ADC custom

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 14 Jun 2019 11:04

Si queremos algo de calidad, esta hay que pagarla........... que gastandote 3.000 € en un ar15 no te garantiza no tener fallos...... pues si no te los garantiza........ tampoco te lo garantiza Rolls Royce ......... pero como se nota la diferencia de conduccion, confort ........ respecto a un utilitario ( no pongo un Ibiza para no herir sensibilidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , puedo poner tambien un 206 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) ........... nadie piensa en los S&W ...... calidad precio mejor que lo que habeis mencionado respecto a los Luvo ( la serie barata ) ADC, Astra......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor tenereitor » 14 Jun 2019 15:22

VP70Z escribió:En definitiva AR basura cara y muy bonita. :mrgreen:



Como todo lo que vas a encontrar en España en .222 Solo se libran algunos Sabre.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Parachut » 14 Jun 2019 16:06

Y ojito con muchos Sabre, que tienen tan poca tolerancia en recámara, que es casi imposible disparar dos cartuchos recargados sin interrupciones.
Al final, lo que interesa es una buena combinación de cañón, carrier group y upper/lower. Incluso mejorar parte de estas piezas para que el conjunto sea de lo mejor que puedas customizar, o sea, un frankenstein.

De todas maneras ningún AR va a explotarte en la cara ni romperse de todos los que hay en el mercado, pero si conseguirás con buena combinación de calidades, que con el tiempo y el uso sufra el mínimo desgaste, manteniendo fiabilidad y precisión cómo el primer día.
Las marcas más barateras sufrirán más desgaste y holguras, seguirán funcionando, algunas con perdida de presiones, otros con menos precisión y otros sólo con holguras molestas, nada que sea especialmente significativo y afecte gravemente.
Todo depende de lo que cada uno busque, normalmente las expectativas con los AR son más de lo que en verdad vamos a hacer con ellos.
Así que cómo se ha dicho en muchas ocasiones, todos van a dar el aprobado, otra cosa es que sepamos lo que cada uno tiene en sus manos.

A mi personalmente me transmite más confianza un arma que sepa que si es llevada al límite de sus prestaciones no me va a fallar, no hablo de romper, me refiero a que de problemas de interrupciones o baje la fiabilidad por perdida de presiones, debido a fugas de gases por holguras, por ejemplo, o que me varie la agrupación o velocidad.
Cada uno ya sabrá que busca y que le exige a sus armas, en función del uso que le vaya a dar.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor tenereitor » 14 Jun 2019 20:05

Parachut escribió:Y ojito con muchos Sabre, que tienen tan poca tolerancia en recámara, que es casi imposible disparar dos cartuchos sin interrupciones


Doy fe de ello

Mi primer sabre tenia ese Fallo.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 22 Jun 2019 21:16

Gracias parachut.
Y cuál ,me aconsejas??
Porque , prefiero lo que has dicho en el último mensaje.
Y ahorrar un año más y comprarme uno bueno
Máximo 2500 a 3000€
En calibres,,,,,,pues el 222 .
Porque había pensado en el S&W en 6,5 creedmoor,pero los cartuchos son caros.
Aunque para tiro informal??? :homer: :homer: .

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 23 Jun 2019 03:13

custompro36 escribió:Gracias parachut.
Y cuál ,me aconsejas??
Porque , prefiero lo que has dicho en el último mensaje.
Y ahorrar un año más y comprarme uno bueno
Máximo 2500 a 3000€
En calibres,,,,,,pues el 222 .
Porque había pensado en el S&W en 6,5 creedmoor,pero los cartuchos son caros.
Aunque para tiro informal??? :homer: :homer: .



Por ese precio, por menos si y claro está con menos " calidad " creo que no hay nada bueno en 222 ( nuevo ) , de echo parecen que entran mas 300 blk que 222 al mercado español........ :saluting-soldier:



Pd. De las marcas mas top ( de + 3.000 ) que han entrado en España han sido en 300 blk
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 25 Jun 2019 14:52

Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
Un rifle ar de calibre 9 mm entra dentro de la licencia D?
Cuantos cartuchos max,al año?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 25 Jun 2019 17:57

custompro36 escribió:Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
Un rifle ar de calibre 9 mm entra dentro de la licencia D?
Cuantos cartuchos max,al año?



Pues muy facil, porque somos el unico pais del mundo civilizado que tiene prohibido el 223 y el mercado del 222 casi es exclusivo para España, con el consiguiente perjuicio economico a la hora de traer algo " exclusivo " para nuestro pais......... si los fabrucantes hacen 300 blk, 6.8 spc, 450 Bushmaster estos son para todo el mundo............. como he dicho el 222 solo España.



Calibres en la D casi hasta el 50, lo malo de un 9mm en un arma larga creo que es que en algunos campos/galerias el arma larga está limitada hasta los 8 mm. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor pyotr » 25 Jun 2019 17:58

custompro36 escribió:Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
Un rifle ar de calibre 9 mm entra dentro de la licencia D?
Cuantos cartuchos max,al año?

Porque las empresas top que tienen ventas mas que aseguradas pasan de recamarar 50 o 100 rifles del 223 al 222(les supone hasta mas gasto sino tienen la logistica)...
Lo mejor para todos seria que se permitiera el 223 y solucionado,podriamos disfrutar de maravillas como un DDM4,SR15,MR233 etc etc,algo hoy por hoy imposible en su calibre original.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 25 Jun 2019 21:01

pyotr escribió:
custompro36 escribió:Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
Un rifle ar de calibre 9 mm entra dentro de la licencia D?
Cuantos cartuchos max,al año?

Porque las empresas top que tienen ventas mas que aseguradas pasan de recamarar 50 o 100 rifles del 223 al 222(les supone hasta mas gasto sino tienen la logistica)...
Lo mejor para todos seria que se permitiera el 223 y solucionado,podriamos disfrutar de maravillas como un DDM4,SR15,MR233 etc etc,algo hoy por hoy imposible en su calibre original.




DDm4 han entrado un puñado en España en 300 blk :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor IsraelMS » 03 Jul 2019 16:41

Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Yo estaba pensando también en un ADC en 300 blackout, pero se me quitan las ganas...

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Parachut » 03 Jul 2019 16:59

Tampoco nos pasemos , que no se va a desmontar el rifle en las manos porque le demos una sesión de 1000 rnds a un Astra o un ADC. Pero las prestaciones y fiabilidad no serán la mismas evidentemente que con un Daniel Defense.
Luego entra en juego la pasta que uno suelta, pagar 20€ por una docena de churros, yo personalmente no lo acepto, ahora que todo depende del presupuesto de cada uno,que hay en el mercado y que buscas hacer y hasta donde llegar.
A lo mejor a alguien pagar 6€ por una docena de churros le parece buena oferta, porque es lo que desea y no le queda otra.
No sé si se entiende el símil.

Un saludo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor pyotr » 03 Jul 2019 19:58

IsraelMS escribió:Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Yo estaba pensando también en un ADC en 300 blackout, pero se me quitan las ganas...

Que no se te quiten,porque vas a disfrutar como un enano.Una cosa seria que tirásemos 10000 tiros al año como en USA donde la bala cuesta 15 centimos...Ahi entonces pues si aunque vayas cambiando los cañones los demas componentes que sean de lo mejor,pero aqui dudo que muchos dejen lisos los cañones del 222 o del 300blk...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2019 20:03

Bueno, 10.000 tiros al año, si eres gatillero, y tienes pasta, pues tampoco son tantos, serian 192 tiros cada fin de semana, de 52 semanas que tiene el año..... :mrgreen:
Saludos.

melisin
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 31 Ago 2017 16:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor melisin » 03 Jul 2019 20:17

Hola compañeros.

Yo tengo un ADC 222 y para mi es una gozada el poder tirar con el. Los acabados son buenos [siempre los habra mejores y mas caros] Usando municion de privi a 11€ la caja de 20. Interrupcion ninguna. Yo lo recomiendo es una opcion economica y muy gratificante.
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 140

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor IsraelMS » 03 Jul 2019 20:27

pyotr escribió:
IsraelMS escribió:Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Yo estaba pensando también en un ADC en 300 blackout, pero se me quitan las ganas...

Que no se te quiten,porque vas a disfrutar como un enano.Una cosa seria que tirásemos 10000 tiros al año como en USA donde la bala cuesta 15 centimos...Ahi entonces pues si aunque vayas cambiando los cañones los demas componentes que sean de lo mejor,pero aqui dudo que muchos dejen lisos los cañones del 222 o del 300blk...


¿Qué parte o partes cambiarías del original según lo compras? Si hay algo así más importante...

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 05 Jul 2019 21:38

Lo que ha dicho el compañero, es cierto???????????????????
Lo de que el calibre, máximo, para tirar en galerías y campos de tiro, es 8mm?????

Porfavor, necesito una respuesta, contundente, porque me estoy apuntó de comprar un AR9 9 mm, para uso lúdico en campos de tiro y ahora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor pyotr » 06 Jul 2019 17:52

IsraelMS escribió:
pyotr escribió:
IsraelMS escribió:Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Yo estaba pensando también en un ADC en 300 blackout, pero se me quitan las ganas...

Que no se te quiten,porque vas a disfrutar como un enano.Una cosa seria que tirásemos 10000 tiros al año como en USA donde la bala cuesta 15 centimos...Ahi entonces pues si aunque vayas cambiando los cañones los demas componentes que sean de lo mejor,pero aqui dudo que muchos dejen lisos los cañones del 222 o del 300blk...


¿Qué parte o partes cambiarías del original según lo compras? Si hay algo así más importante...

Ahi no te puedo responder pues no tengo uno en mis manos,pero como has visto hay compañeros que lo tienen y lo estan disfrutando gratamente.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados