Problema con Carabina FX Respuestos

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 17 Ene 2020 20:34

Buenas a todos, haber si me podéis echar un cable.
Mi carabina FX Bobcat pierde aire por dos puntos 1- por un agujerito justo debajo del bloque donde se encuentra ubicado el regulador y la otra pérdida es directamente por el cañón.
La primera supongo son las tóricas del regulador y la segunda ya me paso una vez y si no recuerdo mal el compañero Wibols me dio la solución pasando una broca de 4mm donde se encuentra la aguja de cierre del aire y me fue bien, pero ha vuelto a pasar he vuelto ha hacer lo mismo pero el problema persiste incluso cambiando la aguja y la válvula de cierre del aire.

El problema que tengo es que el distribuidor de Tenerife Europe Airguns solo me dijo cual podría ser el problema pero ya no responde a mis email para que me mande los repuestos (tóricas internas y externas del regulador),
tampoco tengo respuesta de Armeria Ayala, que es donde he comprado este y varias carabinas y me han dejado tirado con este problema.
Si algún compañero me podría decir donde puedo conseguir repuestos (tóricas del regulador FX) o algún sitio donde pueda enviar la carabina para que la revisen y la reparen
muchas gracias de antemano!!

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor Abil » 17 Ene 2020 21:08

Si sospechas que es alguna tórica y eres capaz de desmontarlo cambia todas las tóricas que te encuentres por el camino. Las tóricas están normalizadas y no tienen un precio desorbitado para lo que son, no creo que FX haya encargado juntas especiales o de medidas fuera de norma. En tiendas de hidráulica o neumática seguro que las encuentras. Pídelas de la mejor calidad que tengan y compra alguna de mas para tener de repuesto y por si se muerde alguna al montarla. En algún despiece a lo mejor puedes hacerte con las medidas. Se suelen denominar por el diámetro interior y el espesor (diámetro del hilo), una 17x1.5 tendría 20 de diam. ext., 17 de diámetro interior y 1.5 de espesor.

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 17 Ene 2020 21:14

Muchas gracias intentaré buscarlas en ese tipo de comercios en ferreterías no hay manera,, haber si consigo una solución también para lo de la perdida de aire del cañón, todo esto me tiene hablando solo.
gracias compañero.

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor javierml » 17 Ene 2020 23:21

Buenas compañero...
En la localidad de Jeréz de la Frontera ( Cádiz ), hay una armería llamada Serma Sport, la cual en su web suelen tener planos de despiece y repuestos...Échale un vistazo y a ver si tienes suerte o te pueden orientar en algo...

Suerte...

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 18 Ene 2020 16:06

Muchas gracias compañero voy a mirar ahora mismo..
Saludos

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor wolfi » 18 Ene 2020 17:47

No se si te puede servir pero puedes mirar aqui https://www.europeairguns.com/es/repues ... uns-o-ring y tienes las medidas, y miras en Ali :birra^:

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor loboferoz » 18 Ene 2020 18:00

Es preocupante que despues del esfuerzo economico que representa comprar una carabina de este precio, cuando tienes un problema nadie se preocupa de solucionarlo.

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 18 Ene 2020 22:51

wolfi escribió:No se si te puede servir pero puedes mirar aqui https://www.europeairguns.com/es/repues ... uns-o-ring y tienes las medidas, y miras en Ali :birra^:

Gracias compañero así lo hice ahora estoy mirando también el tipo de material o resistencia que deben tener, todo esto es un auténtico dolor de cabeza...
Saluds

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 18 Ene 2020 23:05

loboferoz escribió:Es preocupante que despues del esfuerzo economico que representa comprar una carabina de este precio, cuando tienes un problema nadie se preocupa de solucionarlo.

Y tanto ya que hice un esfuerzo económico me he gastado bastante dinero en carabinas Fx, hablando mal y pronto ahora a buscarse la vida para reparar una carabina que aparte de no poder usarla durante un mes ya y lo que queda claro, e intentando solucionar el problema casi he vaciado una scuba de 12 litros 300bar que no es por el dinero ya que son 5€ lo que cuesta llenarla, el problema es que no te la llenan en cualquier sitio ya que los centros de buceo normalmente cargan hasta 220 aprox.
Si llego a saber esto 100% no hubiera desembolsado ni un céntimo en esta marca porque ni de pagina oficial me han respondido.

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 20 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor Pepper » 19 Ene 2020 08:44

Buenas,

Mirate este enlace de Ebay
https://www.ebay.co.uk/itm/FX-airguns-O ... 81037db3da
Haber si tiene lo que necesitas.
Saludos

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 19 Ene 2020 11:32

Muchas gracias compañero Alexis parece que si tienen lo que necesito, voy a hacer el pedido. un saludo.

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 19 Ene 2020 11:42

Muchisimas gracias a los compañeros del foro que me están dando soluciones tanto por msj privado como por aqui, la verdad que ahora estoy mas tranquilo porque se donde puedo comprar los repuestos o en su defecto mandarla a que la revisen.
Sois una gente de P.M gracias de nuevo, cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estaré. :birra^:

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor loboferoz » 19 Ene 2020 20:36

Estamos para ayudarnos unos a otros :birra^:

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 27 Mar 2016 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor Rubndj » 20 Ene 2020 09:53

Ponte en contacto con jose Blanco,el te puede ayudar,te paso el numero por privado.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor Mickel » 22 Ene 2020 09:07

loboferoz escribió:Es preocupante que despues del esfuerzo economico que representa comprar una carabina de este precio, cuando tienes un problema nadie se preocupa de solucionarlo.

La verdad es que Fx se tendria que preocupar mas a quien da la distribucion de sus productos, porque para la venta muy bien pero el servio tecnico en España deja mucho que desear ni Ayala ha estado ni Emerito esta a la altura para representar esta maravillosa marca, vender es lo facil, una Fx se vende sola con el prestigio que tiene. Una pena....

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 22 Ene 2020 16:08

Mickel escribió:
loboferoz escribió:Es preocupante que despues del esfuerzo economico que representa comprar una carabina de este precio, cuando tienes un problema nadie se preocupa de solucionarlo.

La verdad es que Fx se tendria que preocupar mas a quien da la distribucion de sus productos, porque para la venta muy bien pero el servio tecnico en España deja mucho que desear ni Ayala ha estado ni Emerito esta a la altura para representar esta maravillosa marca, vender es lo facil, una Fx se vende sola con el prestigio que tiene. Una pena....

Exactamente, yo soy de Gran Canaria, Ayala porque se desentiende totalmente del asunto porque ya no lleva FX y Emerito de Europe Airguns nada si no es para comprar una carabina difícilmente va a responder a los Email ayer mismo un compañero me preguntó por la FX Impact y conseguimos un buen precio y atención en Armeria Mundilar los cuales le restaron el IVA del cual estamos exentos en canarias aquí tenemos el IGIC e hicimos cálculos y pagando los impuestos de aduanas, transporte etc.. le salió mas barata pedirla a Portugal que comprarla a Europe Airguns que tiene una sede en Tenerife.
Lo siento pero estoy muy quemado con el tema este y en cuanto arregle la Bobcat pondré a la venta todas mis carabinas FX y me pillaré una de marca Nacional que tiene un compañero de este foro que me pareció muy serio y correcto.
Gracias SR Lobo y a todos los compañeros se han ofrecido aprestarme ayuda desinteresadamente.

Pacuco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2020 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor Pacuco » 26 Ene 2020 23:07

Yo soy nuevo en el foro, pero si puedo aportar mi experiencia. Yo escribí sin respuesta a EuropeAirguns@gmail.com hasta que llame a un 922 que está en la web y no recuerdo. Y me dieron el correo correcto sales@europeairguns.com y después de eso no han dejado de atenderme y enviar todos los repuestos para mi Royal 300. :D

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Carabina FX Respuestos

Mensajepor ASR375magnum » 30 Ene 2020 16:49

Melo6878 escribió:Un par de preguntas si puede ser; Yo desde hace un tiempo estoy muy interesado en la fx impact, de hecho llame a Ayala y hablamos sobre la fx,( parte del equipo que tengo, carabina hw 100,s cuba, balines, bipodes y algunas cosas mas se las compro a el), como te decía en su momento le pedi información sobre la impact y prácticamente me dijo que no la comprase siendo el aun el representante de fx, me hizo pensar bastante y me olvide un poco de esa carabina, mas tarde me entro el gusanillo otra vez y hable no recuerdo bien si fue con Emerito o algún empleado que me dijo que si no tenia mucha prisa pronto tendrían el modelo nuevo con plenum.Ahora leo lo de tus problemas y vuelvo a replantearme la compra, la carabina supera los 2000€, no es precisamente barata, y eso de que pueda tener problemas de repuestos me tira para atras.

Pregunta:
Si no es indiscreción, que precio te da Mundilar y cuanto te sale con portes a Las Palmas.
Los repuestos que necesitabas, los conseguiste.
En Las Palmas en que campo tiras.

Yo tambien soy de Las Palmas y la verdad estoy muy interesado, sobre todo en saber donde tiras.

Gracias

Hola al precio que te da mundilar restale el IVA y sumale el igic 7% que es lo que te van a cobrar cuando llegue aqui + los aranceles unos 120€ total y suma el precio del envio 35€ .

Consegui las tóricas del regulador y parece que se solucionó pero sigue perdiendo gran cantidad de aire por el cañón ya casi me doy por vencido solo me queda enviarla a un conocido compañero del foro que se ofreció a revisarmela gratis. No volveré a comprar una carabina de la marca FX eso lo tengo claro.
Estaba tirando en un terreno privado dentro de una presa seca y estaba abonado al campo de tiro de punta camello pero después de esto ya se me han quitado las ganas de tirar con AC la verdad.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados