Recomendaciones de pistola semiautomática

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Raff » 11 Abr 2020 22:45

SergioCR escribió:
Raff escribió:
SergioCR escribió:

Pero que estás diciendo, parece mentira que hables y digas eso sí has leído todo lo que he puesto, vas de listo y que lo sabes todo solo porque tienes más edad que yo y piensas que vivo en un mundo de fantasía, esas cosas puedes pasar, a diferencia de ti los demás compañeros me han dicho que me olvidé de la licencia B y me centre en lo demás educadamente y no con esos aires de prepotencia.
Yo ya he dicho que a mí me gustaría practicar el tiro deportivo y la caza y ya he dicho que seguramente no voy a opositar y eso no tiene nada de malo.
Y si quiero decir que me gusta la supervivencia y saber cuidarme lo digo, eso no tiene nada de malo, te lo he dicho porque prácticamente me lo habías preguntado. El día que pase algo y yo esté preparado y tú no te darás cuenta de lo que quiero decir, solo hay que ver cómo este virus que no es que sea un virus increíblemente peligroso ha causado en la sociedad, imagínate si hubiera sido algo mucho más peligroso, prácticamente habría casi un apocalipsis social.
Ahora dirás que estoy loco y tal pero por lo menos yo tendré un plan B


No hablo de la edad real, ya que es un número
, sino de la edad mental

Eres un chuck norris de manual, steven seagal... Jajajajajaja

El día que tu estés preparado y yo no...
Créeme amigo, ese día no llegará
Por suerte vivimos en un país civilizado donde no hace falta ser Hulk Hogan para salir a la compra, no habrá inundaciones, ni cosas raras.
Por mi parte, te puedes meter tu plan B por donde te quepa. Si no te lo ha dicho un profesional... Ya te lo digo yo, no estás bien de la cabeza. Por suerte el ejército no tendrá un opositor como tu, ya que ellos son auténticos fenómenos con vocación de ayudar y no de hacer películas
Vete a Hollywood, que Jason Statham necesita sustituto
Te gusta la supervivencia porque nunca la has vivido, me llamas prepotente porque te digo verdades, hablas de armas así porque no respetas este deporte

Replantea las cosas y sal del foro, que estás molestando



El único que molesta eres tú, faltando al respeto y creyendote que llevas razón solo por tu experiencia y diciéndome a mí cosas sobre la edad mental.
Diciendo que no se puede dar la posibilidad de un incendio, una inundación?
El que está mal de la cabeza eres tú, ahora mismo estamos asolados por una pandemia mundial y me dices que esas cosas no pasan? Un poco de madurez porfavor y encima que me digas lo de la edad mental cuando parece que yo sea el adulto venga esto es un cachondeo, eres el único usuario con el que he tenido problemas, con los demás que he hablado he mantenido una buena conversación, me han dado consejos, enseñado cosas pero en cambio tu solo vas a buscar conflicto por tu prepotencia.
No pienso dejar el foro, simplemente ignorame y haré lo mismo contigo


Has tenido muchos más problemas, pero con otro nick
Eso sin contar los de tu vida real, en la que ya sé quien eres, cosa que no voy a revelar, no te preocupes

Raff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 12 Mar 2019 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Raff » 11 Abr 2020 22:48

[/quote]


Este verano intentaré apuntarme a Kick boxing y veré si en un futuro puedo dar clases de krav maga pero está más complicado.
Gracias por tu comentario.
Un saludo[/quote]

Espero que con esto la gente se dé cuenta que vienes a provocar, y a molestar, generando polémica
Un afectuoso saludo, bruce lee

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor manolosolo » 11 Abr 2020 23:21

:mrgreen:

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor BRUNOCOM » 12 Abr 2020 00:13

¿No sera de puerto rico tu amigo? Manolo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor manolosolo » 12 Abr 2020 00:45

:mrgreen:
Última edición por manolosolo el 12 Abr 2020 02:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor manolosolo » 12 Abr 2020 01:05

:mrgreen:
Última edición por manolosolo el 12 Abr 2020 02:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor manolosolo » 12 Abr 2020 02:21

:mrgreen:
Última edición por manolosolo el 12 Abr 2020 02:46, editado 1 vez en total.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Garban0 » 12 Abr 2020 07:05

Y donde tu vives si tiene sentido tener armas? Para qué? Para intimidar y matar?
Las armas se inventaron para eso hace muchos años, pero creo que a dia de hoy y por suerte, las armas las utilizamos en muchos países para uso deportivo.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Dasi » 12 Abr 2020 09:36

Bueno Sergio R,
Veo que mis compañeros ya te han dado la bienvenida :mrgreen:
No se lo tomes a mal. Son así.
A ver, para portar un arma oculta con pleno derecho, hazte policía o guardia civil, que te dará acceso a la licencia A, y derecho a portar un arma de servicio oculta cuando vayas de paisano.
La B olvídate, se da a dedo. O eres un joyero, o estás amenazado de muerte por terroristas, o un juez. El resto de los de a pie nos hemos de conformar con que nos proteja la policía y cuerpos de seguridad del estado.
La C, como que no. Ser juardia jurado con potestad para llevar armas sólo te dará derecho a llevar un revolver 38 special en horas de servicio, que deberás de cojer y luego dejar en tu empresa o puesto de trabajo si tiene armero. De llevártelo a casa, nada. Desconozco como funciona lo de los guardaespaldas, ni que licencia usan, ni nada.
La F es la que te queda para usar un arma corta. Pero en nuestro caso, solo nos da derecho a tener el arma guardada en caja fuerte categoría 3 en casa (más cara que las armas que indicas de segunda mano), y sólo la puedes portar de casa al club de tiro y viceversa, en su caja, con la munición separada (no puede haber un cargador con munición), sin perderla nunca de vista.
El que le gusta el tiro, usa pistolas de precisión grandes y con el peso adecuado para conseguir las mejores puntuaciones. Estas armas nada tienen que ver con un arma para portar oculta.
Hay gente que como tú, le gustan las armas de servicio, y o son F de tercera categoria y se han comprado su arma de servicio para competir, sabiendo lo que tienen, o han subido a 2ª y la han comprado como un extra, y disfrutan como el que más con sus "juguetes".
Pero de llevarla oculta nada de nada. En mi club de tiro, de cuando en cuando, hay controles de la guardia civil a la salida y lo que preguntan es obvio: dónde está la caja de la pistola y donde la municion. Han de ir separadas, y la pistola ha de estar descargada, con cargador vacío, y en su caja. La munición limitada, no puedes llevar 500 cartuchos. Como te pillen portando el arma encima, prepárate para la multa y para la retirada de la licencia.
Con la licencia D (rifles) y la E (escopetas y carabinas 22LR), la ley es un poco más flexible. Con la D puedes comprar un rifle del calibre que desees, sin límite de número, con la salvedad de que los rifles semiautomáticos no pueden usar cartuchos militares y su cargador tiene un máximo de 2 cartuchos de capacidad. ¿Puedes comprar un cetme C? Si claro, con cargador de 2 cartuchos y apto para uso con munición 307W, però podrás usar el mítico fusil militar español, y será tuyo. Es preciso, pero no llega ni de lejos a un buen rifle de cerrojo de agrupación submoa.
Creo que tienes 17 años. Mi consejo, acercate al club de tiro más cercano y apúntate para sacarte la F. Estarás federado y con seguro, importante en caso de accidente o incidente. Hasta los 18 años no te dejarán hacer el examen de la F, peró mientras, podrás practicar con un instructor que te formarà. Emplea todas las armas que puedas: revolver, pistola, y prueba diferentes calibres en la medida de lo posible: 22LR, 32WC, 38sp, 9mm Pb, 10mm, 45 ACP. Haz amigos. Lo que no te pueda dejar el club, estos amigos te lo dejarán usar, estando de prácticas. De esta manera estarás en contacto con un mundo que te gusta, harás amigos con tu misma afición, y aprenderás a colocar las armas en su justa posición. Verás muchos tipos de armas cortas y finalmente tu mismo decidirás por unodelo en concreto que consiga las 3 ques, que te guste, que se adapte a ti, que consigas unas puntuaciones decentes.
Y recuerda una cosa, un arma categoria F sólo es un arma en el club de tiro. Fuera del club, es como una piedra que no puedes usar. Si te roban, si entran a robar a tu casa, si amenazan a tus hijos, la pistola sencillamente no existe. Como la uses y te pillen, que te pillaran, la que te cae ya te la puedes imaginar. Multa, retirada de licencia, retirada de armas, prisión si ha llegado a más, indemnización para la víctima, si, si, la víctima es el pobre atracador, métetelo en la cabeza. Es decir, resumiendo, Tu vida arruinada.
Ya se lo que me dirás, el mundo al revés. Pues si, y mientras no cambien los que nos gobiernan y sus leyes esto es así.
Lo dicho, ves a un club, aprende a tirar y aprende a amarlo, y seguro que la próxima vez nos pondrás una lista de armas mejor que la que has propuesto :mrgreen: tienes glock de segunda mano, beretas FS92, CZ-75 a precios realmente interesantes, y son mejores armas que las que propones. Una propuesta: prueba una Glock 19 y nos cuentas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor manolosolo » 12 Abr 2020 10:32

Garban0 escribió:Y donde tu vives si tiene sentido tener armas? Para qué? Para intimidar y matar?
Las armas se inventaron para eso hace muchos años, pero creo que a dia de hoy y por suerte, las armas las utilizamos en muchos países para uso deportivo.


Pero, esos negratas armados del coche, parecen buena gente, no tienen pinta de ser unos sicarios, unos asesinos o unos ladrones, pertenecientes a cualquier banda latina, la postura de los dedos de las manos, no es la señal de ninguna banda, es artritis juvenil. . . . :mrgreen:
Después nos extrañamos, que en muchos países del otro lado del charco, a los negros, primero les disparan, mejor dicho, los acribillan, y luego, si eso, les preguntan. . . . :lol:
Saludos.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Garban0 » 12 Abr 2020 11:17

manolosolo escribió:
Garban0 escribió:Y donde tu vives si tiene sentido tener armas? Para qué? Para intimidar y matar?
Las armas se inventaron para eso hace muchos años, pero creo que a dia de hoy y por suerte, las armas las utilizamos en muchos países para uso deportivo.


Pero, esos negratas armados del coche, parecen buena gente, no tienen pinta de ser unos sicarios, unos asesinos o unos ladrones, pertenecientes a cualquier banda latina, la postura de los dedos de las manos, no es la señal de ninguna banda, es artritis juvenil. . . . :mrgreen:
Después nos extrañamos, que en muchos países del otro lado del charco, a los negros, primero les disparan, mejor dicho, los acribillan, y luego, si eso, les preguntan. . . . :lol:
Saludos.

Pues pensándolo un poco, creo que llevas razón.. :lol:

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendaciones de pistola semiautomática

Mensajepor Dasi » 12 Abr 2020 21:30

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados