Diferencias visor Burris .

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencias visor Burris .

Mensajepor Urbasa » 30 Abr 2015 14:34

Alguien sabe que diferencias hay entre la serie Euro Diamond y Four X? los dos con reticula iluminada

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Diferencias visor Burris .

Mensajepor jabaliviejo » 07 May 2015 02:31

Ninguna que yo sepa, si bien los Eurodiamond y los FourX se solaparon en el mercado. Los segundos sustituyeron a los primeros. Los Eurodiamond ya no se fabrican y aunque antes ambos modelos eran Made in USA, los últimos FourX se están haciendo en Filipinas
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencias visor Burris .

Mensajepor Urbasa » 14 May 2015 14:49

Gracias , lo de Filipinas tienes toda la razón ya que lo he visto in situ.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Diferencias visor Burris .

Mensajepor jabaliviejo » 14 May 2015 17:00

No gibes que has ido a Filipinas! :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencias visor Burris .

Mensajepor Urbasa » 21 May 2015 06:16

jajaja , si y me he traído un camión de visores :lol: :lol: me forro seguro porque allí los hacen por un dos euros al día...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Diferencias visor Burris .

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2015 12:34

En mi opinión, Filipinas parece ser el nuevo Japón.
Me explico: creo que por decirlo de alguna manera "la potencia comercial occidental", sobre todo los norteamericanos, han deslocalizado su producción hacia Filipinas de la misma manera que en su día deslocalizaron hacia Japón.

Lo que buscan con ello no es ningún secreto: producción masiva y económica, mano de obra barata y una fabricación capaz de mantener los estándares de calidad acostumbrados entre los productores de occidente y que exige el comprador occidental.
Creo que eso ya no podía seguir ocurriendo en Japón porque ese país se ha encarecido y sobre todo se ha establecido definitivamente como productor independiente; así que había que buscar la solución en un país que estuviera directamente en una órbita muy cercana a USA, con una estabilidad social, unos conflictos atados en corto y por lo tanto muy controlable. Filipinas es la mejor opción sin duda y creo que allí se han invertido cantidades de dinero muy notables para fabricar calidades más que aceptables. Burris y Nikon son dos buenos ejemplos.

Todo esto no se hace porque sí, tiene además su parte de belicismo comercial contra China que está en el polo opuesto con una producción de peor calidad pero que mejora ostensiblemente y que en nada de tiempo puede suponer una fuerte competencia. Los chinos son capaces de fabricar pésimamente, muy mal, mal, regular, bien y muy bien (la categoría de excelente la dejamos para productos europeos). Todo depende de los estándares de calidad que se le exijan.
Por otra parte, lo que está claro es que China no es comercialmente controlable, tiene una independencia política y social y está en otra órbita. Eso sin contar que ha comprado la deuda estadounidense y la de muchos otros países occidentales. Luego occidente no podía jugar con China a lo que ha jugado en Filipinas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 90 invitados