antares308 escribió:DeadPool escribió:antares308 escribió:
Ni quiero ni pretendo que nadie me de chance, solo intento que no engañes a la gente con tus soflamas encubiertas por eso mientras mientas estaré ahí, no mientas y no me verás, es fácil.......o no porque es tu forma de actuar....la mentira y el darle la vuelta a las cosas aunque lleven siglos escritas.
Mentir? Eso es lo que te gusta a ti y cuando te pillan haces la bomba de humo y intentas distraer la atención
A los hechos me remito
Y otra cosa, quien te crees que eres para intentar corregir a nadie públicamente?No me digas que en casa ya no te hacen caso y sufres algún tipo de complejo de Napoleón o similar?
Por que si alguien se equivoca lo suyo es explicarle las cosassi no las entiende o no quiere entenderlas, dejarlo pasar. Pero tu que crees el Maestro Liendre, retratas perfectamente como eres y tus aspiraciones. Por lo tanto, no hace falta que comente mucho más, tu solito te dejas en evidencia
La verdad es que no haces que me lo curre mucho, la mayor parte lo haces tú solo...
Yo Antares308 .
Es lo que intento sin éxito .
Buena manera de explicarle nada a nadie..insultando, calumniando, criticando...claro que sí!
Repito, te retratas tu solo.