Px4 Storm de Beretta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Zorro » 02 Nov 2006 12:59

¿Habeis probado esta pistola?, ¿Qué tal es?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Vicente » 02 Nov 2006 15:33

El otro día en Valdemoro se lo pasaron muy bien en una Tirada de Beretta.

Beretta ponía una Storm, una 92F y la munición, y los tiradores... tiraban. Dicen que se lo pasaron muy bien y que la pistolilla va de maravilla. :-)

Después sortearon y regalaron algunas :-) :-) .

Esteticamente es muy bonita pero creo... creo que... me voy... me voy... a tomar... LA PASTILLITA :lol :lol :lol , ME ESTA VOLVIENDO A PASAR, es que ME GUSTAN.... TODAS!!!!!! :D :D :D :D

Saludos,
                    

Valdemaqueda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2006 05:01
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Valdemaqueda » 02 Nov 2006 19:31

Sí la probé en Valdemagrebí, y despues de darla muchas vueltas, lo he puesto en el foro de Izquierdo, y lo pongo aquí, se resume en dos palabras, una mierda.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Harry » 02 Nov 2006 19:35

[citando a: Valdemaqueda]
Sí la probé en Valdemagrebí, y despues de darla muchas vueltas, lo he puesto en el foro de Izquierdo, y lo pongo aquí, se resume en dos palabras, una mierda.


Más claro agua. Ale, ahora vas y lo cascas :D:D:D Es que estas nuevas pistolas de plástico...
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Vicente » 02 Nov 2006 20:19

Como digo, yo no estuve, me lo dijeron antes si quería ir pero no me viene cerca Madrid y para mí la temporada está acabada.

La verdad es que es un resumen técnico muy bueno, el de Valdemaqueda.

Ahora estoy al 50%, uno que estubo y dice que es de coña ;) y otro que es una miérda :-( .

¿Alguno más? y si puede dar explicaciones mejor... :-)

Saludos,

p.d. el que leí era un fulano que decía lo siguiente en el foro de madrid - ipsc:

Gracias BERETTA por organizar la tirada de IPSC en Valdemoro Madrid,

Lo pasamos Muy Bien, zampamos el sábado y el domingo, no recogimos vainas, no nos gastamos un duro en munición ni en nada, y nos hicieron unos buenos regalos, la organización bastante buena, a ver si otras marcas aprenden y hacen lo mismo y lógicamente BERETTA hace el año que viene lo mismo.

Tiramos con dos pistolas una la legendaria 92 FS un pistolon.
Y otra la nueva PX4 Storm pequeña pero resultona con sus 2 cargadores de 17 balas se puede hacer cualquier ejercicio de IPSC. Me ha gustado mucho aunque he tirado muy mal por no estar acostumbrado a tirar con doble acción. Aunque creo que no he sido el único puesto que había muchos tiradores de estándar y open y claro no están acostumbrados a estas armas.

Recomiendo a todo el tirador que empiece en IPSC o se cambie a Producción compre esta pistola creo que va a pegar fuerte.
                    

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Sandeker » 02 Nov 2006 20:46

A ver si el compi que opina de ella que es un detritus, nos puede ampliar la informacion y darnos su impresion con algun arguementillo mas jejejejejeje:((

A mi sin tocarla, es un arma que me gusta, no se me llma la atencion sera que me pasa como al compañero y me gustan todas jejejejejeeje
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Valdemaqueda
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2006 05:01
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Valdemaqueda » 02 Nov 2006 21:52

Es un arma que llega muy tarde, el múndo del polímero, pero que muy tarde, han querido llegar con un diseño nuevo y la han cagao, pero bien, y eso que tien los raíles para accesorios y tal, pero nada, es lenta de manejar, rara de alinear las miras, el botón del cargador es difícil de acceder, los últimos 4 cartuchos del cargador, no hay pelotas de meterlos, la corredera es excesivamente voluminosa, las cachas se escurren, además me comentan que es carilla, pero claro, digo aquí lo mismo que digo en el foro de Izquierdo, que si Félix invita y pone las pistolas, mezcladas estas con las 92, General Dynamics, pone la munición, no se recogen vainas, no se ponen blancos, se come, te inflas a pegar tiros, te regalan algo de municion, te regalan la gorra, y el polo, pues hombre ¿que más quieres?, muchas gracias, es de biennacidos ser agradecidos, estuvo muy bien, pero que muy bien además ce conocer a amigos de foro, y ver viejas amistades, estuvo muy bien, pero claro la pistola es eso, una mierda.

PD. No la cambio por la Glock 19 ni jarto marijuana, ya metí la gamba cambiando la 17 por una CZ y a los 20 días me cambié a la 19, no me vuelve a pasar.

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor maturin » 02 Nov 2006 22:57

Siendo yo un glockero convencido, reconozco falta de imparcialidad, pero acabando de salir al mercado tiene mucho que demostrar hasta que la podamos comparar de forma equitativa con otras. Necesitamos al menos un poco más de trayectoria para juzgarla como la nueva "mejor" del mundo. No nos dejemos llevar por el novismo. Esperemos a ver sus fallos y virtudes, que sólo el tiempo y los millones de disparos y usuarios pueden enseñarnos.
Saludos beretoexcepticos.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Psyko_19 » 03 Nov 2006 00:14

Bueno, tanto como la nueva mejor del mundo... no sé, como una arma se convierte en la mejor del mundo? Al fin y al cabo, mientras al portador y usuario de esa arma le vaya bien, para él será la mejor sin duda, pero lo dicho, vamos a darle tiempo.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2006 11:41

Bueno, eso ya son argumentos convincentes ;) .

Yo tampoco me deshago de mi 19, ahora tengo la M&P creo que es lo que se puede aproximar más a Glock pero no me quito la 19 (he tenido dos 17, una 34 y he probado una cuantas las "C" del .40 del .45...).

De todas formas el tiro con arma corta es mucho de "sensaciones" por lo que el mismo día tirar con un arma que no sabes donde va, la primera vez que la coges etc... son sensaciones un poco raras, lo ideal sería evaluarla tranquilamente. Pero bueno, ya habrá quien la compre la evalue y nos la deje :-).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Juanjo10_1 » 03 Nov 2006 14:58

Supongo que al ser polímero es una cuestión de vista, pero parece un poco cabezona y tosca, pero ya me gustaría poder tenerla (se entiende que sin pagarla, claro) para poder evaluarla con caña.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

FRIGORIFICO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 14 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor FRIGORIFICO » 16 Nov 2006 21:17

:((

Si os sirve de referencia he hablado del tema con los que se quedaron en los primeros puestos en la tirada de Beretta, tiradores punteros del ranking nacional de recorridos y ademas algunos de ellos tiradores de Glock y todos han coincidido en que el arma se comporto bien,pero que muy bien incluso a mas de uno le ha sorprendido y gustado.-
En cuanto a lo de corredera ancha, yo tengo varias Glock ( y para mi es de las mejores armas) y son anchas bien anchas como las H&K y demás armas de polimero, y puedo decir que cuando coges el arma las miras se toman a la perfección a pesar de estar acostumbrado al empuñamiento de un Glock, no hay variaciones.-
No obstante estoy seguro que el año que viene en la copa presidente veremos en producción y saldremos de dudas a buen seguro, a tiradores con la PX4, entonces podremos observar su comportamiento y tomar bien en serio su evaluación.-
Eso es lo que contara, luego siempre quedara el gusto personal, eso es invariable.-
Y para finalizar quiero recordar que cuando salio la Glock al mercado, muchos pero que muchos tiradores que hoy día las defienden a capa y espada se desesperaban con su disparador, todos acostumbrados al disparador normal de simple acción.
No basta con una simple prueba, las armas tienen que tener su fase de rodaje , evaluación, pruebas, etc, y a partir de ahí decidir y valorar.-

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor mayoral » 23 Nov 2006 20:59

Vamos a ver hubo [color=navy]75 tiradores y 9 pistolas PX4 y 3 ejercicios y ninguna interrupción que más hay que argumentar.[/color]
Es cierto es un poco carilla, la empuñadura es grande, lógico le caben 17 cartuchos pero se agarra muy bien y a pesar de que la pistola es muy pequeña apenas se mueve por su sistema de cañón giratorio.

Valdequemada dice que es una mierda y argumenta el precio, la empuñadura y que no entran las balas en el cargador y que se escurre.
Respuesta: el que sea cara no quiere decir que sea mala, entiendo que tiene la mano pequeña y floja por que entran perfectamente los 17 cartuchos y se agarra de PM. Precisamente por su tamaño y ergonomía y eso de que se escurre nada de nada, agarra la pistola como hay que agarrarla fuertemente.

NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS CON VALQUEMADA PERO DEBERIA DE CORTARSE UN POQUITO Y EVITAR INSULTAR.

A mí me gusta la pistola y lo que ha quedado demostrado en Valdemoro es que no falla NO INTERRUMPE, lógicamente es una pistola de defensa, que vale para IPSC PRODUCCION
 

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Fhulter » 23 Nov 2006 21:50

Hola Mayoral, permiteme apartarte un tanto del tema central, comparativamente, como viste su desempeño vs digamos la Beretta P 92? quizas llendonos un poco mas frente a la Sig 228 9Para o hasta inclusive la Glock 17?
Saludos desde Argentina!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor mayoral » 24 Nov 2006 08:56

Puedo contestarte que comparándola con la BERETTA F92 no tiene nada que ver.
Todo depende del uso que se le valla a dar.
La F92 todos sabemos que es un arma muy resistente, pero su comportamiento en el tiro practico no es el mejor, para él ejercito esta bien. A mi juicio no es una pistola para estándar por ser de doble acción, ni tampoco para producción por ser muy voluminosa, en cambio la PX4 para producción va bien es pequeña y se mueve poco por su sistema de cañón rotatorio.

Yo no conozco bien la SIG y la GLOCK tengo entendido que son buenas armas, pero creo que son pistolas diferentes por su sistema de mecanizado.

Yo conozco otra pistola con condiciones muy parecidas a la nueva BERETTA que es la K100 incluso al disparar creo que se mueve menos.
 

FRIGORIFICO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 14 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor FRIGORIFICO » 25 Nov 2006 18:33

Esto y de acuerdo con mayoral, la px4 no tiene nada que ver con su hermana mayor, pero insistio tengo varias glock, y eso de que la empuñadura es grande no lo acabo de ver por ningun sitio, no aprecio la diferencia, es más la 92 a pesar de tener solo 15 cartuchos tiene una empuñadura mas grande que la px4 y así todo se emuña bien.-
No obstante repito lo que dije en su día, a buen seguro el año que viene veremos tiradores con la px4 en plena competición y entonces podremos con datos objetivos, hacer una evaluación y establecer un juicio sobre el arma y aún adelanto más es posible que haya un equipo de recorridos que haga uso de ellas.-

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Px4 Storm de Beretta

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2006 00:24

[citando a: FRIGORIFICO]...y aún adelanto más es posible que haya un equipo de recorridos que haga uso de ellas.-


Eso es muy fácil, sólo depende de la "generosidad" de Beretta. :-) :-) :-)
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados