beta09 escribió:Hola de nuevo.
Vaya fracaso. Después de haber pedido mi armero a Izquierdo vainas empistonadas Fiocchi transparentes y después de haberlo recibido, me dice que ya no las pueden enviar con pistón y que han llegado en color rojo. Le digo que que se le va a hacer, me desplazo a la armería y resulta que son más cortas y no son de las magnum como figuraba en la página, así que las dejé para que las devolviera. Tampoco he podido conseguir pistones. Esto va cada vez a peor y lo que no sé es por qué anuncian en la página unas coas que no tienen. Por lo visto es que no habían actualizado la Página ( a partir de ahora sí ).
Solamente me he podido llevar los tacos Gualandi y las vainas me parece que las voy a tener que pedir a Italia. Respecto a los pistones probaré suerte en Top Gun.
La razón de lo de las vainas transparentes lógicamente es porque se puede ver hasta que altura llega la pólvora y el taco para las primeras pruebas.
Fantásticos los videos rusos sobre el 410 y que envidia el poder disponer de tantas marcas de munición y de elementos de recarga y seguramente por tres veces menos de lo que cuestan los cartuchos en Españistán.
Ya expondré mas adelante mis experiencias cuando consiga las dichosas vainas de 3"
Muchas gracias y un saludo al foro.
Gracias si necesitas mas ayuda o tienes dudas no dudes preguntar seguramente alguien gustosamente responderá
EL TEMA ARMERÍA IZQUIERDO SOLO TE PUEDO DECIR SON UNOS SINVERGUENZAS
yo pedí un par de cosas hace ya años la primera unas balas de escopeta 12ga me llegaron unas en calibre 20ga es u fallo no pasa nada errores tenemos todos...la cosa es cuando les llame por teléfono bueno la contestación que me dieron fue QUE ELLOS NO VENDÍAN BALAS DE ESCOPETA 20GA yo les dije como que no las teneis en la pagina
bueno un poco mas adelante estaba buscando un armero y tenia uno marca INFA de """8 armas""" cuando me llego la factura y el certificado de laboratorio decia claramente 7 armas largas no 8
pues desde ese dia no volvi a comprar ahi
ahora llevan la gestión de https://www.brownells.es/
un buen amigo mio JUAN CARLOS tuvo una movida con una culata que pidió a ellos BROWNELLS ahí os dejo la reseña que dejo es la primera de todas
esta es la norma de entrega que tiene en la pagina principal>>>Todos los productos de nuestra web están en el almacén de Brownells USA, dependiendo del dia de la semana que haga el pedido este puede tardar en llegar entre 15 y 20 días<<<
y en atención al cliente dice esto >>>
VII.- FORMAS DE ENTREGA Y PRECIOS (Solo para venta al público).
El pedido se entregara en la dirección indicada en el plazo de unos 10 - 15 días aproximadamente, dependiendo del tipo de artículos que compre. Es importante tener este punto previsto para evitar demoras y problemas en la entrega<<<
https://www.google.com/search?q=brownel ... c30335,1,,,
es una gestión desastrosa
lo que pienso es que no han quebrado por la venta al mayor a las armerías
un saludo