IPSC con escopeta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor recober » 23 Feb 2013 00:42

Sirio escribió:
recober escribió:Una preguntilla, estoy buscando esto:
https://www.makereadyproshop.com/product-p/ap-cdy-cl.htm
Sabéis sí lo puedo encontrar aquí en españa( y si es en Málaga muchísimo mejo)
Gracias


Aquí solo te lo pueden traer de fuera y te los cobran, yo te recomiendo que los compres en ebay o en aqui:
http://www.doublealpha.biz/rifle-shotgun.htm?osCsid=1284c8f59fa852be5d890e8637d2ae0b

Saludos
Sirio

Muchas gracias sirio.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 04 Abr 2013 17:19

Cargador Choate para cartuchos de escopeta calibre 12. Construido en polímero de alta resistencia. Proporciona un rápido acceso a la munición


http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=3_135&products_id=2292

Saludos
Adjuntos
He leído que en otros países también se practica el IPSC con escopeta. ¿Alguien sabe mas sobre este tema 10

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 09 Abr 2013 17:31

Bueno Compañeros, pues hoy mismo he presentado mis peticiones a la real Federación Española de Tiro Olímpico, a la Federación Andaluza de Tiro Olmipico y a la Delegación Territorial de Málaga, a ver como suena la flauta.

Saludos

Sirio

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html
Imagen

Avatar de Usuario
recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2012 20:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor recober » 09 Abr 2013 17:40

Sirio escribió:Bueno Compañeros, pues hoy mismo he presentado mis peticiones a la real Federación Española de Tiro Olímpico, a la Federación Andaluza de Tiro Olmipico y a la Delegación Territorial de Málaga, a ver como suena la flauta.

Saludos

Sirio

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html
Imagen



No se puede presentar por internet, Mail o algo de eso?? Porqué la verdad lo tengo impreso y relleno desde hace mucho tiempo, pero no he ido a presentarlo

Por cierto quiero mi gorra ya ;)
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 09 Abr 2013 19:21

recober escribió:
Sirio escribió:Bueno Compañeros, pues hoy mismo he presentado mis peticiones a la real Federación Española de Tiro Olímpico, a la Federación Andaluza de Tiro Olmipico y a la Delegación Territorial de Málaga, a ver como suena la flauta.

Saludos

Sirio

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html
Imagen



No se puede presentar por internet, Mail o algo de eso?? Porqué la verdad lo tengo impreso y relleno desde hace mucho tiempo, pero no he ido a presentarlo

Por cierto quiero mi gorra ya ;)


Se puede presentar por cualquier medio, carta, fax, correo electrónico:

Real Federación Española de Tiro Olímpico:
C/Sombrerería, Nº 22
28012 Madrid
Fax: 915 273 721
E-Mail federacion@tirolimpico.org

FEDERACIÓN ANDALUZA DE TIRO OLÍMPICO
Centro de Tiro "Juan Carlos I"- Ctra. Las Gabias - La Malaha, Km.8
Apartado de Correos 42
18.110 - LAS GABIAS - GRANADA
Fax 958 58 56 64
E-mail: fato@fato.es

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TIRO OLÍMPICO DE MÁLAGA
C/ Jacinto Benavente s/n
Polideportivo Ciudad Jardín
29.014 - MÁLAGA
Fax: 952 26 07 21
E-mail: malaga@fato.es

Saludos

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 11 Abr 2013 16:10

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO CONTESTA

Estimados amigos:

La Real Federación Española de Tiro Olímpico, a través de su Director Técnico ha remitido una carta de acuse de recibo a la petición planteada de que se instaure en España el IPSC con ESCOPETA, y que fue realizada vía Fax, en la que contesta lo siguiente (reproducción literal, el original, mas abajo):

Madrid, 10 de abril de 2013

[i]Estimado tirador:

Acusamos recibo de su atenta carta de fecha 09/04/2013, y le informo que su propuesta será sometida a estudio por los diferentes Comités Técnicos y Órganos de Gobierno de esta RFEDETO.

Cualquier modificación de los Estatutos requiere una tramitación en la que intervienen órganos de la propia RFEDETO, y también la aprobación por parte de las autoridades deportivas españolas.

Agradeciéndole su sugerencia, reciba un cordial y afectuoso saludo.

Domingo Plaza Chozas
Director Técnico
RFEDETO
[/i]



Ahora se hace necesario que todas las personas interesadas en la práctica de esta modalidad de tiro deportivo sigamos insistiendo, enviando, los que no lo haya hecho ya, la correspondiente carta a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO, y que os pongo en el siguiente enlace.

