snake-eater escribió:Yo utilizo el 16 de hornady porque con el 4 de lee me pasaba lo mismo que a ti
Muchas gracias snake eater.
snake-eater escribió:Yo utilizo el 16 de hornady porque con el 4 de lee me pasaba lo mismo que a ti
Cucara escribió:Buenos dias
Habeis probado alguno con las puntas cobreadas hp 125gn de HN? O no valen para esas velocidades
Saludos
Cucara escribió:Gracias por contestar
Empezare en breve a recargar y queria saber opiniones de quienes mas saben y han probado.
El arma es un S&W mp
Pues nada descarto la punta hp de H&N de 125
Gracias de nuevo amigos
Cucara escribió:Gracias a vosotros por las aportaciones que haceis
Releere otra vez todo el hilo y anotare todas las cargas a ver q sale
Saludos y gracias
Komprasman escribió:La Sp3 de Vectan le va al .300BLK como ---EDITADO--- y perdon por las palabras pero creo que definen perfectamente la polvora que mejor le va, otras cosa es donde o quien vende Sp3.
Buena suerte y saludos cordiales.
Cucara escribió:Komprasman escribió:La Sp3 de Vectan le va al .300BLK como ---EDITADO--- y perdon por las palabras pero creo que definen perfectamente la polvora que mejor le va, otras cosa es donde o quien vende Sp3.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buenos dias
La polvora si que la hay en algunas armerias, lo que no veo en las tablas son las recetas para este calibre.
Saludos y gracias
Cucara escribió:Gracias, en las tablas q encontre no estaba ni el whisper ni el blackout.
Las puntas que mejor volaban eran entre 110 y 125gns no?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados