Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2009 00:12
Ubicación: Desubicado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Bufón » 02 Nov 2009 21:46

Para iluminar en la oscuridad!! para nada mas en concreto
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Antonio85 » 02 Nov 2009 21:50

pues yo la llevo siempre o mejor dicho casi siempre encima,nunca se sabe y tambien la suelo poner como accesorio en las armas,por gusto,aparte de mas utilidades...

Aleix
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Aleix » 02 Nov 2009 21:54

Buenas noches.
Soy agente de policia "mossu d'esquadra" para ser esactos, y la linterna es una de nuestra herramienas de trabajo, y como no, la utilizamos para alumbrar, no solo de noche, sino en todos los sitios donde no hay luz, es una herramienta más como lo es todo lo que llevamos en el cinturon. ¿Imprescindible? si, es imprescindible, ya que nos ha ayudado un muchisimas ocasiones, a parte de utilizarla en su uso corriente (alumbrar) me sirvió para utilizarla de defensa y poder reducir a una persona.

Muchas gracias.

Aleix

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor moskis » 02 Nov 2009 21:58

Yo tengo una en el coche,que nunca se sabe....y biene muy bien.
Y en casa,cuando hay algún apagón,lo malo es que cuando lo hay núnca la encuentro,y casi siempre recurro al mechero hasta que en cuentro alguna linterna o alguna vela :mrgreen: :mrgreen: .
¿Por que será que cuando necesitas algo,te cuesta de encontrar? y cuando no lo necesitas te tropiezas con ello,a todas horas :mrgreen:

saludos.

Avatar de Usuario
sanpepu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 15 Nov 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor sanpepu » 02 Nov 2009 22:00

Siempre hay que tener una linterna a mano.
En casa por si se va la luz o para buscar algo debajo de la cama. En el coche es indispensable, si sales al campo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Antonio1955 » 02 Nov 2009 22:01

Obviamente la linterna la uso para alumbrarme.
Tengo bastantes linternas y suelo llevar una en el coche y otra encima, junto con mi multiherramienta Leatherman la considero casi imprescindible.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Ermitanio » 02 Nov 2009 22:06

Coincido con algún que otro compañero: La uso cuando no hay luz suficiente o estoy simplemente a oscuras :mrgreen:

Tengo varias y en distintos lugares para diferentes ocasiones, encima (En mi super bolso-mariconera-bandolera) suelo llevar una pequeñita de Led que da mucha potencia para su tamaño y sirve para todo imprevisto, por casa tengo otras de tipo Led para los continuos apagones de mi zona y para cuando tengo que ir a un trastero en el que no tengo luz eléctrica. En el coche solía llevar una MagLite 4D para iluminar a alguno "si fuese menester", pues era todo un arma contundente aparte de aportar un chorro de luz, hoy con las Led... como que ya no es para tanto, pero estas últimas pese a su potencia y autonomía no tienen su contundencia :twisted:

Saludos...

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Takel » 02 Nov 2009 22:13

Soy funcionario de Policía y su utilidad la desarrollo:

A) De día, si tengo que acceder a algún sótano, vivienda con persianas bajadas, etc.

B)De noche, para alumbrar cualquier zona de chequeo o interés durante la vigilancia, ya sean inmuebles, zonas abiertas, vehículos o personas. También, se pueden designar puntos de interés señalando con su haz de luz.

C) Para regulación del tráfico, con un cono como accesorio.

D) Puede usarse como elemento de defensa personal, alumbrando a sus ojos o como objeto contundente, llegado el caso.

Avatar de Usuario
Carlosan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 17 Abr 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Carlosan » 02 Nov 2009 22:19

Es un elemento que núnca falta en mi morral.

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor almati » 02 Nov 2009 22:19

¿las velas cuentan?...¿y el carburero? ¡NOOO!
ahora en serio. tengo una en un cajon siempre con pilas en un cajon, otra frontal de petaca en el mismo cajon y una de led tambien frontal de los chinos y cuando por descuido y/o impago de la factura nos cortan la luz :evil: cogemos un frontal cada uno en la cabeza y hala :caba: :caba: :caba:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor joaquin308 » 02 Nov 2009 22:21

Pues uso la linterna habitualmente cuando voy al puesto para tirar zorzales, ya que empiezo a andar de noche por el campo para estar en el sitio a la amanecida. Tambien llevo una en el coche por si hace falta para algo, y cuando voy de acampada es de las primeras cosas que meto en la mochila.En fin, un uso normal, como casi todo el mundo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

depredator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2009 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor depredator » 02 Nov 2009 22:22

PARA COGER CARACOLES Y CUANDO SE VA LA LUZ DE CASA ........

gere88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Oct 2009 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor gere88 » 02 Nov 2009 22:24

Para ir a recojer setas po la mañana antes de que la otra gente me las quite. ejejje :wink:

chevi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2771
Registrado: 29 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor chevi » 02 Nov 2009 22:24

siempre llevo una linterna en mi equipo cuando salgo al campo y tambien llevo una en el coche ademas de tener varias en casa.

karlosvh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor karlosvh » 02 Nov 2009 22:25

mi linterna la utilizo para entrar en lugares oscuros y la culata de ella por si he de usar algun arma, para golpear a mis atacantes.



webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.

En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Para qué usas tu linterna habitualmente?

Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:

Regalo 1

- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE

Regalo 2

- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna


El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.

Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.


Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:

https://www.borchers.es

jondor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor jondor » 02 Nov 2009 22:29

La utilizaria principalmente para esperas nocturnas .

Sirte-Halcon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 30 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor Sirte-Halcon » 02 Nov 2009 22:32

yo tengo mi super linterna LEDWAVE TURBO LED de 10.5 Watt, deciros que es una ampliación de mi vista en mis esperas nocturnas, los jabalies se quedan anodadados cuando ven la luz blanca, es increible la diferencia de visión entre la luz blanca a la luz de otras, dar las gracias por este super foco de 3 leds, como es recargable tambien en el coche pues va siempre conmigo, en el armero de mi todo-terreno (no sea que me la birlen) pues me costó 300 europeos, el unico fallo fué que no venden prolongadores del cable y yo me fabriqué uno con la salida de la toma en forma de codo para que no me moleste, hay vereis mi super equipo.
Gracias a todos
Adjuntos
El fabricante de linternas  LEDWAVE , a través de su distribuidor en España,  Borchers, SA , patrocina 160
El fabricante de linternas  LEDWAVE , a través de su distribuidor en España,  Borchers, SA , patrocina 161

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor aquaesextae » 02 Nov 2009 22:41

Yo hace ya varios años que soy propietario de una Ledwave.

Es una interna fantástica, útil y práctica.

La que yo tengo, la X-11 tiene un tamaño reducidísimo y alumbra una barbaridad.

A algún usuario del foro ya se la recomendé y acabó comprándosela. Por ahí anda el tema. :wink:
Adjuntos
El fabricante de linternas  LEDWAVE , a través de su distribuidor en España,  Borchers, SA , patrocina 170
Mi Ledwave X-11.
Ledwave X-11.1.jpg (22.31 KiB) Visto 722 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados