carjav escribió:Mi X-ESSE IPSC con cachas Nill......
Me encanta esa cacha de madera.
A la hora de hacer puntos, ¿que diferencia notas entre tu preciosa cacha de madera y la original? ¿haces muchos más puntos?
carjav escribió:Mi X-ESSE IPSC con cachas Nill......
YURI escribió:carjav escribió:Mi X-ESSE IPSC con cachas Nill......
Me encanta esa cacha de madera.
A la hora de hacer puntos, ¿que diferencia notas entre tu preciosa cacha de madera y la original? ¿haces muchos más puntos?
pergarfe escribió:¿La pieza que tiene tres posiciones en la Sport no está muy alta con respecto al punto de mira soldado?, ¿Esto no obliga a elevar demasiado el alza trasero para compensar?
carjav escribió:El día que la estrené saqué unos 75 puntos más que la vez anterior. El problema es que desde entonces he ido practicando menos y menos en precisión y ahora estoy en mi nivel anterior a la cacha.........jaja
La cacha anatómica ayuda pero hay que practicar con disciplina si se quiere mejorar.
Saludos....
YURI escribió:75 puntos más por el cacha anatómica.....
No tenía claro que fuese tanta la diferencia!!!!carjav escribió:El día que la estrené saqué unos 75 puntos más que la vez anterior. El problema es que desde entonces he ido practicando menos y menos en precisión y ahora estoy en mi nivel anterior a la cacha.........jaja
La cacha anatómica ayuda pero hay que practicar con disciplina si se quiere mejorar.
Saludos....
YURI escribió:La SPORT:
IMG_8843.JPG
bandolero30 escribió:Buenas , quería hacer una pregunta ,estoy a la espera de que me llegue la F y la x- esse Sport es una de mis candidatas ,una de las diferencias entre la hammerli y la Walter gsp es que la hammerli mueve todo el carro al disparar incluido alza y punto de mira ,todo retrocede al disparar y en la gsp los elementos de puntería no retroceden con el disparo ,¿ Es así o me equivoco?
Y si es así a la hora de tirar a precisión ¿Se nota mucho el cambio de sistema al tirar con una y con otra ?
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados