Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
colito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 22 Ago 2019 18:56

Mi Ruger 10/22.
Bocacha M4, retenida de cargador sobredimensionada Volquartasen, palanca de montar alargarga Skeleton, rail picatiny, Anillas Warne, un cargador Buttler Creek con labios de metal y dos Ruger B-25, Harrys(Chino), Eotech original, visor Nikon, carro aligerado y rebajado en chaflán para mejor enfrentamiento con el martillo, culata Hogue y pintura antioxidante aplicada por electrolisis.

Precisión, rapidez y fiabilidad altamente contrastada.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 00
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 01
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 02

noesasuntotuyo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor noesasuntotuyo » 22 Ago 2019 23:28

colito escribió:Mi Ruger 10/22.
Bocacha M4, retenida de cargador sobredimensionada Volquartasen, palanca de montar alargarga Skeleton, rail picatiny, Anillas Warne, un cargador Buttler Creek con labios de metal y dos Ruger B-25, Harrys(Chino), Eotech original, visor Nikon, carro aligerado y rebajado en chaflán para mejor enfrentamiento con el martillo, culata Hogue y pintura antioxidante aplicada por electrolisis.

esta muy guapo

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Ago 2019 08:48

Felicitations.... :apla: :apla: :apla:
https://www.armas.es/foros/conversacion ... on-1014124

ESPERA!!!
INCLUIDO CUANDO LA FUERZA TE ABANDONE!!!! TU RESISTE!!!
APRIETA LOS PUNOS Y COMIENZA DE NUEVO!!!

torpedo1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 23 Ago 2019 14:03

colito escribió:Mi Ruger 10/22.

Jódo petaca... :homer: :mrgreen:
Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 29 Sep 2019 21:08

Os pongo la Ruger 10/22 target Inox que tuve, la vendí hace un tiempo.

La verdad es que era bastante más bonita con su culata laminada que con la Fab Defense, pero a uno que le gusta cacharrear.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 40
Sapere Aude

JavierJuis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 09 Dic 2019 23:06

Hola, he leído casi todas las paginas, alguna he saltado, buscando opinión de la mejor forma con la que puedo pintar mi carabina, una S&W MP15/22. Quiero cambiar el color de la culata y guardamanos original, el pistolete y grip si lo pondré magpul, he pensado en color árido o verde caqui, el cajón de mecanismo y cañón se quedan en el negro original.
La pregunta es si la hidroimpresion queda duradera y resistente o recomendáis otro tratamiento mejor que esté.
Un saludo.
Javier Luis.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 10 Dic 2019 13:15

Cualquier tratamiento de color es susceptible de rayarse y aflorar lo de debajo.

Los hay más duros y otros más blandos y susceptibles a rayarse

Para dar color tienes tratamientos como el anodizado o el pavonado. Puedes pintar con mil tipos de pintura.

La hidroimpresion es relativamente resistente. También habría que ver luego el uso. Si es estético nada más o va ir rozando todo el día con ramas y demás historias....

Yo si buscas algo duro te recomendaría el verano te o el durakoat. Son tratamientos de pintura mezclada con cerámica y luego cocidos en horno para endurecer y queda bastante resistente.

Pero en resumen. Como todo. Depende de el uso que vayas a darle y cuánto quieras gastarte

JavierJuis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 10 Dic 2019 19:18

Hola Sicarius el uso es ipsc y tirar en la galería 4 tiros para centrar miras o pasar el rato...el motivo de cambiarle el aspecto es para no perderla entre todas las S&W que llenan los armeros de los stages de ipsc. También por hacerla más a mi gusto. Miraré el duracoat donde lo hacen en Valencia. Gracias.
Un saludo.
Javier Luis.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”