tal animal en el caso de que estuviese permitido?". Joer, si esta prohibido para qué tienes esa necesidad?

Saludos y no seais tan temerarios con los temas de los que hablar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor Gebek » 16 Nov 2008 21:56

Gracias albdesign.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor FRUTO » 16 Nov 2008 21:56

[citando a: Gebek]
Por mi, si quereis, podemos cerrar todos los temas ilegales. O directamente cerrar la seccion de AC que a veces parece que es lo que quereis. No me caliento, pero no me calenteis.
Por cierto, este mensaje se llama "para Gebek", y tiene mas de una lectura... asi que si me quieres decir algo a mi, me lo dices en privado, a no ser que pretendas hacer de esto una exhibicion de algun tipo.
Saludos.


Los ilegales si soy de la opinion de cerrarlos y ademas asi actuarias con igualdad es decir a todos por el mismo rasero.;)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 21:58

A mí lo que me ha sonado a amenaza, te lo digo amigablemente y en público, es que fueras a "revisar los posts y tomar medidas"

Eso es una amenaza. No me amenaces.

Cumple la ley o no lo hagas, pero no te escudes en ella para hacer cumplir sólo la parte que más te plazca. Eso es injusto.

A mí no me pillaréis con un arma modificada ni con un arma pasada ni con un animalillo muerto sencillamente porque son cosas que no me interesan. Entiendo que tu misión es velar por el post. Tan dañina es una cosa como la otra y de repente me veo involucrado en una especie de "investigación"? Después de mandar al tipo a otros foros, advertirle y tal, y preocuparme por el foro, y por último contestar precisamente para que no me digan luego que sólo me dedico a tocar las pelotas. De modo que siempre me llevo el crujido.

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor Gebek » 16 Nov 2008 21:59

Fruto, el problema es que yo no puedo leerme TODOS los mensajes del foro. por otro lado, no soy un experto en legislacion, pero si se dos cosas que estan prohibidas en cuanto a aire comprimido, y algunos parece que solo quieren hablar de eso.
Creo que siempre actuamos con el mismo rasero para todos, y si detectamos una ilegalidad o falta de respeto, etc... avisamos, bloqueamos o baneamos a quien sea. Y ejemplos no faltan.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:02

No me des las gracias, Gebek, es que joder, debo ser de los pocos que se leen las normas. Lo de las ratas llevaba ya unos dias cansado de ver el hilo. Además la gente justifica, o lo intenta, cosas que no se pueden hacer. Será que en ese pais cuando no nos gusta la ley no la cumplimos, y luego nos quejamos.

Gebek, sabes que me queman los ojos cuando veo cosas de estas, lo de matar animales, no porque no me guste la caza, que me gusta, pero no con AC, porque es ilegal y punto, ya te he escrito alguna vez para advertirte de estas cosas en el foro.

No os enfadeis con los moderadores por hacer su trabajo. O mejor, id acostumbrandoos porque cuando os pille la GC con 3 ratas muertas... igual teneis que llamar a Cofidis para que os de un prestamo!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor _Grillo_ » 16 Nov 2008 22:02

Charming no eres justo, Gebek es de los mejores moderadores.
Tu post parece mas un tema personal que otra cosa, no creo que merezca la pena provocar un enfrentamiento que todos sabemos como acabara.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor kunkunkun » 16 Nov 2008 22:04

ya q el post es publico me meto en la conversacion
Creo q lo q pasa es q a veces se exagera, evidentemente se habla de cosas ilegales ,pero hablar no esta prohibido siempre q no se haga apologia del delito, son simples opiniones (libertad de expresion) .

hay otors foros en los q se hablan cosas d estas y no jan metido a nadi en la carcel ni cerrado el foro, pues internet es una red mundial donde hay sitios donde si esta permitido, y hay gente leyendo y escribiendo aki.

Bajo mi punto de vista se exagera y no es necesario

saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 22:05

¿Se le pide la Licencia correspondiente a alguien antes de indicarle con todo detalle cómo adquirir un arma sin guiar en origen en el extranjero?

¿Se le pregunta la edad a quién adquiere una carabina MEDIANTE la web por parte de la misma? Quién no te dice que un chaval de trece años te está comprando una Hatsan con la tarjeta de su padre?

Y un etc como, por ejemplo, cuando hablamos incluso de hacer plinking, si de cogérsela con papel de fumar se trata.

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:07

[citando a: kunkunkun]
ya q el post es publico me meto en la conversacion
Creo q lo q pasa es q a veces se exagera, evidentemente se habla de cosas ilegales ,pero hablar no esta prohibido siempre q no se haga apologia del delito, son simples opiniones (libertad de expresion) .

hay otors foros en los q se hablan cosas d estas y no jan metido a nadi en la carcel ni cerrado el foro, pues internet es una red mundial donde hay sitios donde si esta permitido, y hay gente leyendo y escribiendo aki.

Bajo mi punto de vista se exagera y no es necesario

saludos


Prueba a meterte en de armas y consulta que municion seria la mejor para matar a 100 niños en menos tiempo, a ver si te lo cierran o no!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor _Grillo_ » 16 Nov 2008 22:07

Kunkunkun eso que dices es verdad. Pero como el foro es español, se aplica la legislacion española.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor ThisCharming » 16 Nov 2008 22:08

O como cuando aquél pobre diablo se puso a decir que iba a probar su beretta no se qué contra mí, ya ves el caso que le hice y el polvo que se levantó: ninguno. Con echarlo a cascarla, solucionado. Con que le echaras un toque a este tipo y luego si no un capón, valía, pero a los demás...¿?

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor FRUTO » 16 Nov 2008 22:09

[citando a: Gebek]
Fruto, el problema es que yo no puedo leerme TODOS los mensajes del foro. por otro lado, no soy un experto en legislacion, pero si se dos cosas que estan prohibidas en cuanto a aire comprimido, y algunos parece que solo quieren hablar de eso.
Creo que siempre actuamos con el mismo rasero para todos, y si detectamos una ilegalidad o falta de respeto, etc... avisamos, bloqueamos o baneamos a quien sea. Y ejemplos no faltan.


Soy consciente de las limitaciones personales que todos podemos tener pero hay algunos temas que por su duracion, por numero de correos, etc cantan mucho sin ser muy conocedor de las leyes.

Si tu conciencia esta tranquila es lo importante por la forma de actuar siempre igual para todos, pero personalente por un caso que bien conoces mio no estoy de acuerdo, el rasero no es el mismo.
Pero vamos "pelilos a la mar", por mi tema zanjado.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor albdesign » 16 Nov 2008 22:10

[citando a: ThisCharming]
¿Se le pide la Licencia correspondiente a alguien antes de indicarle con todo detalle cómo adquirir un arma sin guiar en origen en el extranjero?

¿Se le pregunta la edad a quién adquiere una carabina MEDIANTE la web por parte de la misma? Quién no te dice que un chaval de trece años te está comprando una Hatsan con la tarjeta de su padre?

Y un etc como, por ejemplo, cuando hablamos incluso de hacer plinking, si de cogérsela con papel de fumar se trata.

Un saludo!


Para comprar un arma te piden el DNI para comprobar tu identidad. Si mandas el DNI de tu padre, la factura vendra a su nombre.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor Gebek » 16 Nov 2008 22:10

[citando a: ThisCharming]
A mí lo que me ha sonado a amenaza, te lo digo amigablemente y en público, es que fueras a "revisar los posts y tomar medidas"

Eso es una amenaza. No me amenaces.

Charmi, si te sientes amenazado es problema tuyo. Yo no amenazo, actuo. Revisar posts y tomar medidas significa bloquear los que tengan contenidos ilegales o contrarios a las normas del foro. Avisar a quienes deba avisarse, o en su caso, eliminar por completo el hilo entero si vemos que es un desastre absoluto.
[citando a: ThisCharming]
Cumple la ley o no lo hagas, pero no te escudes en ella para hacer cumplir sólo la parte que más te plazca. Eso es injusto.


Esto si que no tengo ni idea de donde lo sacas.

[citando a: ThisCharming] de repente me veo involucrado en una especie de "investigación"? Después de mandar al tipo a otros foros, advertirle y tal, y preocuparme por el foro, y por último contestar precisamente para que no me digan luego que sólo me dedico a tocar las pelotas. De modo que siempre me llevo el crujido.

Esto no es CSI, aqui la "investigacion" se limita a leer los mensajes de cada cual y avisar o bloquear los que sea necesario. Cosa de la que ahora no tengo tiempo y por eso cierro el tema.
Si tu no has cometido ninguna ilegalidad ni has alentado a nadie a cometerla deja de preocuparte y disfruta de tu Gamo Arandela sanamente.
Te repito que creo que lo que me querias decir en este post me lo podias decir por privado perfectamente y hablarlo como caballeros que somos, o arreglarlo a hostias como hombres... :D Tu sabras porque lo has querido hacer publico, en vez de hacer publica tu participacion en la Tirkana y poner fotos...
Saludos

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Gebek

Mensajepor kunkunkun » 16 Nov 2008 22:11

[citando a: albdesign]
[citando a: kunkunkun]
ya q el post es publico me meto en la conversacion
Creo q lo q pasa es q a veces se exagera, evidentemente se habla de cosas ilegales ,pero hablar no esta prohibido siempre q no se haga apologia del delito, son simples opiniones (libertad de expresion) .

hay otors foros en los q se hablan cosas d estas y no jan metido a nadi en la carcel ni cerrado el foro, pues internet es una red mundial donde hay sitios donde si esta permitido, y hay gente leyendo y escribiendo aki.

Bajo mi punto de vista se exagera y no es necesario

saludos


Prueba a meterte en de armas y consulta que municion seria la mejor para matar a 100 niños en menos tiempo, a ver si te lo cierran o no!



seguimos exagerando, eso q dices no esta permitido en ningun lado y no es comparable al tema q hablamos, no quiero crear polemica,

un ejemplo alo q digo mirad un post q esta por aki arriba opinion norica quick , es justo lo q decia
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados