Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor wolfi » 07 Ago 2019 10:37

Grosspower escribió:
wolfi escribió:
Grosspower escribió:También he encontrado esto...para cortarlo a medida.
€ 1,35 6%de DESCUENTO | 5 piezas de 1/2mm de espesor de silicona redonda hoja de goma de silicona de prensa al vacío de silicona de goma estera de silicona sólida disco anillo de sello
https://s.click.aliexpress.com/e/ASrN2I8

Hola, yo estoy buscando para prevenir, pues tengo dos CP1 y otras CO2, y la verdad cuesta encontrar, en DE las hay, pero a 5€ pieza.
Asi que viendo el lien que tu as puesto yo encontre este otro https://es.aliexpress.com/item/32791848 ... 6443tul9RD tiene buena pinta la silicona para hacer juntas, solo queda un poco de bricolage y paciencia, puede que sea una solution no muy cara
Saludos

Qué es esto de DE compañero??
Saludos.


Deutschland/Alemania las hay para la marca Diana que son las mismas, pero mas caras y con el envio salen por las nubes.
Otra solucion es comprar en Alix redondo de 8mm de silicona y cortar rodajas con un cuter , en Francia comentaban en el foro Airguns que va muy bien para todas las juntas de co2,para las pistolas Umarex tampoco regala las juntas.
Saludos

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Grosspower » 07 Ago 2019 11:21

wolfi escribió:
Grosspower escribió:
wolfi escribió:Hola, yo estoy buscando para prevenir, pues tengo dos CP1 y otras CO2, y la verdad cuesta encontrar, en DE las hay, pero a 5€ pieza.
Asi que viendo el lien que tu as puesto yo encontre este otro https://es.aliexpress.com/item/32791848 ... 6443tul9RD tiene buena pinta la silicona para hacer juntas, solo queda un poco de bricolage y paciencia, puede que sea una solution no muy cara
Saludos

Qué es esto de DE compañero??
Saludos.


Deutschland/Alemania las hay para la marca Diana que son las mismas, pero mas caras y con el envio salen por las nubes.
Otra solucion es comprar en Alix redondo de 8mm de silicona y cortar rodajas con un cuter , en Francia comentaban en el foro Airguns que va muy bien para todas las juntas de co2,para las pistolas Umarex tampoco regala las juntas.
Saludos

Siendo la original...y de las medidas exactas...tampoco me parece descabellado pagar 5 euros, otra cosa es el envío...
Si pudieras poner algún enlace de esa página de Alemania te lo agradecería.
Saludos.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor wolfi » 07 Ago 2019 13:20

Buenas, el lien https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/21125 los gastos d'envio son 11€ +/- yo las uso para las Umarex, pero tengo compis que las usan en las Diana y son de SPA, yo no las cambie todavia, cuando pida otras cosas las pido y guardare una para probar en la CP1.
De todas maneras se puede preguntar a V-S si valen.
Saludos
Adjuntos
Hola,

estoy buscando eso, la junta de silicona contra la que cierra la botella de CO2 cuando se carga 20

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2019 20:16

Fijaos lo que tenía esta tarde en el correo:



La gente de SPAirguns no sólo han contestado, sino que me han enviado la junta por correo urgente, sin coste alguno. Eso es un buen servicio al cliente.

A veces nos quejamos mucho de las armerías, pero cuando cumplen de este modo, también hay que decirlo. ¡Enhorabuena!

:clint:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor man1963 » 10 Ago 2019 12:24

Perdón por la intromisión en este hilo, lo dije hace poco y lo reitero, Vicente es un gran profesional y un caballero.

El servicio post venta es la piedra angular donde descansa la excelencia de una armería, o de cualquier comercio. Que todo lo que se pueda averiar, tarde o temprano lo hará, es un hecho incuestionable, y ahí es donde una armería, con un buen servicio post venta, marca la diferencia en su sector.

Con mi humilde Artemis CR600W, Vicente se comportó con el mismo detalle y profesionalidad, que si se hubiese tratado de un arma de varios centenares de euros. Exactamente igual. Eso dice mucho de una armería. Lástima que no se dedique a las armas de pólvora negra, porque ya sería el súmmum.

Tienes toda la razón con tu reconocimiento a SpAirguns, y si me lo permites, también me uno a tu enhorabuena como un cliente satisfecho.

Gracias, y de nuevo, perdón por la intromisión.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Yolindris » 11 Ago 2019 00:02

JJWinchester escribió:Fijaos lo que tenía esta tarde en el correo:

Goma CP1.jpg

La gente de SPAirguns no sólo han contestado, sino que me han enviado la junta por correo urgente, sin coste alguno. Eso es un buen servicio al cliente.

A veces nos quejamos mucho de las armerías, pero cuando cumplen de este modo, también hay que decirlo. ¡Enhorabuena!

:clint:


Podías poner las dimensiones, diámetro exterior, diámetro interior y grosor?
A ver si podemos localizar en China algo similar y económico.
Gracias

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Grosspower » 11 Ago 2019 10:07

Esa junta es de 8.5mm de exterior, 4.5mm de interior y 2mm de grosor.
Saludos.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Medudrejo » 11 Ago 2019 11:21

Grosspower escribió:Esa junta es de 8.5mm de exterior, 4.5mm de interior y 2mm de grosor.
Saludos.

Muchas gracias.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Grosspower » 11 Ago 2019 19:47

Buscando información he encontrado este post desde hace bastante tiempo, donde el compañero wibols explica cómo fabricar juntas para estas armas muy sencillamente.
viewtopic.php?t=723953

Por otro lado yo he pedido estás de AliExpress ya hechas, del diámetro exterior exacto y grosor exacto, y 3mm de interior, que en esta medida tenemos margen, y si los 3 mm nos quedan pequeños (aunque creo que vendrá bien) con un sacabocados o broca ajustamos a la medida.
€ 1,23 | 50 piezas O/D 8,5mm-18mm/D/3mm-10mm de espesor 2mm 3mm PTFE teflón plana Junta espaciadora sellado para presión Gage
https://s.click.aliexpress.com/e/bk8hdVlm

Saludos.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor wolfi » 12 Ago 2019 14:56

El teflon son faciles de encontrar y de hacerlas, pero no es lo mismo que la silicona, normalmente no viene a su espesor inicial, queda la marca y se debe cerrar fuerte,en la cp1 no se, pero en la cp88 y s&w 686 a mi no me van bien.
Y encontre estas https://es.aliexpress.com/item/32811102 ... 3c00kLVY8u que no veo dificil recortarlas y en otro que las tiene 8/4/2 mm me va dar el precio.
Saludos

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Grosspower » 13 Ago 2019 14:35

Aquí está, junta original de la medida correspondiente, eso sí...cara de coj.....9 euros más otros tantos de envío :mrgreen:
De momento a mí no me hace falta...pero seguro que me hará...

https://spares.bagnallandkirkwood.co.uk ... and-diana/

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor JJWinchester » 13 Ago 2019 16:23

Pues espero que no sea justo la de la foto, que se ve a la legua que es vieja... salvo que sea la del arma de alguien famoso y cobren ese pastizal como artículo de colección... :mrgreen:

Vaya morro que tienen estos ingleses con los repuestos. Sólo falta que la saquen a subasta... :roll:

PD: por cierto, que mi experimento con la junta de caucho negro de toda la vida está (de momento) funcionando. Llevo ya tres botellas y el cierre es perfecto. Algo más "gomoso", hay que apretar con más cuidado, pero perfecto. Es una alternativa, no creo que en ferreterías grandes con material de fontanería sean difíciles de encontrar, al ser prácticamente medida M4. Seguramente durarán menos al ser más blandas, pero pueden hacer el apaño.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor Grosspower » 13 Ago 2019 17:10

La mía con 70 botellines a las espaldas está más nueva... :lol: :lol: :lol:
La verdad es que se pasan, el envío veo lógico que te cobren 10 euros...ya aquí en España casi te los cobran, pero el repuesto no vale lo que piden por el.
Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco junta base botella CO2 para SPA CP1

Mensajepor ESMALTINO » 06 Nov 2019 17:22

Sigo el tema ..
Saludos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados