MAXPAYNE escribió:Buenas tardes,...
veo que ya tiene varios novios, pero por si acaso al final nadie pudiera, yo me lo quedaría también
un saludo!
Ok, apuntado el quinto.
Gracias
Un saludo
MAXPAYNE escribió:Buenas tardes,...
veo que ya tiene varios novios, pero por si acaso al final nadie pudiera, yo me lo quedaría también
un saludo!
Eduardo75 escribió:MAXPAYNE escribió:Buenas tardes,...
un saludo!
Ok, apuntado el quinto.
Gracias
Un saludo
Eduardo75 escribió:Luis_94 escribió:Eduardo75 escribió:
Lo de las transferencias en la IA tienes que estar empadronado en municipio si no no te lo hacen, te mandan a tu intervención, en mi caso si lo hacen por que yo soy el vendedor o si fuera comprador también.
abranchadell escribió:Eduardo75 escribió:Luis_94 escribió:
Lo de las transferencias en la IA tienes que estar empadronado en municipio si no no te lo hacen, te mandan a tu intervención, en mi caso si lo hacen por que yo soy el vendedor o si fuera comprador también.
A día de hoy, todos los trámites pueden realizarse en cualquier Intervención de Armas del país, y algunos incluso de forma electrónica a través de internet, aunque tu expediente personal estará asociado a la Intervención que corresponda a tu lugar de empadronamiento.
dsanse00 escribió:Buenas tardes, me apunto a la lista de espera.
Cleopatro escribió:Buenas noches.
Estaría interesado en la montura cetme c.
Si está en venta dígamelo por favor.
gold1800 escribió:Este foro a dado coba.... ahí, ahí, con esta animación lo venderás pronto compañero , si es posible. Suerte.
muretti escribió:...pues cuando llegue a la IA de destino, si están al día, se queda allí para destruir, amén del tirón de orejas que le va a dar la Zona a tu Intervención que va a ser menudo por el desconocimiento de RD 726/2022. Sólo desearte suerte...
jochevi escribió:muretti escribió:...pues cuando llegue a la IA de destino, si están al día, se queda allí para destruir, amén del tirón de orejas que le va a dar la Zona a tu Intervención que va a ser menudo por el desconocimiento de RD 726/2022. Sólo desearte suerte...
What?
muretti escribió:...pues cuando llegue a la IA de destino, si están al día, se queda allí para destruir, amén del tirón de orejas que le va a dar la Zona a tu Intervención que va a ser menudo por el desconocimiento de RD 726/2020. Sólo desearte suerte...
muretti escribió:...disculpe que difiera, pero una imagen vale mas que mil palabras y aqui le dejo unas cuantas. Saque sus conclusiones.
muretti escribió:...disculpe que difiera, pero una imagen vale mas que mil palabras y aqui le dejo unas cuantas. Saque sus conclusiones.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados