STAR 30M QUE TAL HIERRO ES
STAR 30M QUE TAL HIERRO ES
Estoy por comprarme una en iparguns, y quisiera leer experiencias de quien tiene o haya tenido esta pistola.
Precisiçon
Retroceso.
Problemas de municiçon
Robustez
Seguridad
etc..
la quiero para IPSC, sin querer ser el mejor, pero si divirtiendome.
Me puedo comprar algo mças caro pero no me da la gana.
saludos
a todos
Precisiçon
Retroceso.
Problemas de municiçon
Robustez
Seguridad
etc..
la quiero para IPSC, sin querer ser el mejor, pero si divirtiendome.
Me puedo comprar algo mças caro pero no me da la gana.
saludos
a todos
El perro y el niño....
...... donde hay cariño I.V.E 1912- 2008Â Â
...... donde hay cariño I.V.E 1912- 2008Â Â
RE: STAR 30M QUE TAL HIERRO ES
pues adelante es un buen cacharro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
YO TENGO UNA HACE DESDE HACE UNOS AÑITOS.. COMO SABES SE HA DEJADO DE FABRICAR YA QUE LA FABRICA CERRO SUS PUERTAS. :(1
LA PISTOLA ES MUY SEGURA, FIABLE Y ROBUSTA:db, Y HA SIDO ARMA DE DOTACION DE LA POLICIA NACIONAL Y DE LA G.CIVIL,AUNQUE PERSONALMENTE YO LA VEO MAS PARA DEFENSA QUE PARA USO EN PRECISION
PARA IPSC ... PUEDES DIVERTIRTE COMO CON CUALQUIER OTRA PISTOLA PERO CON MUNICION NORMAL NO RECARGADA TIENE BASTANTE RETROCESO Y LA PRECISION SE RESIENTE..
EN FIN QUE TE LA VENDE IPARGUNS POR 400 EURILLOS NUEVA!!:plas
LA PISTOLA ES MUY SEGURA, FIABLE Y ROBUSTA:db, Y HA SIDO ARMA DE DOTACION DE LA POLICIA NACIONAL Y DE LA G.CIVIL,AUNQUE PERSONALMENTE YO LA VEO MAS PARA DEFENSA QUE PARA USO EN PRECISION
PARA IPSC ... PUEDES DIVERTIRTE COMO CON CUALQUIER OTRA PISTOLA PERO CON MUNICION NORMAL NO RECARGADA TIENE BASTANTE RETROCESO Y LA PRECISION SE RESIENTE..
EN FIN QUE TE LA VENDE IPARGUNS POR 400 EURILLOS NUEVA!!:plas
   Â
Algo como eso mejor de segunda mano... Si vale casi como una USP :8
!Me dais miedo¡
!Me dais miedo¡
Una bala, dos topillos
Ciertamente la Star 30 M es una herramienta muy contrarrestada y sobardamente preparada, con años de experiencia y en ningún caso, nadie que yo conozca habla jamás mal de ella, a no ser las cosillas esas que nos gustarían a todos que fueran posibles, dicese misma capacidad y menor pero, etc... Pero para nada es un arma mala.
Muy buena elección tanto para defensa personal como para tiro deportivo, claro está que se le puede "tunear" para hacerla más competitiva, y creo que hasta para eso es un arma que se deja hacer muy bien.
Muy buena elección tanto para defensa personal como para tiro deportivo, claro está que se le puede "tunear" para hacerla más competitiva, y creo que hasta para eso es un arma que se deja hacer muy bien.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Pues en el Campeonato de Tiro Policial que organiza la Policia Nacional de este año un compañero de la GC quedo campeón en la final Shot Off con una 30M dejando atrás a las Glock,HK,S&W etc...
Es una pistola fantástica para empezar en recorridos en la modalidad de producción solamente pienso que la CZ SP-01 es superior a la 30M por la fibra, capacidad de cargador y la suavidad de la doble acción.
Es una pistola fantástica para empezar en recorridos en la modalidad de producción solamente pienso que la CZ SP-01 es superior a la 30M por la fibra, capacidad de cargador y la suavidad de la doble acción.
    Â
yo e tenido una muchos años, por trabajo, y e tirado con ella en IPSC, ni se los disparos que habre hecho con ella y nunca se me atasco
por tonteria compre una tanfoglio ultra, y me la tuve que quitar, ametrallaba, despues me dijeron que por no empuñar yo bien, en fins
que me parece una muy buena maquina, y si la fabrica cerro, piezas hay en eibar a punta pala, seguro
por tonteria compre una tanfoglio ultra, y me la tuve que quitar, ametrallaba, despues me dijeron que por no empuñar yo bien, en fins
que me parece una muy buena maquina, y si la fabrica cerro, piezas hay en eibar a punta pala, seguro
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
Hola.
Yo tengo una Star 30 P, que es como la M pero con cañón un poco más corto, y estoy encantado con ella.
Tira bastante bien para ser una pistola de servicio, y en competición, en mejores manos que las mías, puede hacer marcas buenas (yo he hecho 515/600).
En suma, es un "buen hierro", con el que no vas a competir en unas olimpiadas, pero con el que pasarás muy buenos ratos pegando tiros. Además es durísima, y tira de todo. La Sta. Bárbara le va especialmente bien.
Te la recomiendo sin dudarlo.
Yo tengo una Star 30 P, que es como la M pero con cañón un poco más corto, y estoy encantado con ella.
Tira bastante bien para ser una pistola de servicio, y en competición, en mejores manos que las mías, puede hacer marcas buenas (yo he hecho 515/600).
En suma, es un "buen hierro", con el que no vas a competir en unas olimpiadas, pero con el que pasarás muy buenos ratos pegando tiros. Además es durísima, y tira de todo. La Sta. Bárbara le va especialmente bien.
Te la recomiendo sin dudarlo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si te puedes pillar una mach verás si es para precisión :-)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Yo tengo una 30M, y como ya te han dicho es un arma robusta, y aguanta todo.
Pero yo no pagaría 400 euros+IVA (464 en total) por esta pistola.
Tienes por 500 euros modelos de Glock, mucho más ligeros e igual de duros, y te hablo con conocimiento de causa (tengo también una Glock 26)
Pero yo no pagaría 400 euros+IVA (464 en total) por esta pistola.
Tienes por 500 euros modelos de Glock, mucho más ligeros e igual de duros, y te hablo con conocimiento de causa (tengo también una Glock 26)
No es de fachas, sino de gente bien nacida, sentir la españolidad y el patriotismo       Â
Yo, te aconsejo que te la compres ,te puedo asegurar de que es un arma magnifica, dura y resistente , para mi es lo mejor de star, quizas un poco pesada, pero eso es lo de menos ,lo importante es que no te va a dar ningun fallo. ni de encasquillamiento ni de nada.Es un buen arma, y no hagas caso a muchas cosas que oigas por hay, la star 30 m , no tiene nada que envidiar a otras pistolas mas modernas, que pasa que la glock pesa menos,¿y que? la star 30 m pesa 1, 140 gramos y no creo que con ese peso se vaya a her niar nadie. Yo tengo una y no la cambio por nada.:((2:((2:((2
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo la he tenido como arma reglamentaria y personalmente me ha gustado siempre más que la Beretta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Pues yo, salvo si es por nostalgía o para colección, no te la recomiendo para nada. Por ese mismo precio o parecido tienes armas mucho mejores fabricadas por empresas de reconocido prestigio y que te garantizan recambios, fundas y todo tipo de accesorios.
Pero tú mismo, luego no digas que no se te avisó.;)
Pero tú mismo, luego no digas que no se te avisó.;)
Mas de 200 no se puede pagar.
Buen arma, pero para ese peso y ese precio tienes por ejemplo la CZ 75 B y de menor peso algunas de polimero, no te pongo marcas. Me uno a lo que te han dicho, es un buen arma, pero a estas alturas yo no daria tampoco más de 200 euros por ella.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una buena pistola y además es a ti a quien tiene que comprar, es acero como a mi me gustan.
Problemas de recambios no tendras aunque STAR haya cerrado ya que IPARGUNS tiene de todo.
Problemas de munición ninguno, el calibre es 9 m/m parabellum.
Pára precisión tendras que cambiar el alza y problema solucionado.
Un saludo.
Problemas de recambios no tendras aunque STAR haya cerrado ya que IPARGUNS tiene de todo.
Problemas de munición ninguno, el calibre es 9 m/m parabellum.
Pára precisión tendras que cambiar el alza y problema solucionado.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
-
- Calibre .22
- Contactar:
En su dia sonaba bastante, creo que iparguns vende como nuevos los sobrantes de la erchaina que no se usaron.
Re: STAR 30M QUE TAL HIERRO ES
Buenos días.
Con permiso, voy a recuperar este hilo para informa de que esta robusta, fiable y precisa pistola, además de guapa de hacerse daño, ganó el sábado pasado día 6 de abril el "I Trofeo Servir y Proteger" de armas de servicio, en la Federación Madrileña de Trio Olímpico.
Os dejo el enlace a la crónica.
https://ares-resvol.es/exito-absoluto-del-i-trofeo-servir-y-proteger-de-armas-de-servicio/
Esta pistola le ganó a todas las de plástico modernas y todos los hierros de varias generaciones. Había numerosas Glocks de varias generaciones, HK USP, HK SFP, alguna Sig Sauer, Berettas FS, S&W y también algún clásico como Astra puritos y Star B.
Ganó la Star 30M y otra 30M que fue 6ª y una PK también quedaron muy arriba.
50 años después sigue siendo un hierro de primera.
Saludos.
Con permiso, voy a recuperar este hilo para informa de que esta robusta, fiable y precisa pistola, además de guapa de hacerse daño, ganó el sábado pasado día 6 de abril el "I Trofeo Servir y Proteger" de armas de servicio, en la Federación Madrileña de Trio Olímpico.
Os dejo el enlace a la crónica.
https://ares-resvol.es/exito-absoluto-del-i-trofeo-servir-y-proteger-de-armas-de-servicio/
Esta pistola le ganó a todas las de plástico modernas y todos los hierros de varias generaciones. Había numerosas Glocks de varias generaciones, HK USP, HK SFP, alguna Sig Sauer, Berettas FS, S&W y también algún clásico como Astra puritos y Star B.
Ganó la Star 30M y otra 30M que fue 6ª y una PK también quedaron muy arriba.
50 años después sigue siendo un hierro de primera.
Saludos.