Weatherby vs Blasser vs Sauer vs Mauser vs Merkel vs Browning
Weatherby vs Blasser vs Sauer vs Mauser vs Merkel vs Browning
Pues eso, me gustaría saber cual es para vosotros la mejor marca de rifles de todos estos incluso los que no estan en el titulo. Cual modelo compraríais si solo pudierais tener un rifle en vuestra vida de todos esos y en que calibre.
Es por curiosidad, vamos a ver que sale de aquí
Re: Weatherby vs Blasser vs Sauer vs Mauser vs Merkel vs Browning
Yo no tengo mucha experiencia pero yo me compraría un sako 85 carbon wolf por gusto personal caliber 270 wsm u 6.5 Creedmoor depende de su uso
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Aunque a niveles particulares y a la hora de especializarse en cualquier ámbito no me quedaria sino con los otros, escogeria blaser r8 el proffesional success leather que es muy bonito y todo un todoterreno.
O quizás el ultimate.
Mas que nada porque se desmonta muy fácilmente y lleva cañones intercambiables.
Calibre, 300wm, sin complicaciones
Pero no me hagas caso, según los vecinos de foro mi opinión / aportación carece de valor
Salu2
O quizás el ultimate.
Pero no me hagas caso, según los vecinos de foro mi opinión / aportación carece de valor
Salu2
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nosler Patriot en .280 AI.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Javimartinez300wbymag escribió:Aunque a niveles particulares y a la hora de especializarse en cualquier ámbito no me quedaria sino con los otros, escogeria blaser r8 el proffesional success leather que es muy bonito y todo un todoterreno.
O quizás el ultimate.
Salu2
¿Cuantas veces has disparado con un 300 WM?
Todos ellos grandes rifles, pero creo que destaca Sauer por encima de todos. Ojo, Sauer y no sucedáneos.
En ese listado incluiría Steyr Mannlicher y Heym.
En ese listado incluiría Steyr Mannlicher y Heym.
De esos CUATRO, el Mauser 66 monogatillo, sin duda .
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RWS7MM escribió:Pues eso, me gustaría saber cual es para vosotros la mejor marca de rifles de todos estos incluso los que no estan en el titulo. Cual modelo compraríais si solo pudierais tener un rifle en vuestra vida de todos esos y en que calibre.
¿Debo entender que quieres saber cuál es la marca que más "lo peta" de todas?
O sea ¿rollo Billabong versus Quicksilver versus Diesel versus The North Face y asi?
Porque este mundo es mucho más amplio y por ejemplo hay gente dispuesta a pagar una burrada por un mosquetón Mauser modelo 1916 fabricado por la Comisión de Industrias de Guerra de Cataluña que fueron de los de peor calidad de cuántos se fabricaron y en cambio por uno fabricado en la Fábrica de Oviedo, de mucha mejor calidad pagarse menos de la décima parte. Y, por ejemplo, en una tirada de armas históricas el que "lo peta" es el mosquetón hecho en Cataluña
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Nosler Patriot en .280 AI.
Saludos.
JW.
Buenas buen cacharro y del calibre ackley no puedo poner ninguna pega.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si actualmente tuviese que entrar otro rifle en mi armero, no lo dudaría sería el SAUER 404 SYNCHRO XT y calibre por supuesto que procuraría que fuese en 338 WM
Para cazar TODO y por TODO el mundo el MAUSER M98 magnum en 375H&H
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
orkatza escribió:Para cazar TODO y por TODO el mundo el MAUSER M98 magnum en 375H&H
Ese va a ser este año el elegido, batidas, ganchos y alguna monteria donde los tiros no sean muy largos, aprovecharé un pico de munición que he adquirido para disfrutar de este calibre.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:orkatza escribió:Para cazar TODO y por TODO el mundo el MAUSER M98 magnum en 375H&H
Ese va a ser este año el elegido, batidas, ganchos y alguna monteria donde los tiros no sean muy largos, aprovecharé un pico de munición que he adquirido para disfrutar de este calibre.
Pues si que tienes buenas espectativas????
Las Tug no serán algo duras para nuestra fauna en este cartucho??
Pregunto desde la ignorancia pues en 30-06 se me hacen duras.
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Duras y excesivas todas a partir del 30.06, pero como no vamos a por carne y me han salido bien de precio, por lo menos haré ruido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El Heym en 338 o 8x68s.
gumersindo escribió:RWS7MM escribió:Pues eso, me gustaría saber cual es para vosotros la mejor marca de rifles de todos estos incluso los que no estan en el titulo. Cual modelo compraríais si solo pudierais tener un rifle en vuestra vida de todos esos y en que calibre.
¿Debo entender que quieres saber cuál es la marca que más "lo peta" de todas?
O sea ¿rollo Billabong versus Quicksilver versus Diesel versus The North Face y asi?
Porque este mundo es mucho más amplio y por ejemplo hay gente dispuesta a pagar una burrada por un mosquetón Mauser modelo 1916 fabricado por la Comisión de Industrias de Guerra de Cataluña que fueron de los de peor calidad de cuántos se fabricaron y en cambio por uno fabricado en la Fábrica de Oviedo, de mucha mejor calidad pagarse menos de la décima parte. Y, por ejemplo, en una tirada de armas históricas el que "lo peta" es el mosquetón hecho en Cataluña
yo como catalán, con disparar un rifle echo en casa ya estaría contento, ya no digo tenerlo
Donec perficiam.
Sin duda blaser y te lo voy a explicar.
He visto y he tenido de casi todos esas marcas, pero el ÚNICO rifle q no pierde valor de mercado es el tan odiado p los puristas del cerrojo, Blaser R93 .
El último off Road q entró en España tendrá unos 10-11 años del cual tuve dos. El precio fue de 1530€ nuevo en armería.
Pues 10 años después no eres capaz de encontrar nada p debajo de ese precio, es misión imposible.
Aparte de los gustos personales de cada uno ,la realidad es q el mercado dice q este engendro para algunos, sigue siendo el rifle más codiciado p los cazadores españoles.
He visto y he tenido de casi todos esas marcas, pero el ÚNICO rifle q no pierde valor de mercado es el tan odiado p los puristas del cerrojo, Blaser R93 .
El último off Road q entró en España tendrá unos 10-11 años del cual tuve dos. El precio fue de 1530€ nuevo en armería.
Pues 10 años después no eres capaz de encontrar nada p debajo de ese precio, es misión imposible.
Aparte de los gustos personales de cada uno ,la realidad es q el mercado dice q este engendro para algunos, sigue siendo el rifle más codiciado p los cazadores españoles.
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
gumersindo escribió:Javimartinez300wbymag escribió:Aunque a niveles particulares y a la hora de especializarse en cualquier ámbito no me quedaria sino con los otros, escogeria blaser r8 el proffesional success leather que es muy bonito y todo un todoterreno.
O quizás el ultimate.
Salu2
¿Cuantas veces has disparado con un 300 WM?
Ninguna, pero sabiendo las caracteristicas que tiene y apenas notando el retroceso de un 12 76 de 50g para zorros pues supongo que lo llevare bien.
Mas que nada lo decia por las características y su polivalencia.
Y por la gran oferta de munición.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”