IDENTIFICACIÓN DE ARMAS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
NaturalMente23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2019 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

IDENTIFICACIÓN DE ARMAS

Mensajepor NaturalMente23 » 15 Nov 2019 09:31

Muy buenas compañeros, hace poco me hice de algunas armas de las que se la marca pero no el modelo, me gustaría que alguno de los presentes de este foro pudieseis resolver mi duda.

Además tengo un especial interés en una de ellas, una monotiro Victor Sarasqueta, me gustaria saber modelo y año de fabricación si fuese posible.

Gracias por anticipado, un saludo.
Adjuntos
Muy buenas compañeros, hace poco me hice de algunas armas de las que se la marca pero no el modelo, me 00
Muy buenas compañeros, hace poco me hice de algunas armas de las que se la marca pero no el modelo, me 01
Muy buenas compañeros, hace poco me hice de algunas armas de las que se la marca pero no el modelo, me 02

NaturalMente23
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2019 08:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IDENTIFICACIÓN DE ARMAS

Mensajepor NaturalMente23 » 15 Nov 2019 09:36

si necesitáis más fotos específicas, que imagino que si, por que la calidad de subida es baja, solo tenéis que decírmelo.

espero vuestras respuestas compañeros =)
Adjuntos
Muy buenas compañeros, hace poco me hice de algunas armas de las que se la marca pero no el modelo, me 10
Muy buenas compañeros, hace poco me hice de algunas armas de las que se la marca pero no el modelo, me 11


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados