Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje
Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje
Por fin desde hoy dia 14 tengo en mi poder la licencia F tan deseada, aparte de compartir esta agradable noticia ( para mi claro ) quiero comentaros que solo me a tardado 2 meses justos, osea que los de la fabrica de moneda y timbre agilizan los tramites una barbaridad y los que las esteis esperando que sepais mas o menos lo que os va a tardar. Desde YA, tengo encargado en mi armeria un S&W 686 357 mag, y si dios quiere el sabado le estoy metiendo caña hasta que me lleguen los euros en municion. Un saludo a todos y ya puedo decir que soy de los vuestros.
   Â
RE: Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje
Pues nada hijo, ¡ enhorabuena ! , bienvenido a la manada y que disfrutes de tu " sixshooter " durante muuucho , pero que muuucho tiempo. ;);) :lol:lol :dc:dc
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena a disfrutar del pepinaco.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
enhorabuena,yo llevo 3 meses esperando la mia aqui en Madrid:(2.
saludos
saludos
         Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues enhorabuena y buen comienzo con un 357 magnum, se te van a caer todos los empastes!!!!! jejeejejeje:D
Enhorabuena Perona, que la disfrutes compañero.;)
Como está el mundo Facundo...
De coña Perona, ésto abre una brizna de esperanza para mi espera.
Yo justo mañana hará dos meses que la pedí. ¿ No serás por casualidad de Barcelona ? es por comparar.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ese cañón que te vas a comprar.
Un s aludo
Yo justo mañana hará dos meses que la pedí. ¿ No serás por casualidad de Barcelona ? es por comparar.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de ese cañón que te vas a comprar.
Un s aludo
Â
Te felicito , ha disfrutar del juguete:plas:db:db:db
Â
Felicitaciones!!!! A disfrutarla!!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Felicidades. A mi ahora me queda esperar, pues el sabado realize el examen y aprobe.:D:D:D:D
YA tego "comprada" una Hamerli del 22 a un compañero del club, y hasta que no tenga la licencia en mi poder no hare el canvio de nombre.
:plas:plas:plas
YA tego "comprada" una Hamerli del 22 a un compañero del club, y hasta que no tenga la licencia en mi poder no hare el canvio de nombre.
:plas:plas:plas
Respira, hondo, apunta y dispara
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, pero...¿no es mucha arma para empoezar y hacer puntos?
te lo digo porque para ascender a segunda, normalmente todo el mundo comienza por un 22.
te lo digo porque para ascender a segunda, normalmente todo el mundo comienza por un 22.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
enhorabuena que la disfrutes:plas:plas
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vas a terminar hasta los mismisimos del .357,por lo desagradable del disparo,por el precio de la municion y por lo pesado del arma.Bueno,casi todos hemos cometido el mismo error...Terminaras comprandote un .22.Saludos
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King
Disfrútalo y si te cansas de él... pues otra cosa. Por cierto, yo también tengo una alegría en el cuerpo que pa qué, porque ya me dirás lo que te entra cuando encuentras una glock 26 de 2ª mano en perfecto estado y con varios cargadores de distinta capacidad + funda tobillera por 260 €... jejejeje (no es por sacar envidia, eh?). Saludos.
Enhorabuena compañero y ahora a disfrutar del olor a polvora, je, je:-):-)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
Aratrius no soy de barcelona sino de Albacete, sera que aqui por el motivo que sea llegan antes porque todos los que se examinaron conmigo les a tardado lo mismo que a mi.Salu2
   Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena ami mela hecharon los reyes dias antes.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Muy bien compañero, felicitaciones!!
Yo llevé el trámite a la Benemérita el día 20-N lo cual, mi licencia estará al caer tambien jeje.
Pero yo no me compraré un bicharraco tangrande como el tuyo, me pillaré una C-75 TACTICAL que dicen que va muy bien para IPSC, vamos una 9pb. La he visto en la armería y he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos gracias al colega mío que es el dueño, lo que me gusta es una pipa de toda la vida, que pese, con un par de pelotas y no de medio plástico que parecen de juguete jeje. Respetando por supuesto a todo aquel que la tiene, sobre gustos estan los colores.
Aunque es normal que un señor que la tiene que llevar encima todo el día, opte por el polímero, mucho mas cómodo de portar.
:plas
Yo llevé el trámite a la Benemérita el día 20-N lo cual, mi licencia estará al caer tambien jeje.
Pero yo no me compraré un bicharraco tangrande como el tuyo, me pillaré una C-75 TACTICAL que dicen que va muy bien para IPSC, vamos una 9pb. La he visto en la armería y he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos gracias al colega mío que es el dueño, lo que me gusta es una pipa de toda la vida, que pese, con un par de pelotas y no de medio plástico que parecen de juguete jeje. Respetando por supuesto a todo aquel que la tiene, sobre gustos estan los colores.
Aunque es normal que un señor que la tiene que llevar encima todo el día, opte por el polímero, mucho mas cómodo de portar.
:plas