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html
Adjuntos
He leído que en otros países también se practica el IPSC con escopeta. ¿Alguien sabe mas sobre este tema 50

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2013 17:16

[quote="Sirio":2mdfgu1x]LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO CONTESTA

Estimados amigos:

La Real Federación Española de Tiro Olímpico, a través de su Director Técnico ha remitido una carta de acuse de recibo a la petición planteada de que se instaure en España el IPSC con ESCOPETA, y que fue realizada vía Fax, en la que contesta lo siguiente (reproducción literal, el original, mas abajo):

[color=#008000:2mdfgu1x][i:2mdfgu1x]Madrid, 10 de abril de 2013

[i]Estimado tirador:

Acusamos recibo de su atenta carta de fecha 09/04/2013, y le informo que su propuesta será sometida a estudio por los diferentes Comités Técnicos y Órganos de Gobierno de esta RFEDETO.

Cualquier modificación de los Estatutos requiere una tramitación en la que intervienen órganos de la propia RFEDETO, y también la aprobación por parte de las autoridades deportivas españolas.

Agradeciéndole su sugerencia, reciba un cordial y afectuoso saludo.

Domingo Plaza Chozas
Director Técnico
RFEDETO[/i:2mdfgu1x][/i][/color:2mdfgu1x]


[color=#FF0000:2mdfgu1x][b:2mdfgu1x]Ahora se hace necesario que todas las personas interesadas en la práctica de esta modalidad de tiro deportivo sigamos insistiendo, enviando, los que no lo haya hecho ya, la correspondiente carta a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO, y que os pongo en el siguiente enlace.[/b:2mdfgu1x][/color:2mdfgu1x]

[url:2mdfgu1x]http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html[/url:2mdfgu1x][/quote:2mdfgu1x]


Suena a "Anda, chaval, coge una silla, espera sentado y no molestes". Que conste que me gustaría MUCHO equivocarme, a ver si hay suerte y alguien en las Federaciones mueve el tema.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:32, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2013 17:25

[quote="JordiAMX":32ccyq1f][quote="Sirio":32ccyq1f]LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO CONTESTA

Estimados amigos:

La Real Federación Española de Tiro Olímpico, a través de su Director Técnico ha remitido una carta de acuse de recibo a la petición planteada de que se instaure en España el IPSC con ESCOPETA, y que fue realizada vía Fax, en la que contesta lo siguiente (reproducción literal, el original, mas abajo):

[color=#008000:32ccyq1f][i:32ccyq1f]Madrid, 10 de abril de 2013

[i]Estimado tirador:

Acusamos recibo de su atenta carta de fecha 09/04/2013, y le informo que su propuesta será sometida a estudio por los diferentes Comités Técnicos y Órganos de Gobierno de esta RFEDETO.

Cualquier modificación de los Estatutos requiere una tramitación en la que intervienen órganos de la propia RFEDETO, y también la aprobación por parte de las autoridades deportivas españolas.

Agradeciéndole su sugerencia, reciba un cordial y afectuoso saludo.

Domingo Plaza Chozas
Director Técnico
RFEDETO[/i:32ccyq1f][/i][/color:32ccyq1f]


[color=#FF0000:32ccyq1f][b:32ccyq1f]Ahora se hace necesario que todas las personas interesadas en la práctica de esta modalidad de tiro deportivo sigamos insistiendo, enviando, los que no lo haya hecho ya, la correspondiente carta a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO, y que os pongo en el siguiente enlace.[/b:32ccyq1f][/color:32ccyq1f]

[url:32ccyq1f]http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html[/url:32ccyq1f][/quote:32ccyq1f][/quote:32ccyq1f]


Suena a "Anda, chaval, coge una silla, espera sentado y no molestes". Que conste que me gustaría MUCHO equivocarme, a ver si hay suerte y alguien en las Federaciones mueve el tema.


Por mi parte al no estar federado (las disciplinas que me interesan no se pueden practicar según la FEDETO) no puedo enviar nada, pero si admiten el IPSC con escopeta me federaré. Y me consta que no soy el único que lo haría, así que si la Federación quiere contar con unos cuantos socios más y los ingresos que eso supondría ya saben lo que hay que hacer.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:31, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 11 Abr 2013 18:15

JordiAMX escribió:
JordiAMX escribió:
Sirio escribió:LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO CONTESTA

Estimados amigos:

La Real Federación Española de Tiro Olímpico, a través de su Director Técnico ha remitido una carta de acuse de recibo a la petición planteada de que se instaure en España el IPSC con ESCOPETA, y que fue realizada vía Fax, en la que contesta lo siguiente (reproducción literal, el original, mas abajo):

Madrid, 10 de abril de 2013

[i]Estimado tirador:

Acusamos recibo de su atenta carta de fecha 09/04/2013, y le informo que su propuesta será sometida a estudio por los diferentes Comités Técnicos y Órganos de Gobierno de esta RFEDETO.

Cualquier modificación de los Estatutos requiere una tramitación en la que intervienen órganos de la propia RFEDETO, y también la aprobación por parte de las autoridades deportivas españolas.

Agradeciéndole su sugerencia, reciba un cordial y afectuoso saludo.

Domingo Plaza Chozas
Director Técnico
RFEDETO
[/i]



Ahora se hace necesario que todas las personas interesadas en la práctica de esta modalidad de tiro deportivo sigamos insistiendo, enviando, los que no lo haya hecho ya, la correspondiente carta a la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO, y que os pongo en el siguiente enlace.

http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html



Suena a "Anda, chaval, coge una silla, espera sentado y no molestes". Que conste que me gustaría MUCHO equivocarme, a ver si hay suerte y alguien en las Federaciones mueve el tema.


Por mi parte al no estar federado (las disciplinas que me interesan no se pueden practicar según la FEDETO) no puedo enviar nada, pero si admiten el IPSC con escopeta me federaré. Y me consta que no soy el único que lo haría, así que si la Federación quiere contar con unos cuantos socios más y los ingresos que eso supondría ya saben lo que hay que hacer.


Querido Compañero me sentiré orgulloso de que se siente a mi lado en la silla y esperemos juntos a que se pueda practicar esta modalidad, y más si con mi pequeña contribución y la de otros compañeros, conseguimos que se pueda federar y practicar IPSC ESCOPETA.

El trabajo de muchos es el beneficio de todos.

Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor JordiAMX » 11 Abr 2013 18:22

En la silla de al lado me tienes, compañero. Ojalá lo veamos pronto hecho realidad. :wink:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:29, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Meka-meka » 12 Abr 2013 11:57

Buenas tardes, compañeros de silla.
Otro asiento ocupado. Acabo de enviar los pertinentes documentos a Málaga, Granada y Madrid, via correo-e.
La verdad es que hacía tiempo que llevaba el documento de la delegación de Málaga firmado y en el bolsillo, pero ante la dificutad de encontrar un hueco para poder acercarme, y ver la opción de hacerlo por correo-e, eso es lo que he hecho al final, con "Acuse de Recibo" y "Notificación de estado de entrega".

A ver si poquito a poquito y entre todos, ampliamos nuestra "capacidad deportiva".

Alguien más se sienta al lado???.

Otra cosa, JordiAM. Entiendo que estés federado o nó, puedes cursar igualmente la solicitud, indicando que no estás federado, pero que estarias interesado en que dicha solicitud prospere. Es una opinión.

Saludos.

PD: lo del Málaga en Champions no tiene nombre....

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor JordiAMX » 12 Abr 2013 13:05

[quote="Meka-meka":28oaxhdi]Buenas tardes, compañeros de silla.
Otro asiento ocupado. Acabo de enviar los pertinentes documentos a Málaga, Granada y Madrid, via correo-e.
La verdad es que hacía tiempo que llevaba el documento de la delegación de Málaga firmado y en el bolsillo, pero ante la dificutad de encontrar un hueco para poder acercarme, y ver la opción de hacerlo por correo-e, eso es lo que he hecho al final, con "Acuse de Recibo" y "Notificación de estado de entrega".

A ver si poquito a poquito y entre todos, ampliamos nuestra "capacidad deportiva".

Alguien más se sienta al lado???.

Otra cosa, JordiAM. Entiendo que estés federado o nó, puedes cursar igualmente la solicitud, indicando que no estás federado, pero que estarias interesado en que dicha solicitud prospere. Es una opinión.

Saludos.

PD: lo del Málaga en Champions no tiene nombre....[/quote:28oaxhdi]

Pensaba que al no ser "socio" no podía sugerirles nada, pero lo haré de todas maneras indicando que deseo federarme únicamente para practicar esa modalidad. No me harán ni caso pero bueno, el NO ya lo tenemos y hay que ir a por el SI. :wink:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:27, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Meka-meka » 12 Abr 2013 13:13

Pues como dices JordiAMX, el NO ya lo tenemos.
Hay que intentar ir a por el SI, si o SI.
Saludos.

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor charly001 » 17 Abr 2013 01:13

[Hola chicos desde Valencia todo mi apoyo.
Voy a empezar campaña en mi federación


Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Sirio » 19 Abr 2013 22:43


Avatar de Usuario
ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4309
Registrado: 26 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor ponfex » 21 Abr 2013 22:19


Alli nos veremos como el año pasado

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Astra44mag » 03 Jun 2013 14:24

En realidad sería la modalidad de IPSC más fácil de implantar, tanto por el número de usuarios de escopeta que ya hay en España como porque ya existe una modalidad parecida, los recorridos de caza que se viene practicando desde hace ya muchos años.
Por lo que recuerdo del reglamento de IPSC, los recorridos se pueden plantear para tirarlos con perdigones, con lo cual está el camino allanado por la modalidad de recorridos de caza y además no existen las consideraciones de alcance y seguridad asociadas a las armas rayadas....
Además la longitud de una escopeta frente a la de un arma corta hace que sea mucho más segura ala hora de moverse porque se es mucho más consciente de su posición en todo momento.

Avatar de Usuario
Nivose
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC con escopeta

Mensajepor Nivose » 07 Jun 2013 13:04

Me gustaría unirme a vuestra petición, concretamente para Madrid, alguien puede indicarme si hay algo solicitado ya o como empezar a solicitarlo?

Cojo una silla para mi también.
Saludos.
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

Napoleón


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados