Años de Fabricación Pistolas Steyr

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Años de Fabricación Pistolas Steyr

Mensajepor hthor » 22 Ene 2020 22:54

Hola a todo el Foro.

Quiero intentar crear un post para saber con cierta precisión el año de fabricación de las pistolas Steyr.

Según tengo entendido las anteriores al año 2001 son Steyr-Mannlicher
Del 2001 al 2010?? Son Steyr-Sportwaffen
Del 2010 k 2016 son Steyr-Sport
Y en el 2016 salió la Evo..

Estoy en el cierto.. Hay alguien que me pueda corroborar esta información?

Y luego por modelos por lo que se...
La primera fue la LP1 que no se en que se diferencia de la LP@ (Que primeramente fueron se CO2 y luego sacaron versiones de Aire.
Poco después salió la LP5
Posteriormente salió la LP10 que se pueden encontrar como Steyr-Mannlicher, Steyr-Sportwaffen (Con y sin rodamientos en el cassete de disparo, desconozco en que año. Introdujeron esta mejora) y como Steyr Sport.
La LP50 yo al menos nunca la he visto como Steyr-Mannlicher.
Tras esto en el 2009 salió la LP10E y la LP50E que actualmente ya no se produce.
Desconozco a partir de que año empezaron a salir con el compensador nuevo.
En el 2016 salió la LP10Evo mecánica y poco después la electrónica.

En cuanto a los cilindros de aire.
Las primeras versiones de las Steyr-Mannlicher no llevaban manómetro, y habían algunas versiones que tenían un testigo que indicaba si había presión en su Interior.
Los de Steyr-Sportwaffen indican la cantidad de bares y tienen 3 colores, rojo, verde y amarillo.
Los de Steyr-Sport indican con indican la cantidad de bares y tienen 2 colores, rojo, verde, además pone Sport.

Espero que sirva de ayuda, y los que dispongan de mas información que la vayan añadiendo aquí.

Saludos

Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados