REVENTON DE UN PCP
REVENTON DE UN PCP
Para que no nos olvidemos de los peligros de los gases comprimidos controlando el retimbrado o control de los depositos de las pcp
- Adjuntos
-
-
- 201-right-web.jpg (10.52 KiB) Visto 2276 veces
-
-
-
- 201-left-web.jpg (14.14 KiB) Visto 2276 veces
-
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REVENTON DE UN PCP

- HeinSeverloh
- Usuario Baneado
Eso es un reventón con combustión,Creo que es mas bien debido a haber utilizado para rellenar una botella de oxígeno.Tiene toda la pinta, no es la primera vez que pasa.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
HeinSeverloh escribió:Eso es un reventón con combustión,Creo que es mas bien debido a haber utilizado para rellenar una botella de oxígeno.Tiene toda la pinta, no es la primera vez que pasa.
Totalmente de acuerdo, eso pasa por rellenar con oxigeno, que es comburente. Demasiado poco ha pasado.
Saludos.
HeinSeverloh escribió:Eso es un reventón con combustión,Creo que es mas bien debido a haber utilizado para rellenar una botella de oxígeno.Tiene toda la pinta, no es la primera vez que pasa.
efectivamente compañero es por haberlo llenado con oxigeno, esto ya salio hace algun tiempo, pero esta bien recordarlo para la gente que pregunta que si se puede llenar un pcp con oxigeno
Ostia, el oxigeno ¿peligroso?, que sensación de deja'vu me esta entrando, y eso que casi me crucifican en otro post por decir que precisamente el oxigeno puede provocar esto.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues menos mal que fue ahi,imaginaros eso mismo donde empieza el deposito,la parte mas cercana a la cara,o en un airforce
SALUDOS
SALUDOS
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recordad que el Oxigeno es uno de los gases mas inflamables que hay. Mucho cuidado con los experimentos que hacemos.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches.
Como he dicho antes, el oxigeno es comburente, que no es lo mismo que combustible, y quiere decir que provoca y acelera la combustión de CUALQUIER material y lo hace tan violentamente que hace que el material estalle.
En este caso, lo más normal es que todo el depósito hubiera estallado como una bomba.
Es posible que estuviera mezclado con aire intencionadamente, o que se haya utilizado, para rellenar el deposito, bombonas de oxigeno (aparentemente vacías) recargadas con aire.
Saludos.
Como he dicho antes, el oxigeno es comburente, que no es lo mismo que combustible, y quiere decir que provoca y acelera la combustión de CUALQUIER material y lo hace tan violentamente que hace que el material estalle.
En este caso, lo más normal es que todo el depósito hubiera estallado como una bomba.
Es posible que estuviera mezclado con aire intencionadamente, o que se haya utilizado, para rellenar el deposito, bombonas de oxigeno (aparentemente vacías) recargadas con aire.
Saludos.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
No tengo palabras por definir tal imprudencia...
Espero que nadie se haya hecho daño.
La verdad es que no secomo se le occurre a la gente hacer experimentillos de este tipo.
Espero que nadie se haya hecho daño.
La verdad es que no secomo se le occurre a la gente hacer experimentillos de este tipo.
si ese revento es en una air force que tienes el deposito en la cara ni tecuento
- Strango
- .30-06
- Contactar:
jose2 escribió:si ese revento es en una air force que tienes el deposito en la cara ni tecuento
Ya te digo, una talon,con el deposito que hace de culata, seguro terminaba con heridas muy graves o la muerte...

Bufffff!
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
jose2 escribió:si ese revento es en una air force que tienes el deposito en la cara ni tecuento
esa es una de las cosas porque no no me gustan los airforce,
una cosa, nunca utiliceis aceite para los depositos de pcp, el oxigeno en contacto con el aceite explota, y con aire comprimido tambien, al comprimir el aire este se calienta y el aceite se combustiona, como los motores diesel,
salu2
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder que pedazo de reventon no tengo palabras para describirlo un saludo. 

Gufote escribió:Ostia, el oxigeno ¿peligroso?, que sensación de deja'vu me esta entrando, y eso que casi me crucifican en otro post por decir que precisamente el oxigeno puede provocar esto.
¡Calla, calla! Que como te oiga "el experto que hace cargas con oxigeno", acabaremos liándola como antaño.
Un saludo y ¡Feliz 2010!
Pues me vais a perdonar pero a mi me parece que eso está hecho con un soplete, no veo yo indicios de explosión. digo ¿eh?
es lo que se suele hacer cuando se tienen muchas armas y como las pcp son baratas pues se coge el soplete y cortamos