Naranjas!!! Manifiestate!!!
COMPRA A NARANJAS ¡Zas! En toda la boca
- Luftwaffen
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: COMPRA A NARANJAS ¡Zas! En toda la boca
Supongo que el tal Naranjas "de la china", debe ser el mismo que vendia las gafas knoblock en milanuncios, que se pagaron y nunca llegaron. Ruego que alguna bala perdida un dia encuentre su camino, y no este vagando como alma en pena, sin desearle ningun mal a nadie.
- Luftwaffen
- Usuario Baneado
Y erre que erre con el revolver a 100€, esque eso es un justificación a que se lo vendieses hecho mierda????
Aunque valga 100€ o 1000€, si en el anuncio pones que esta perfecto, pues así será; no por ser viejo o de fabricación barata tengas que hacer una venta de esa manera.
Aunque valga 100€ o 1000€, si en el anuncio pones que esta perfecto, pues así será; no por ser viejo o de fabricación barata tengas que hacer una venta de esa manera.
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
CUANTO HIJO DE SU MADRE.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lonque veo cada vez hay más hilos de ventas no muy satisfactorias.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Acabo de ver este hilo, vamos, otro “doors”
Lo leí en su día, y ya se me había olvidado por completo, gracias por recordarnoslo!!!
Buenas gente.
Cuando sucede algo asi hay que ir a preguntar a la guardia civil o policía o abogado para poder denunciar lo ocurrido por VICIO OCULTO, esto se da cuando te venden algo supuestamente bueno pero esta roto.
Lo del NARANJAS ya hay que ser cutre con cojones con lo del tornillo y bruto para romper un revolver...
Mi sugerencia es que hagáis como yo, que si compráis, que el vendedor realice la venta a través de una armería de vuestra elección y que os garantice el armero de la tienda que esta correctamente, si es así se hace la compra a la tienda en cuestión o se llega a un acuerdo.
Puede ser un pelín mas caro pero lo ahorras en salud.
Cuando sucede algo asi hay que ir a preguntar a la guardia civil o policía o abogado para poder denunciar lo ocurrido por VICIO OCULTO, esto se da cuando te venden algo supuestamente bueno pero esta roto.
Lo del NARANJAS ya hay que ser cutre con cojones con lo del tornillo y bruto para romper un revolver...
Mi sugerencia es que hagáis como yo, que si compráis, que el vendedor realice la venta a través de una armería de vuestra elección y que os garantice el armero de la tienda que esta correctamente, si es así se hace la compra a la tienda en cuestión o se llega a un acuerdo.
Puede ser un pelín mas caro pero lo ahorras en salud.
Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”